Hi mis queridos lectores hoy les traigo esta hermosa historia… espero que les guste tanto como la última que escribí…
Los personajes de la siguiente historia no me pertenecen son de mi querido, sexi y torlleador Hiro mashima.
Capítulo 1: mi lugar de paz.
En mi vida hay muchas, pero muchas molestias, ¿de qué otra forma podría describirlo?... no… esa forma es perfecta…
En mi familia somos tres, mi padre Jude Heartfilia, mi hermana menor Michelle y yo. Antes de contar porque me dirijo así hacia mi familia tengo que decir algo importante…
Anteriormente éramos cuatro, mi madre Layla Heartfilia murió hace 5 años cuando yo tenía 14 años, ¿Qué si fue difícil?, claro que lo fue, era mi madre… su muerte fue devastadora para todos en la familia, pero quien más llevo y aun lleva la pena de su muerte es mi padre… no quiero decir que yo lo supere, pero él fue quien más sufrió, ella era toda la luz de nuestro hogar, los días con ella eran radiantes…
En fin ya que eso quedo claro continúo…
Porque mi vida es dura e insoportable bueno… el hecho de que mi parecido con mi madre sea idéntico es lo que la hiso tan difícil, mi padre como dije aun lleva su pena encima, el simple hecho de verme a la cara le es muy difícil a veces puedo sentir un fuerte odio hacia mí pero como no hay nada que pueda hacer con mi rostro tengo que soportar la forma en la que me ignora y maltrata.
Mi hermana es la única con la que puedo hablar dentro de casa pero como ella está en la edad de la adolescencia me es muy difícil aguantarla, sus caprichos, sus llantos por algún chico y sobre todo la forma en la que me los presume porque yo con mis 19 años estoy sola, es simplemente insoportable.
Alguien normal en mi situación ya hubiera dejado esta familia para hacer lejos su vida pero yo no soy muy normal que digamos, soy esa clase de chica que no soporta estar sola al menos que quiera estar tranquila y como con mi familia no puedo estar y novio no tengo, siempre estoy buscando a mis amigas para que me acompañen, claro que como ellas no pueden vivir conmigo en mi casa tengo que conformarme con la compañía de mi hermana y mi padre es por eso que aún sigo aquí.
En fin todo en mi vida es así, pero hay algo que me tranquiliza y me ayuda a seguir aquí con ellos aparte de no querer estar sola y eso es esa casa, la casa que se encontraba detrás de la mía.
Antes de que mi madre muriera mi padre comenzó a construir una casa detrás de la nuestra él decía que sería de mi madre y de él, una casa en la que ellos podrían pasar tiempo a solas lejos del trabajo pero estoy segura que sería para estar lejos de nosotras dos… él la describía como "una casa para amar" era obvio lo que quería decir con eso, fue por eso que sería solo para ellos dos… cuando ella se marchó mi padre no soporto seguir construyéndola dejándola echa a la mitad… la casa un sigue ahí y aunque no esté completamente terminada yo siempre voy a verla…
El hecho de saber que mi padre no se acercaría a ese lugar me entristecía, mi hermana tampoco se acerca ya que a ella, como una vez me dijo "no me importa" estoy segura que si le importaba pero para ella también es doloroso entrar ahí.
Dentro de esa casa a medio hacer yo encuentro paz, una paz que no puedo encontrar con mis amigas, ese era el único lugar en el que me gustaba estar sola tal vez era porque podía sentir la presencia y la calidez de mi madre en ella…
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Jude-¡Lucy despierta tienes que ayudar a tu hermana!-le grita desde lejos.
Lucy-sí, sí, ya voy-dice sin gritar para que no note lo irritada que estaba.
Agotada intenta abrir sus ojos pero no lo logra, hasta que una persona se lanza sobre ella para asustarla.
Michelle-oye te dijeron que te levantes tonta-le dijo aun sobre ella y mostrándole la lengua para molestarla.
Lucy-oye bájate que esta gorda-le dice molestándola y sonriendo malvadamente.
Ofendida por lo que dijo se baja para luego destaparla jalando de las sabanas, sintiendo frio se sienta en la cama para mirarla enojada.
Michelle-papa dijo que debes ayudarme-dijo enojada tomando una almohada para golpearla con ella.
Lucy-ya lo escuche-responde mientras le devuelve el golpe con la almohada detrás de ella.
Jude-¡oigan dejen de pelear y vengan ayudarme!-grito enojado al escuchar el ruido que asían.
Michelle-papa está enojado-le dice dejando caer la almohada en el suelo.
Lucy-siempre lo está-dice mirando en el suelo la almohada que su hermana acababa de arrojar y abrasando la suya con fuerza.
Michelle-lamento que te parezcas tanto-le dice sentándose frente a ella para mirarla con lastima.
Lucy-yo no… es una forma más de tenerla conmigo-responde levantado la vista para sonreírle.
Michelle-a mí me hace feliz ver tu rostro one-san, es una forma de recordarla-le dice correspondiéndole la sonrisa.
Lucy-gracias, ahora vamos o se enojara aún más-le dice soltando su almohada para levantarse.
Michelle-sí, papa es un poco torpe con la cocina-le dice también levantándose y asiéndola reír.
Juntas y riendo se dirigen a la cocina, cuando llegan se dan cuenta de que el padre se fue, al sentir la puerta de su estudio serrarse con fuerza.
Lucy-parece que hoy tampoco quiere verme-dice mirando el suelo deprimida al entender la indirecta de su padre.
Michelle-no te preocupes one-san- le dice apoyando una mano en su hombro para animarla.
Lucy-tienes razón no debo preocuparme, pronto lo olvidara-respondió levantando la vista para sonreírle.
Sin decir nada más camina hacia la cocina para comenzar a preparar el almuerzo para ambas. Mientras la rubia se alejaba su hermana la observaba deprimida al darse cuenta de su falsa sonrisa y pensando de qué forma podría ayudarla.
Cuando la rubia termina de cocinar se dirige con ambos platos a la mesa, donde coloca uno de ellos frente a la pelicastaña que solo observaba el plato con hambre.
Sentándose frente a ella comienza a comer, cuando levanta la vista abre sus ojos impresionada al ver que el plato de su hermana estaba vacío.
Michelle-oye te enteraste-comenzó para contarle un chisme.
Lucy-que cosa-responde mirándola con curiosidad.
Michelle-tendremos nuevos vecinos mañana-le dice mirándola emocionada a los ojos.
Lucy-y… ¿Qué tiene eso de bueno?-le pregunta molesta por tal mal chisme.
Michelle-que si hay nuevos vecinos eso quiere decir que pueden a ver chicos lindos-respondió mostrándole una sonrisa pícara.
Lucy-tu nunca cambiaras-le dice soltando una carcajada.
Michelle-one-san no me digas que no te interesa ningún chico-le dice un con su sonrisa y empujando su hombro por sobre la mesa para molestarla.
Lucy-la última vez que alguien me intereso fue cuando tenía 2 años y era mi osito de peluche-le dice mirando con melancolía al recordar aquel juguete.
Michelle-si sigues así serás una vieja amargada-le dijo cruzando sus brazos para reprocharle.
Lucy-mientras sea feliz-responde ingenuamente.
Michelle-has lo que quieras pero luego no vengas a vivir conmigo porque te sientes sola-dice molesta y asiéndola reír.
Sin responder las tonterías que su hermana decía se levanta con su plato para tomar el de ella y llevarlos a la cocina, una vez allí comienza a lavar todo lentamente y pensando seriamente en lo que su hermana le dijo.
Lucy-"si tuviera a alguien… no… nunca encontraría a alguien que me soportara… pero que te pasa Lucy acaso esa enana te influyo"-piensa mirando enojada el agua que caía al recordar la forma en la que su hermana se burlaba de ella.
Michelle-¡one-san iré a casa de Jenny volveré más tarde!-grito desde la sala para luego tomar una chaqueta y marcharse.
Lucy-"por fin sola…"-piensa aliviada al escuchar la puerta serrarse.
Terminando de lavar, acomoda los platos uno por uno sobre la mesada frente a ella, luego de acomodarlos sale de la cocina para irse pero se detiene para voltear a ver la puerta en la que detrás se encontraba su padre.
Lucy-"perdóname una vez mas no sé qué decirte"-piensa cabizbaja al recordar sus intentos anteriores de hablar con él.
Sin nada más que hacer en la casa toma uno de los muchos libros de la sala para luego salir hacia el jardín.
Lucy-hora de la paz-se dice a si misma al ver frente a ella aquella casa abandonada.
Dentro de ella se podían observar muchas herramientas de construcción tiradas a lo largo de suelo, las puertas no estaban y las plantas crecieron de forma que abrasaban las paredes deterioradas en una bella red de flores que le daba un toque bello y cubría lo horrible que el piso se encontraba, los techos tampoco estaban dejando que la luz de medio día entraran e iluminaran todo dentro, muchas de las paredes estaban terminadas a excepción de una de ellas que estaba hecha por la mitad dejando que se vea todo el jardín de la casa de los vecinos de atrás con tan solo acercarse un poco ya que a la rubia aquel muro le llegaba hasta un poco debajo de la cabeza.
Lucy-"espero que papa no se dé cuenta de que Salí"-piensa mirando por una de las ventanas de la casa hacia la ventana de la otra casa.
Sin darle mucha importancia al recordar la forma en la que escapo de ella encerrándose, se sienta apoyando la espalda contra la pared más corta, sus pensamientos se pierdan en el libro que tenía entre sus manos hasta que un fuerte golpe en el suelo hace que levante la vista.
Lucy-"¿Qué demonios es eso?"-se pregunta al ver con ojos entrecerrados lo que cayó sobre el suelo.
Sin ponerse a ver qué es lo que era, pensando que en el estado en el que la casa se encontraba las paredes podrían dejar caer algunas piezas de ladrillos vuelve a su lectura.
-¡oye no vallas!-se escucha a alguien gritar desde detrás de la pared donde ella se encontraba.
Antes de que pudiera reaccionar alguien salta por encima del muro y cae de cuclillas frente a ella, sorprendida se queda en silencio mirando que es lo que hacía aquella persona en su casa.
-¡lo encontré!-grita mientras toma algo del suelo.
En el momento en que se levanta y voltea para mostrarle a su amigo lo que quería recuperar se detiene en seco al verla sentada con su libro entre las manos y mirándolo sorprendida….
Fin del capítulo 1.
Bueno espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo no se olviden de dejarme Reviews.
Reviews please.
