Primer Fanfic, de Rurouni Kenshin,

Espero que les guste. Este sólo la

"Parte I"

-

-

Vecinos:

-

Un grupo de chicos estaban sentados frente a una televisión bebiendo cervezas, la Thika junta de día sábado por la tarde.

Sanosuke, Kenshin, Yahiko, Aoshi y Saitou, este último de repente iba ya que su trabajo de investigador no le permitía tanto tiempo libre.

Pero esa vez estaban todos para ver la final del mundial de fútbol, extrañamente Japón había llegado a los octavos de final pero perdió. Fue ahí cuando todos dieron por Portugal, quien llegó a las semi-finales para enfrentarse con el poderoso equipo brasileño.

-- Una cagada, ganará Brazil.-dijo Sanosuke abriendo ya su tercera cerveza y recién iban en el minuto 3 del partido.

Kenshin y Aoshi eran los bebedores más pasivos, por decirlo así. Tomaban poco sin embargo, cuando tomaban mucho no lo demostraban como Sanosuke-quien se mareaba y hablaba más correcto de lo normal- y al menor por una diferencia de 4 años o algo más Yahiko no le permitían tomar tanto.

El grupo estaba alrededor de los 18 y 26 años de edad.

El menor con 18 años, 19 por cumplir era Yahiko. Le seguía Sanosuke con 21 años, Kenshin con 24 al igual que Aoshi y el más viejo era Saitou con 26 años.

El departamento en el que estaban viendo el partido era el que compartían Sanosuke junto a Kenshin.

Yahiko se hizo amigo de ellos ya que entró en la misma carrera de Sanosuke y antes iba en el mismo instituto, siempre fue agrandado pero era una muy buena persona.

Un golpe se escuchó y esto alertó a los presentes, dejando de prestarle atención al juego del balón.

Sanosuke se paró tranquilo y acercó a la puerta para ver quien estaba afuera o por qué se escuchó ese fuerte golpe.

Al salir vio a una alta mujer de negros y largos cabellos, usaba unos pantalones de jeans cortitos, unas hawaianas negras, una polera bien apegada a su curvilíneo cuerpo marcando más sus curvas. Su pelo negro caía por su espalda con delicadeza, la joven se estaba parando luego de ordenar una caja enorme que Sanosuke suponía, debía ser la causante del ruido.

-- Diablos, Misao por qué no te apuras…cómo si la caja que te llevaste tú fuera tan pesada; la mía sí que contiene cosas, Kaoru por qué diablos tienes que tener tantas cosas.-regañó la pelinegra.

La joven sintió que alguien se agachaba a su lado, cuando se viró encontró a un muy alto hombre que tenía un físico que la dejo embobada.

-- Te puedo ayudar, pero no grites tanto.-dijo Sanosuke mientras le sonreía coqueto. Esto hizo poner a nerviosa a la pelinegra pero simplemente le miró extraña.

Ella sabía que era alta, ya que medía "1metro 77centrímetros", aquel hombre debería medir "1metro 80 y algo"… era altísimo para ella.

-- Gracias, si realmente quieres ayudar pero te tendrás que aguantar por que: Y O G R I T O C U A N D O Q U I E R O!!.-dijo mientras alzaba la voz en la ultima oración.

Sanosuke se molestó un poco con la actitud de aquella mujer, nadie, siquiera su madre le había gritado. Aunque reconocía que esa mujer tenía carácter, eso era bueno.

-- Oye, yo sólo te vengo a ayudar y tú me gritas.-dijo Sanosuke mientras intentaba frustradamente calmarse.

Sonrió, por lo menos no era como aquellos hombres que se quedaban callados y le hacían caso en todo.

Sus ojos estaban tratando de hablar, sus miradas no se dirigían a ninguna otra parte. Además de que Sanosuke no perdería en una quemadita de ojos y ella tampoco quería perder.

-- Megumi, eres más lenta tú.-dijo una joven mucho más baja que la mujer con la cual Sanosuke estaba "jugando".

Megumi no se dio vuelta a pesar de que la nombraron, Sanosuke en cambio dejó de estar a la defensiva y sujeto de otra forma la caja, "dándole a entender" a Megumi que quería ayudar e irse…Luego.

-- Lo siento, es que este hombre me quería ayudar y acepte ya que tiene más fuerza que nosotras dos como podrás ver.-dijo mientras presentaba a Sanosuke, quien estaba tomando la "pesada" pero para él súper liviana caja.

-- Buenas Tardes, mi nombre es Misao.-la joven era pelinegra y usaba el pelo no tan largo como Megumi, ella tenía intenciones de conversar más con el joven pero el estruendoso grito de Megumi –"GOOOL"- le hizo correr hacia el nuevo apartamento que usarían, seguida de un Sanosuke que rogaba por que las mujeres sí vieran fútbol.

Y así fue, extrañamente una joven desconocida usaba la camiseta de Brazil y con lagrimillas en los ojos lloraba el gol que le habían hecho al arquero de la selección Brasileña de ese año.

-- Admite que la selección de Portugal con Cristiano Ronaldo está mejor que la de Brazil, sin Ronaldinho ni sus grandes no es nada.-dijo Megumi demostrando que sí sabía algo de fútbol. Era verdad que la selección de brasil estaba sin sus grandes jugadores por que no quisieron ir al mundial y por que estaba con lesiones.

-- Además.-añadió Megumi mientras.- Deco no está mal tampoco y hace una buena dupla con C. Ronaldo.-dijo Megumi mientras miraba fútbol.

-- Pero yo quiero que la final no sea entre Portugal y Italia.-dijo enojada Kaoru, ella iba por Brazil. Luego añadió.- Además que no puedes decir que no tenemos grandes, puede que sí sea verdad mas tenemos nuevas figuras si date cuenta del niñito ese que juega con el 21 es buenísimo además de que igual tenemos figuras, Roberto Carlos está jugando y Kaká acaba de entrar.-dijo Kaoru quien miraba atenta el televisor.

Sanosuke opinaba igual que Kaoru pero tenía que admitir que la pelinegra tenía razón hasta cierto punto, era obvio para él que Portugal no era rival para Brazil.

-- Bueno, dónde te dejo esto.-dijo Sanosuke mientras miraba la televisión. Megumi cayó en cuenta que el hombre le estaba ayudando, se sonrojó un poco pero sólo Kaoru se dio cuenta.

-- Buenas, mi nombre Es Kaoru Kamiya y soy la Hermana de Misao.-dijo sonriendo la joven. Sanosuke le sonrió dejando atónitas a las hermanas, era sexy aquel castaño.

Sanosuke siguió a Megumi, quien le mostraba el camino, llegó a una pieza y depositó la caja donde la pelinegra quiso.

-- Están mudándose.-preguntó Sanosuke, Megumi sonrió. Fue divertido pelear con él, eso era raro…por que si estuviera realmente enojada le pegaría mas acepto su ayuda y eso luego de su extraña discusión.

-- Sí, yo estudio Medicina general en la nacional, Kaoru estudia Diseño en la Yaza mientras que Misao estudia Enfermería en la Nacional.-dijo mientras sonreía, el cambio era por la ubicación del departamento.

-- Yo estudio Medicina Forense, ahí estudio con unos amigos y también tengo a un amigo estudiando Medicina general, conoces a Aoshi Shinomori.- dijo Sanosuke mientras sonreía

Megumi sonrió fascinada, sí lo conocía.

-- En serio es amigo tuyo, el es un compañero de clases y a menudo hacemos trabajos juntos.-dijo Sonriendo la joven, no iba a decir que él tenía una especie de atracción por su hermana.

Sanosuke pensó en por qué nunca la había visto, que extraño…

-- Tú vives al lado.-preguntó Megumi mientras comenzaba a caminar hacia a fuera de la habitación siendo seguida por el castaño.

Sanosuke después de todo era hombre, y como tal siguió el movimiento marcado de su trasero al caminar, subió para encontrarse con la delicada cintura que tenía.

-- ¡¡GOOOL!! Por fin Gol de Kaká.-dijo Kaoru mientras saltaba alegre en el sillón.- Por fin te hiciste un Gol negrito sabroso hahahaha.-dijo mientras comenzaba a reír y bailaba graciosamente.

"Ey!, Sanosuke dónde te metiste, Brazil hizo un gol"

Se escuchó de afuera, quien gritó fue Yahiko y Saitou. Kaoru se sorprendió, conocía esa voz.

La joven salió tranquila hacia el hall de entrada y vio en la puerta del lado la cabeza de Yahiko.

- ENANO QUE ESTÁS HACIENDO AQUÍ.-gritó sorprendida la joven, qué se supone que hace tu hermano menor en el departamento de al lado del tuyo.

Yahiko la miró, qué hacía Kaoru y por qué vestía tan futbolísticamente sexy. En eso una cabeza Pelirroja sale.

Kaoru se sonrojo, ese pelirrojo emitía una tranquilidad…tenía estilo, era muy lindo. Y Ella, vestida con una polera de Brazil ajustada a su medida, unos shorts cortitos como el de la selección y con sandalias azules.

En eso sale Sanosuke y Megumi, a la rastra Misao quien seguía viendo el partido, la contra carga de Portugal.

-- Kenshin, Aoshi.-dijo fascinada Megumi mientras miraba alegre, Sanosuke se sorprendió. Sabía que conocía a Aoshi pero cómo una estudiante de Medicina conocería a un empresario que estudiaba Ingeniería

El pelirrojo sonrió, eso sí que era una sorpresa. Camino tranquilo y se acerco para saludar a Megumi.

-- Fuimos compañeros cuando estábamos en primaría y en secundaria.-dijo sonriendo Megumi.

Aoshi sonrió y Saitou sólo miraba.

-- ¡¡GOOL DE PORTUGAL!!.-gritaron al unísono Yahiko y Misao quienes miraban la televisión del determinado departamento.

Megumi se volteo al instante, sí. Comenzó a saltar con Misao el gol mientras que Sanosuke y Kaoru se lamentaban, Kenshin sólo sonreía.

-- Por qué no vemos el partido en nuestro departamento.-dijo el pelirrojo, quien era del porte de Megumi.(Notas de la autora:Quiero que los hombres sean altos ¬-¬ ok!? jiji)

Los presente asintieron, Megumi fue la encargada de apagar lo poco y nada que tenían en uso en su departamento. Al salir se encontró con Sanosuke quien le estaba esperando. Él le sonrió mientras que Megumi le miraba extrañada.

- Qué estas haciendo aquí cabeza de pollo, me estás esperando, ya te enamoraste de mí.-bromeo coqueta Megumi mientras veía como a el castaño le empezaba un tic en el ojo.

-- Sólo te estaba esperando, jejeje…me dices cabeza de pollo cuando tú pareces un zorro¡JÁ! Vamos luego zorra que no quiero perderme el segundo tiempo.-dijo mientras la molestaba, fue así como entraron al departamento molestándose el uno al otro.

El tiempo pasa, bailando tango, bailando jazz, cantando en vez de bailar. Pero pasa tranquilo dejando un paso para el lento y para mucho rápido.

Es por eso que unos años de amistad, de celebraciones, de escuchar los secretos del otro crea un lazo de amistad fuerte.

Sí, de amistad…


Continuara... dejen Reviews.

¡¡Un Fanfic con reviews es un fanfic feliz!!