Advertencia: Gaara/Temari, Incesto. Traducción de Aroma familiar de la autora Yeahrebecca.
Disclaimer: Todos los derechos reservados a Kishimoto Masashi.
Aroma familiar
1
No entendía por qué seguía acostado si no conseguía dormirse. La maldita imagen de ella no salía de su cabeza. Suspiró y observó el movimiento inconstante de la cortina. Estaba realmente bien, pero le habían aconsejado seguir en reposo, y sin ninguna distracción, era inevitable pensar. Si dijera que poco tiempo atrás había estado sin vida, ¿quién le creería?
-¿Gaara? –Una voz familiar vino desde el fondo del cuarto.
-Entra, Kankuro -Se movió, incorporándose en la cama. Su hermano caminó hasta allí, tomando asiento en una silla que se encontraba al lado.
-Vine para ver si estaba todo bien. ¿Ya has comido, estás sintiendo dolor?
-Ya he comido y me estoy sintiendo muy bien. No te preocupes. –Suspiró y le miró de nuevo.
-Vine ahora para no molestarte, ¿sabes? Algunas personas querían verte, pero iban a hacer ruido, y eso no es bueno para un enfermo.
-No estoy enfermo. Y... ¿Dónde está Temari? No la veo desde hace algún tiempo.
-¿Ah? Está a punto de llegar, no es un viaje largo, así que estará aquí en pocas horas.
-Largo... –Susurró. Volvió a mirar la cortina, contrayendo sus pupilas, como si quisiese ver más allá.
Hacía algunos días que no la veía, pero, ¿cuánto? No lo sabía, probablemente una eternidad.
-¡Se fue contra su voluntad, claro! Desde que ella tuvo el presentimiento de que había algo mal, antes de que toda esa desgracia se abatiese contra nosotros... -contrajo sus manos formando puños-. Ella no quiso separarse de ti, estaba demasiado preocupada.
La cortina aún se movía, pero ahora parecía tener a un ritmo más tranquilo. Kankuro aún hablaba cosas y más cosas sobre la gente y lo que había pasado. Era un bálsamo para sus antiguas heridas, mas no se aproximaban al efecto del comentario anterior: Temari… ¿preocupada por él? Ah, la misma escena rondando nuevamente por su mente: ella arrodillada a su lado, preguntándole si estaba bien.
Poco le importaba lo que ella decía, pues por primera vez en su corta, pero intensa existencia, él había visto en aquel rostro una preocupación genuina.
- …Aún así, estaban todos allí... En uno o dos días estarás de vuelta, ¿no Gaara? –Su hermano le sonrió, levantándose.
-Ah, sí. Claro.
-Entonces voy a dejarte descansar.
Gaara casi le pidió que se quedase. Quería que le dijese algo, cualquier cosa para mantener la mente ocupada, lejos de la imagen del rostro de ella. Mas, se limitó a suspirar, y previendo que no se dormiría, se levantó. ¿De dónde había venido esa súbita fijación? ¿Sería su expresión, o sería que al ser resucitado, su corazón acabó por ejercer algo más que sus funciones vitales?
Se apoyó en la ventana mientras la cortina se balanceaba sobre él. La tarde estaba preciosa, sin nubes. ¿Dónde estaría ahora?, ¿Se encontraría bien?, ¿pensando en qué? Ah… Qué cosa extraña, tan fuerte e innombrable. Quería ser un niño nuevamente para poder preguntarle a alguien lo que era esa sensación. Cerró los ojos con fuerza. ¿Cómo arrancar algo de dentro de ti? Dejó que el sol se apagase sobre su cabeza.
&
Abrió los ojos. ¡Sí! Había dormido, o como mínimo se quedó inconsciente. Irguió las pupilas; era de noche. Y probablemente, de madrugada, pues el ruido de las calles ya había cesado. Pero el escándalo en su cabeza no. Jamás.
Atravesó la puerta silenciosamente. Paró, suspiró. El cuarto de ella. No había entrado allí más de dos veces, y nunca se había molestado en mirar lo que había. Pero, ahora mismo, su olor salía de allí. Giró el pomo y entró.
Ah, ese aroma impregnado en todo allí dentro. Aún estando oscuro, parecía recordar lo que había a su alrededor. Tanteó la cama y se sentó, pasando la mano por la suave colcha.
Paró, sintiendo algo caliente. Bajó la mano, notando una leve ventilación en su rostro. Cómo una… ¿Respiración?
-¿Quién… ¿Ga...Gaara?
&
Nota: ¡Nuevo Gaatema! De nuevo una traducción, esta vez de Aroma familiar de la autora Yeahrebecca. Tiene cuatro capítulos, de los cuales este es el primero. Espero que os guste, me he propuesto traer todo GaaTema que llegue a mis manos, jeje. Saludos a todas, todos los comentarios serán bienvenidos. Besitos, Isthar.
