Harry Potter le pertenece a J. K. Rowling.

Este fic participa en el reto temático de septiembre "Cartas de Hogwarts" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

.

.

La EDLE: Escuadrón De Lechuzas Exhaustas.

Formado por la mejor lechuza de la historia de Hogwarts, la más divertida, carismática, lechuziega... ¡Aless!

.

Continuación de: La historia de Aless, una lechuza fuera de serie.

.

.

¡Y de nuevo se presenta ante ustedes, el gran lechuza Aless! Sí, el. ¡No permitiré que antes de mi especie esté esa cosa horrorosa femenina! Suficiente tengo con que Jeff picotee acerca de mi género... ¡con un nido, que soy macho! ¡M-a-c-h-o! Y no me cansaré de picotearlo hasta que ese descerebrado le entre en esa cabeza llena de plumas. ¡Ululé molesto! Es que no entiende a la primera. ¡Volví a ulular! Hay aves que sí me sacan de casillas.

Y eso que ni las tengo. ¿O sí?

Como esa, volviendo al pico, se preguntaran el por qué están presenciando al adonis entre las hermosas lechuzas... Yo, ¡Aless! Bueno la razón es que esta majestuosidad les ha convocado para picotear sobre la mayor creación que tuve el infortunio de pensar, es que dan jaquecas si uso mis masa cerebral, como te piques; mi invento es la ¡EDLE! Que significa: Escuadrón De Lechuzas Exhaustas. ¿Por qué me pique para ponerlo así? ¡Respuesta tan sencilla como ulular para fastidiar a Argus, y eso que también tengo que llevarles las Cartas de Hogwarts que no fueron entregadas a tiempo! ¡Ululé irritado! Ese patán con su asquerosa gata me caen de la re contra chingada hijo de su madre ave... ¡Como vuelva a ver a esa alimaña ponzoñosa, y me refiero a la gata no al cuidador, le picotearé hasta que pierda las plumas que ni tiene! ¡La detesto con toda mis garras, y eso que son dos!

Aunque al momento de la acción más le parece a las h-e-m-b-r-a-s que soy una especie de híbrido entre pulpo y ave majestuoso, aunque lo segundo sea un hecho indudable. Sí, ¡m-a-j-e-s-t-u-o-s-o! No, ¡m-a-j-e-s-t-u-o-s-a! No soy hembra. ¡Ululé horrorizado ante la sola idea! Este, volviendo al pico por el cual los reuní. Les contaba sobre la EDLE, ¿cierto? ¡Ululé arrepentido! Suele irse de mi mente cualquier cosa que no tenga que ver con las hermosas aves de mi especie y, naturalmente, yo.

Como iba picoteando, el Escuadrón De Lechuzas Exhaustas tiene como único fin ¡la unificación de lechuzas para la conquista mundial a base de picotazos! No, tampoco, no me convertiré en la versión ave del hombre que no tiene nariz y menos sentido del humor, ¡ululé molesto! ¿Cómo es posible que no tenga imaginación? ¡Bah! Qué amargado, siento pena por sus lame patas.

Si lo conozco es porque le llevé su carta de admisión. El muy desagradecido desgraciado al no más verme ¡alzó una escoba y me echó a escobazos de su porquería de casa! Pero tuve mi venganza, oh sí, le picotee durante las demás veces que le llevé alguna correspondencia. ¡Ululé divertido! Qué gratas memorias.

De nuevo, volviendo al pico, la EDLE y poniéndome serio, lo cual no evitará que este adonis luzca menos del cincuenta por ciento de su avecidad genialosa... ¡LA EDLE! Juntará a todas la lechuzas que estemos hartas del maltrato avecífico y ¡nos pondremos en huelga! A ver cómo reaccionarán esos apestosos aprovechadores y suertudos de la jubilación y descanso.

Obviamente les debió fascinar la manera en las que le picoteo-informo mis maravillosas ideas. ¿A que sí? De lo contrario, ¡píquense!