Capitulo 1:EL CLUB DE PERIODISMO

Hola me llamo Kasumo Yuukashi, nací en un pueblo llamado Koshine, es uno de los más pequeños que existen en japon, estuve viviendo ahí, asta que mi padre empezó a trabajar con los Kazuaky, y nos tuvimos que mudar a Tokyo.

Mis padres son multimillonarios, y por eso tenemos todo lo que queremos, vivimos en una casa muy lujosa, una de las más caras de japon, pero aun así, llevamos, al menos yo una vida normal. Quiero decir, viviría igual con menos dinero. Bueno, es verdad que no tendría tantas cosas como tengo ahora, es decir que me encanta, pero, yo creo que aunque tuviéramos menos dinero , yo me sentiría igual.

Pero no solo vivo en una mansión de lujo, también asisto a uno de los colegios más caros del mundo...aunque hay otros colegios más baratos que dan mejor educación que en este. Esta lleno de niños ricos, que lo único que saben hacer es competir entre el dinero que tienen. Los profesores son como sus "perros", no pueden decir nada malo, ni dar una opinión negativa sobre lo que hacen, porque sino, corren el peligro de ser despedidos...Pero todo esto no significa que viva mal, o que no me guste mi situación, todo lo contrarío, vivo como una reina. Según mi mejor amiga Natsumi, soy la chica más popular de todo el colegio, y para muchos soy su "reina", yo no creo que eso sea verdad, pero bueno si la gente lo opina pues ...mejor no?

Dentro de mi colegio, aunque no lo parezca hay normas, aunque la mayoría nos la pasamos por donde yo te diga. Pero , bueno, yo diría que más que una norma es una diversión. Es obligatorio que todos los alumnos se unan a un club al empezar E.S.O., los de primaria no tiene porque unirse a ninguno. Bueno, y aquí estoy yo, en el club de periodismo. Me uní en primero, porque vi que iban a cerrarlo, y me dieron un poco de pena, no me uní porque me gustará el periodismo, en realidad , tenía intención de unirme al club de natación...

Al segundo año que estuve en ese club, ya se había vuelto uno de los más populares, así que me dije: si ya vuelven a estar bien, porque no dejarlo?, porque según tengo entendido, la gente puede cambiarse de clubes, al menos en mi colegio pues eso, que lo pensaba dejar, asta que el presidente , cuyo nombre no me acuerdo, me pidió que no me fuera, que gracias a mi el club tenía más integrantes, daba mucho beneficio al colegio, que lo salve...bueno todas esas cosas de siempre.
Como me suplicó tanto, no pude decirle que no.

Así que aquí me encuentro, en una reunión de los del club del periodismo, para decidir a quien íbamos a entrevistar. Hace poco nos metimos en un nuevo proyecto, decidimos entrevistar a los más pobres de Japon, para no se que cosa...bueno, y a mi me metieron en el ajo, ...hay que joderse, no podían elegir a otra?, bueno con Natsumi dentro, iba a ser difícil librarme de esta...

Así es, Natsumi Raimon,hija del director de una cadena de colegios, mi primera y mejor amiga. Ella también es muy popular, aunque solo lo dice ella...en segundo, cuando el club ya era bastante famoso decidió unirse. Ella antes era del club de fotografía, he de admitir que era bastante buena. Bueno, pues va la tonta de ella y lo deja, pobrecillos...Cuando le pregunté la razón de haber dejado su club me respondió, que mi club necesitaba su granito de arena, aunque en el fondo yo se que lo hizo, porque en mi club hay muchos chicos guapos.

Como, por ejemplo Gouenji Shuuya, un rompe corazones del colegio, muy popular también. Uno de mis mejores amigos. Es hijo de un medico multimillonario, y una madre dueña de una cadena de hoteles de lujo. En otras palabras, uno de los míos. Muchas chicas están enamoradas de el. Y lo se porque me lo han dicho, no por otra cosa...Bueno pues que a Natsumi le mola.

Otro chico que también es muy guapo, que por cierto, también esta en mi club , es Shiro Fubuki, un sexy mujeriego, solo puedo decir, que a sus 16 años, no es virgen...Este chico, no destaca mucho por parte del dinero, la verdad es que entró aquí gracias a una beca que le dieron, no se si fue por las notas o porque sedujo a las directora de este centro...bueno ya veis...Que por cierto, últimamente han habido rumores de que es gay, y de que se está viendo con otro chico, pero yo no le veo muy maricón, que digamos.

Y por ultimo, otro de mis mejores amigos, Endo Mamoru, bueno, es verdad que Endo es guapo, pero tengo la sensación de que el destaca más por su simpatía que por su belleza, sinceramente. Esta super enamorado del fútbol, sigo sin entender porque se unió al club de periodismo en tercero. Cada vez que se lo pregunto, me responde que hay que entrevistar más jugadores. En fin, cosas suyas...

Oye ahora que lo pienso, es muy probable que no sea mi culpa que el dichoso club sea tan famoso, sino de ellos...haber, que me voy del tema. A lo que iba, que tenemos que entrevistar a los más pobres de japon, yo, como no, tengo que ser la que habla con ellos...que palo, y Natsumi saca las fotos. Luego unos cuatro o cinco escriben todo, y dos o tres, lo imprimen para el periódico, o revistas, los demás, sinceramente están de decoración, no hacen nada de nada. O mierda, ya se porque la gente se a unido a este club!. Enserio yo un día de estos me voy de aquí. Pues lo dicho, todo estaba preparado, pero no sabíamos a donde ir. Llevábamos dos semanas preparando todo, pero faltaba lo más importante, el sitio. Y claro, nadie se había tomado la molestia de pensar en algo. Si , eso también va por mi, tengo mucho trabajo en casa, como para ponerme a pensar en esas cosas.

Llevábamos dentro de la sala una hora entera, sin decir ni una puta palabra, bueno , yo ya estaba dormida. Asta que Natsumi me despertó.
-Oye Kasumi despierta-me dijo agitándome de un lado a otro.
-Enn!-dije levantándome de la silla, todo el mundo me miraba, como no.
Me volví a sentar, vi como Shuuya también se había despertando de su bonito sueño. Me giré hacia Natsumi, se estaba muriendo de la risa, maldita zorra, ni que no se hubiera dormido nunca...
-No te rías de mi-de dije susurrando.
-Es que, ya te vale, dormirte-me replico
-Pues como para no, toda la puta hora metida en esta mierda de reunión.-de dije tumbándome en la silla.
-Chica pues no haberte presentado para este trabajo-me dijo con todo el morro
-Que yo me he presentado a esta mierda, pero estas loca o que, me has metido tu, porque te as enterado que los tras chicos se iban a presentar.-
-Bueno y que!, ademas, ya es muy tarde para echarse atrás.-de dijo mirando hacia su revista de chicos, yo no le dije nada.

Pasamos dentro de la sala 10 minutos más, sin decir nada, asta que Shuuya objetó que nos tomáramos 20 minutos de descanso, a lo que los demás aceptaron. Goenji, te quieroooooo.