No sé cómo empezar esto

Y esa es la verdad, no sé cómo comenzar esta historia., mi vida no es tan fácil como la mayoría de las personas imagina mi nombre es Isabella, Isabella swan. ¿Raro no? Si lo es, en realidad nunca me ha gustado mi nombre, por eso le digo a mis amigos que llamen bella. Mi vida transcurre aburrida aquí en Forks, mi familia es disfuncional si es que yo le puedo decir familia.

-Bellaaaa!!! Apuratee- y hay esta como cada mañana mi padre, llamándome para ir a la estúpida escuela, si supiera cuanto odio estar ahí, los profesores, mis supuestos amigos todo.

-Bella estás haciendo perder el tiempo a Edward, necesita llegar temprano- Todo excepto Él; Edward Cullen, el amor de mi vida lo único que realmente vale la pena para dirigirme a clases día a día, bueno él y la encantadora Alice su hermana.

-Bella ¿ya esta lista?, necesito llegar temprano a clases- escuchar su voz aterciopelada solamente si verlo ya mi corazón se acelera, es que si soy una tonta, una tonta enamorada de Edward.

-Pasa Edward, solo estoy recogiendo mis libros- estoy harta de biología es tanto mi odio que no donde dejo los libros, estoy desesperada buscándolo por debajo de la cama, que hasta olvide que le había dicho a Edward que pasara, ya cuando vi que no estaba debajo de mi cama y me dispuse a parame del piso. Él estaba hay viéndome con su sonrisa burlona en el rostro y con mi libro de biología en su mano.

- ¿Dónde lo conseguiste?-le dije no pude evitar sonreír- mm no fue tan difícil encontrarlo Bella estaba encima de la cama- ah ¿encima de la cama? Pero si yo lo busque bien, ahí no estaba Edward.

Siempre hacia lo mismo conseguía todo solo en un parpadeo mío, siempre me enojaba con él, solo por un momento nada más.

Es que les cuento la verdad .Nunca me podría enojar enserio con él.

-Bella…cielo- hay estaba de nuevo, como sabia que cuando me decía cielo derretía, yo insisto el tiene que leerme la mente; no podía ser posible siempre caía.

-Ya basta Edward Cullen- le dije realmente "enojada"- no me digas cielo, dime ¿de dónde sacaste ese libro de biología? , que por cierto no es mío, ya que el mío si no te acuerdas tiene una etiqueta morada adelante- esta vez no me iba a engañar pensé triunfante.

-Este.e.e bueno está bien cielo- esta vez lo remarco estúpido pensé- lo compré – ahora si lo iba a matar ¿Lo compro? Quien se cree ¿mi papá?-antes que te pongas a gritarme, quiero que recuerdes que se te extravió el libro de biología por mi culpa ¿lo recuerdas? – estúpida Bella, como vas a olvidar lo que le paso al libro.-pensé.

-A ver Edward, ya me acorde lo del libro, pero si mal no recuerdo-realmente estaba furiosa-te dije que no me lo compraras-solté en un grito histérico.

- Ok Isabella-dijo pausado, pero el que me llamara Isabella me molesto más- puedo devolverlo a la librería esta tarde, pero debemos apurarnos, Isabella-Hay estaba de nuevo- Tenemos práctica de biología ahora mismo- viendo su reloj- donde por cierto necesitaremos "el libro"-chantajista pensé.

-Está bien Edward dame esa maldita cosa- arrancándole el libro de las mano- y deja de sonreír ¿Quieres? Te lo voy a pagar, y no me pongas esa cara – su carita me mataba pero tenía que hacerlo entender- es suficiente con el mercedes de mi cumpleaños, detesto que me hagas ese tipo regalos, ah y se me olvidaba. Odio que me digas Isabella..-Finalice histérica.

-Está bien cielo- dijo con voz triste, me da cosita pero que se aguante.

Es natural siempre me dice "cielo" la verdad no me molesta, pero si me deja como una tonta hipnotizada y por eso desde que noto lo que la palabra hace efecto en mí, no hay día y noche –sobre todo cuando estoy enojada- que me la repita, y pues le digo la verdad amo que la diga. Su voz me saco de mis pensamientos.

-Bella- me miro detenidamente, hay estaba esa mirada de suficiencia como si supiera lo que estaba pensando- mmm – le conteste- ¿Crees cielo que esta es la manera de recibir a tu novio? No se me gustaría haber escuchado "oh Ed bebe .. un enorme beso de tu parte"- Bebe? -No pude evitar reírme por su estúpido comentario- ¿Estás loco? Que tonterías dices.. "Ed"-remarque esa frase- ¿No y que estabas apurado?. Y tome mis libros, y salí de mi habitación, al rato lo sentí a mi lado su cara reflejaba que estaba enojado, seguro fuera esperado que le diera un beso hace rato. Lo pare en medio del pasillo y me gire a mirarlo- Oh Ed bebe- y le plantee un beso, al principio fue tierno y recatado, pero cuando sentí su brazos alrededor de mi cintura, lo rodee con mi piernas-mientras lo besaba no pude evitar reírme en sus labios.

Me soltó quedando a poco centímetros de cara nuevamente – Cielo me gusto ese "Oh Ed"- dijo riéndose- Tonto- le dije dándole un golpecito en su costilla y saliendo de la casa, no sin antes despedirme de Charlie.

Cielo -me grito Edward desde la entrada- abrí la puerta de mi mercedes y lance al asiento, a los pocos segundo lo tenía de nuevo con su sonrisa burlona en la ventanilla del conductor- ¿Me llevas?, aunque creo que mejor conducto yo, así llegamos más rápido, vamos muy retrasados, el señor Banner nos podrán un 5 si no llegamos, mi auto se lo preste a Charlie hoy –contesto a mi pregunta mental sobre el volvo- Ok "Ed"- dije divertida- te llevo, pero eso si yo conduzco, es mi coche son mis reglas. Paso al lado del acompañante y lanzo con gracia adentro del coche.

-Esto será divertido dije acelerando el mercedes, antes de arrancar- la cara de Edward me daba demasía gracias, me castigue mentalmente de no llevar la cámara conmigo fuera sido un momento genial de inmortalizar. Ir a más de 120 Km/h, en una carretera que el límite era 80 Km/h, era demasiado para "Ed", si al le encanta la velocidad pero cuando yo no estoy con él en el coche y anda con Jasper, estaba aterrorizado.

-Bella, ¿Siempre conduces así?, dímelo y mañana mismo te devuelvo tu viejo Chevy-

-Amor- le dije, y pude ver como se tranquilizaba, yo también sabía que palabras usar y "Amor" era una de ellas- tranquilo solo es un poco de velocidad, pero mira-le dije señalando la escuela- llegamos más rápido – deje de hablar y me concentre en estacionar mi coche justo al lado del de Alice.

Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- o no mi pesadilla, me tocaba la inspección de rutina; mire a Edward que miraba divertido a Alice que se acercaba a nosotros.

Haber, explícame- dijo seria, cosa que Alice nunca estaba, a menos claro que fuera un problema de moda- Tome una bocarada de aire mire a Edward y luego comencé- un conjunto channel con zapatos a juego y bolso Louis Vuitton que por cierto me lo regalo Esme.

-Perfecto, me encanta Bella sencillamente genial, ¿no crees Edward?- dijo saltarina- Para mi Bella así se ponga unas botas y un jean será hermosa- vaaahh idiota – respondió Alice.

Vamos tarde Alice, tenemos clases con Banner; después te cuento donde compre todo y necesito que me ayude en algo- ¿En algo?- me pregunto Edward- no seas curioso "amor" después te digo. Llego al salón corriendo y Edward a mi lado, nos sentamos donde siempre mientras el profesor Banner nos daba una charla sobre la puntualidad.

Ya que esta toda la clase empecemos. En la parte superior derecha de la mesa hay dos frascos con unos líquidos, uno es blanquecino y el otro azul ¿Quién me puede decir que es el frasco blanquecino?

-Semen- todos la clase incluidos nosotros volteamos a ver a Mike, quien lo dijo con mucha seguridad.

Mike, ¿acaso usted no hace otra cosa que pensar en sexo?-Dijo banner exasperado.

No pudo evitar que toda la clase se carcajear, me acerque al oído de Edward y le susurre- que suerte la de Jes..-me miro confundido y le respondí a sus preguntas internas- como será todas las noches en la cama de Mike- y me corrí a mi lugar de nuevo.

La clase Banner paso tan deprisa que ni me di cuenta solo hasta que lo escuche decir –Se puede retirar- Edward se levanto y salió sin mirarme y de un portazo tiro la puerta del salón- Señor Cullen, más cuidado tendrá que pagarla si la daña-dijo el profesor antes de salir también y dejarme sola.

Isabella Marie Swan, se puede saber que le hiciste a Edward que llego nuestra mesa, como alma que lleva el demonio.- Esta vez la voz de Rose no era amable realmente estaba muy molesta- mm Rose yo le dije que suerte tenia Jessica por tener en su cama todas las noches a Mike.

¿Qué hiciste qué?-

Pero fue en burla Rose tu sabes que yo nada que ver con Mike, solo lo dije por fastidiarlo un poco.- Isabella.. Niña no sabes lo que hiciste Edward esta histérico allá afuera, tiene una confusión metal te hare una pregunta y quiero que me la respondas con sinceridad porque es importante ¿Ya has tenido relaciones intimas con Edward?

Eso me agarro desprevenida, nadie de la familia Cullen ni Esme que la considero como una madre ha tocado ese tema "sexo", y la verdad me daba demasiada vergüenza hablar de ello- No- pero de igual manera le respondí a Rose- no he tenido relaciones con Edward.

Hay esta todo el problema- me dijo muy tranquila y la verdad estaba confundida- si no me mires con esa cara Bella, porque le hablas de que suerte tiene Jess de acostarse con Mike y él en el fondo se siente mal, porque no ha tenido nada de nada y tu ya sueñas con otro en tu cama.

¿Qué yo qué? Rose.. yo no deseo a mas nadie en mi cama que no sea Él.- lo sé Bella, pero él no y tienes que demostrárselo anda y dile que solo a él es que desea.

Ya se debe estar preguntando porque al comienzo les dije que no todo era perfecto en mi vida. Pues es fácil responderles, mi mamá no vive conmigo, mi papá cree que soy una promiscua y que me acuesto con Edward hasta en su cama, cuando en realidad si se dieron cuenta ni sexo he tenido con él. Charlie es un interesado, yo lo sé pero es mi padre y que le voy a hacer; el usa a Edward yo se que en el fondo mi amor lo sabe, pero no sé porque sigue prestándole dinero, el coche si sabe el mal concepto que tiene de mi y hasta de Él. Mi familia, bueno me hacían sentir parte de ella. Los Cullen, la familia de Edward, todos los amo y respeto me he ganado hermanos y hermanas que de corazón me protegen y Edward el amor de mi vida un hombre maravilloso.

Rose me dejo muy confundida demostrarle que lo deseaba ¿pero cómo? No quería que pensara que era una loca que solo quería acostarme con él, tendría que hacerlo de una manera que fuera especial yo solo quiero que me ame de manera física hacer el amor no tener sexo, eso se puede hacer con cualquiera, pero hacer el amor era mi ilusión y Edward iba a hacer, el primero de eso estaba segura…