Disclaimer aplicado, de verdad.
Me estreno en el fandom, después de haber recogido el valor suficiente y la inspiración necesaria como para que algo saliese de mis casi secas neuronas.
Un Michael/Selene para comenzar ;D
-
-
Hoy
Hoy, todo es distinto.
Hoy, son manos suaves las que recorren tu piel. Manos delicadas, masculinas, pero no por ello dejan de ser suaves, con movimientos precisos y que te hacen enloquecer.
Hoy son caricias en tus piernas, trazando aquellos patrones que te desquician, que te encantan. Caricias en tu vientre plano que te ponen la piel de gallina por la excitación que eso te causa. Besos en tu cuello sonrosado, que pasan a ser mordiscos juguetones en hombros y espalda.
Hoy, no hay vampiros ni licántropos. Mucho menos híbridos. No hay guerras entre clanes, no hay especies dominantes que esclavizan a otra. No hay hermanos Corvinus que por su afán al poder destruyan vidas o las quiten.
Hoy son tus ojos azul cielo mirando los suyos, tu boca probando la de él, por quién sabe cuantas veces, tus manos viajando por su cuerpo, trazando movimientos que sabes le desquician, besos en el cuello, hombros, brazos, pectorales, mejillas, orejas, en cualquier lugar que tengas a tu alcance, gemidos reprimidos que te suenan a una hermosa melodía que sabes podrías escuchar por toda la eternidad.
Hoy son pieles denudas, que rozan fervientemente la una con la otra, despertando calor, son caricias llenas de deseo, que causan en el otro una hermosa sensación de cosquilleo.
Hoy son simples seres que se fusionan en uno, buscando aquel placer que tanto necesitaban, explotando en el otro.
Hoy son simplemente Michael y Selene. El híbrido que tú amas, y la vampiro que eres. Aquella que le salvó la vida, condenándolo a ser único en su tipo.
Hoy sencillamente son el otro.
