Aqui con una nueva traduccion. Este Fic le pertenece a StarGleekBell

Nota: Kurt y Blaine estan en ultimo año. Blaine tiene 17 y Kurt 16. El beso de Karofsky sucedio cuando Kurt estuvo en su primer año de secundaria.

Advertencia: Esta historia tiene momentos muy angustiados. Clasificad M por mencion de Cortes, abuso sexual, violacion y Smut.

Pensamientos de Blaine. Pensamientos de Kurt

Disclaimer: ESte Fic le pertenece a StarGleekBelle y Glee a Fox. Yo no poseo nada, solo el teclado para escribir


Un par de meses después de su tercer año de secundaria, Kurt Hummel se vio obligado a dejar su vida atrás para asistir a la Academia Dalton, una escuela privada de chicos en la que se debe cumplir estrictamente una política de tolerancia cero ante la intimidación. El tormento que Kurt sufrió en McKinley había salido oficialmente de sus manos y tenía que escapar. Trató de mantenerse fuerte mientras el acoso se agravaba. Trató de no ahogarse en sus penas a medida que su vida cotidiana se hacia más insoportable con cada día que pasaba. Pero cuando Dave Karofsky apareció, Kurt perdió su voluntad de seguir luchando. Karofsky era el mayor temor de Kurt, su peor pesadilla. El mismo matón que lo torturaba por ser gay era un gay encerrado en el closet, y no tenía ningún problema en usar su confusión y enojo contra Kurt. La primera vez que sucedió, fue apenas un beso. La próxima vez que sucedió, Karofsky obligo a Kurt a tocarlo. Sólo se agravó después de eso.

Kurt se quedó callado y retraído mientras el abuso se intensificaba. Su familia y sus amigos trataron de hablar con él, pero él se negó a reconocer que algo andaba mal. No fue hasta que su hermanastro Finn lo encontró cortándose, que se vio obligado a responder a las preguntas. No le dijo a su familia los detalles sobre su intimidación. Él sólo compartió lo que sentía suficientemente necesario para explicar por que se cortaba. Estaba demasiado preocupado por el corazón de su padre para decirle que había sido abusado sexualmente en la escuela. Él no tenía que decirle nada a su padre. Burt sabía que había mucho más en la historia de Kurt, las posibilidades lo aterraban. El brillante, confidente joven que crió ahora era un chico deprimido, distante cuya única salida se había convertido en auto-dañarse y no tenía ni idea de cómo solucionarlo.

Kurt se quedó en casa los días de escuela de las siguientes dos semanas, mientras que Burt trató de encontrar una opción adecuada para su escolarización. Pasaba días investigando diferentes escuelas y clínicas en el área antes de asentarse finalmente en Dalton. Su política de tolerancia cero intimidación era lo que más llamó la atención de Burt, y después de hablar con el decano, sabía que Dalton era el lugar para Kurt. Dalton era diferente a cualquier otra escuela alrededor. La escuela estaba llena de chicos como Kurt que de alguna manera perdieron el control de sus vidas y Dalton fue el lugar que les ayudó a recuperar el control. La directora aseguró a Burt que Dalton tomaría a Kurt bajo sus alas y lo traería de vuelta a su antiguo yo, un yo más fuerte, y Burt estaba más que dispuesto a pagar la matrícula si eso significa recuperar a su hijo.


"Esto va a ser bueno para ti, muchacho." Burt dijo a Kurt mientras se dirigían a la escuela.

Era un viernes por la tarde a principios de octubre, cuando se detuvieron en la escuela. Kurt sabía que supuestamente estarían más seguros allí, pero era algo difícil de creer. Estaba seguro de que habría por lo menos una persona que lo convertiría en un objetivo, pero no le importaba. Podía aguantar ser insultado y empujado contra casilleros sobre lo que Karofsky le obligaba a hacer cualquier día. Kurt siguió a su padre a la oficina de administración con la cabeza gacha. Menor contacto visual que realizaba con otros, mejor. Se quedó callado todo el tiempo mientras Burt hablaba con la directora, sus pensamientos demasiado permanecían absortos en sus temores en vez de prestar atención a la conversación. No fue hasta que Burt le tocó el brazo que él comenzó a escuchar. Burt frunció el ceño cuando Kurt se apartó al instante.

"Kurt, quiero que sepas que esta es una escuela muy buena. Nos esforzamos por la excelencia y les enseñamos a nuestros jóvenes a ser miembros destacados de la sociedad. Nadie hará daño aquí. Entiendo tu situación, no es la primera vez que lo he visto, y yo personalmente te prometo que estás a salvo aquí. Si alguien llega a decir cualquier cosa para que te haga sentir incómodo, llega directamente a mí y la situación será manejada." La directora dijo. Kurt asintió con la cabeza a la mujer de mediana edad, pero no dijo nada. Ella dio a su padre su horario de clases, un mapa, y su asignación de habitación antes de despedirlos de la reunión.


Kurt siguió a su padre a los dormitorios, en silencio, sus latidos corriendo frenéticamente. Estaba aterrorizado de lo que su compañero de cuarto sería. Con la suerte que tiene, va a ser alguien que va a torturarlo como Karofsky. Se obligó a seguir caminando, a pesar que todo su ser le gritaba correr y esconderse. Tenía que hacer esto por su padre. Necesitaba estar "bien" por lo que su padre deje de preocuparse por él. Ya había decidido de antemano que no le diría a nadie cuando la inevitable intimidación empezar. Él se ocupó de él mismo antes y él se ocuparía de nuevo. Cuando llegaron a la puerta de su dormitorio, oyeron dos chicos hablando en su interior.

"Te juro que te voy a meter ese martillo directamente por el trasero si me presiona hoy". Uno de los niños dijo.

"Vamos, David, él no es tan malo." El otro chico contestó riendo.

"¿Acaso me estas tomando el pelo? Blaine, él me golpeó con su libro en la clase de hoy, ya que he dicho que no me gustan sus ideas de set list., el Sr. Roberts no hizo nada al respecto!" David dijo con frustración.

"Para ser justos, has encendido su laboratorio en fuego semanas atrás. No me sorprende que él no hizo nada cuando Wes te golpeó." Blaine le dijo en tono de disculpa.

"Detalles, detalles". David respondió con desdén. Blaine y David fueron interrumpidos cuando Burt llamó a la puerta.

"Hey. Tu debes ser mi nuevo compañero de cuarto". Blaine saludó con una sonrisa cuando abrió la puerta. Kurt miró a Blaine sólo un segundo antes de volver su mirada de nuevo al suelo. En ese segundo, Blaine reconoció la mirada en los ojos de Kurt. Era la misma mirada distante de miedo que el tenía la primera vez que se transfirió a Dalton. "Yo soy Blaine Anderson. Este es mi amigo, David Thompson." Dijo cuando llegó a estrechar la mano de Burt.

"Burt Hummel. Este es mi hijo Kurt." Burt dijo mientras estrechaba la mano a los dos muchachos. "Permiten los profesores que los alumnos se golpeen unos a otros con libros?" puso en duda.

"No, señor!" Blaine respondió rápidamente. "Por favor, haga caso omiso a David. Él tiende a reaccionar de forma exagerada". Él dijo, lanzando una mirada a David

"Uh, eh." Burt dijo, mirando a los chicos. "Voy a ir a buscar tus cosas, me ayudas?" preguntó a Kurt.

"Podemos ayudar si lo desea." David ofreció con una sonrisa brillante.

"Claro, voy a tomar en cuenta eso." Burt les dijo y salió con David y Blaine de cerca.

Kurt miró en su alrededor cuando tuvo la oportunidad de estar a solas. La habitación era sorprendentemente grande. Tenía dos camas de tamaño completo opuestos la una de la otra, dos armarios, dos escritorios, una ventana grande, un baño de buen tamaño, y espacio suficiente para caminar todavía alrededor. Kurt se sentó en la cama sin uso, suponiendo que era de él, se deslizó hasta el fondo, y apoyó la cabeza en la pared. Así que los chicos se golpean el uno al otro con los libros aquí. Es algo nuevo. Es mejor que Karofsky...

"Te gusta eso Hummel? ¿Te gusta cuando te toco?" Karofsky preguntó.

"Basta, por favor. Sólo detente." Kurt dijo llorando.

"Responde a mi pregunta!" Karofsky gruñó, golpeando Kurt contra los estantes del armario de suministros.

"...S-sí..." Kurt mintió. Él aprendió por las malas lo que sucedería si él decía que no.

Kurt se estremeció ante el recuerdo, trayendo sus rodillas hasta el pecho y envolviendo sus brazos alrededor de sí mismo de manera protectora. Él no me puede tocar aquí. No puede. A menos que alguien me tocara. ¡No! Estoy a salvo aquí. Estoy a salvo aquí. Kurt no se había dado cuenta de que estaba llorando "Estoy a salvo aquí", ni se había dado cuenta de que él se balanceaba hacia atrás y adelante. Se había convertido en una segunda naturaleza para cada vez que pensaba de nuevo en lo que había sucedido. Cuando las cosas se ponían muy mal y no podía sacarse el recuerdo, se había cortado. Era lo único que lo devolvía a la realidad.

Blaine entró en la habitación con una de las cajas de Kurt y lo encontró balanceándose mientras murmuraba para sí mismo. Se quedó allí por un momento, paralizado por la visión que tenía delante. No podía negar que Kurt era increíblemente atractivo, y le dolía a Blaine ver un niño tan hermoso roto. "Oye, ¿estás bien?" Le preguntó con preocupación.

Kurt miró a Blaine, perdiéndose en los ojos de miel ámbar por un segundo, antes de sacudir la cabeza. "Estoy bien". Kurt respondió de forma automática. Había dejado su vaivén, pero continuó manteniendo sus rodillas protectoramente. Blaine le envió una pequeña sonrisa reconfortante mientras colocaba la caja en el suelo antes de salir de la habitación.


Dentro de los siguientes 15 minutos, Burt, Blaine y David terminaron de llevar las cosas de Kurt. Kurt se quedó en la cama, con las rodillas hacia arriba todo el tiempo, y vio a su padre interactuar con los dos chicos. Ellos parecían lo suficientemente agradables, pero sabía mejor que nadie que nada era lo que parecía. Una vez que las cajas fueron descargadas, David y Blaine se quedaron fuera en el pasillo con el fin de dar a Burt y Kurt poco de privacidad para decir adiós.

"Si necesitas hijo algo, algo en absoluto, no dudes en llamar." Burt dijo con firmeza.

"Está bien papá." Kurt asintió con la cabeza, sabiendo muy bien que no iba a hacer tal cosa.

"Lo digo en serio, Kurt. Puedes llamarme día o noche y voy a estar aquí para ti". Burt dijo mientras acercaba a Kurt en un abrazo. "Vas a estar bien aquí. Te quiero hijo".

Kurt se tensó por un segundo antes de devolver el abrazo. "Yo también te quiero, papá."

Burt le dio a su hijo una última mirada, su corazón dolorido al ver a su hijo roto, y una vez más, rezó para que él estuviera bien. De mala gana, él salió de la habitación y se dirigió hacia la parte delantera del edificio, sólo para ser detenido en el pasillo por Blaine.


"Señor Hummel, ¿hay algo que debo saber sobre Kurt?" Blaine le preguntó con cautela. Supuso que debería tratar de obtener tanta información como sea posible mientras que él tuviera la oportunidad. Tenía la esperanza de poder ayudar a su nuevo compañero de cuarto de la manera que Nick lo había ayudado a él.

"Exactamente, ¿qué quieres decir con eso?" Burt preguntó a la defensiva.

"No era mi intención ofender, señor." Enmendó Blaine rápidamente. "La directora Morrison me dijo que la situación de Kurt era similar a la mía y yo sólo quería ver si habría algo que necesitaba saber para que lo ayudara." Burt no le contestó, pero miró con curiosidad, Blaine decidió dar más detalles. Tiró de la manga para mostrar a Burt sus viejas cicatrices. "Solía tener pesadillas también. Me tomó un tiempo para estar bien, pero estar aquí realmente me ayudó."

Burt miró a Blaine cuidadosamente durante un momento antes de suspirar. "Lo único que puedo decirte es que mantengas un ojo sobre él y no dejarlo solo por mucho tiempo. Creo que se va a otro lugar cuando se lo deja solo y no creo que sea un lugar donde necesite estar" Dijo en voz baja.

"¿Canta o practica deportes o algo? Los grupos aquí están muy cerca y nos cuidamos el uno al otro como hermanos. Estar involucrado en algo podría ser su primer paso hacia la curación." Blaine le dijo.

Burt fue sorprendido con la guardia baja por el uso de Blaine del término "curación". Se preguntó exactamente cuantos niños se han enviado a esta escuela para hacer precisamente eso. "De hecho, él canta. O bien, lo hacía antes. Ahora le gusta un poco en realidad, pero... no ha cantado desde hace tiempo." Burt dijo tristemente, extrañando los días en los que Kurt usaba hasta su último nervio cantando sus canciones de Broadway en toda la casa.

"Entiendo. A veces, cuando la vida se vuelve muy difícil de controlar, la gente deja de hacer las cosas que más disfruta". Blaine respondió brevemente recordando los días más oscuros de su vida. "Sé que acabo de conocerlo, y usted no tiene ninguna razón para confiar en mí, pero voy a tratar de ayudar a Kurt lo mejor que pueda."

La sinceridad en la voz de Blaine trajo un desgarro leve en los ojos de Burt. "Gracias, Blaine. Te lo agradezco."

"Por supuesto, señor." Blaine respondió con una pequeña sonrisa. Burt igualó su mejor sonrisa, dio las gracias una vez más, y lo dejó finalmente solo.


Blaine caminó de regreso al cuarto esperando que Kurt aún estuviera sentado en su cama. Se sorprendió al ver que él se había levantado y desempacaba sus cosas. Eso es algo. No desempaque durante días. "¿Te gustaría algo de ayuda?" Le pidió cortésmente.

"Por supuesto". Kurt se encogió de hombros, sin darle a Blaine un vistazo.

Blaine tomó una de las cajas y empezó a desempacar. "Así que, ¿qué te trae a Dalton?" Le preguntó, sin esperar una respuesta. Cuando Kurt no respondió, él continuó hablando. "Recuerdo mi primer día en Dalton. Yo no hablé con nadie." Kurt seguía sin decir nada.

Ellos desempacaron en silencio durante los siguientes veinte minutos, Blaine haciendo su mejor esfuerzo para no mirar. Estaba paralizado por la belleza de Kurt y no pudo evitar dirigir miradas hacia él. Kurt se perdió el interrogatorio y las miradas curiosas de Blaine. Estaba perdido demasiado en su mente para darse cuenta.

Poco después de terminar de desempacar, Blaine se levantó para irse para el ensayo Warbler. "¿Quieres venir? No eres un Warbler, pero siempre es divertido para sentarse y escuchar". Blaine le dijo, con la esperanza de que Kurt diría que sí, pero esperando un no.

"No, gracias". Kurt respondió. Blaine asintió con la cabeza y se dirigió hacia la puerta.

"Kurt," dijo Blaine antes de irse. "Sé que esto es difícil, pero las cosas van a mejorar. Cuando me trasladé aquí, me sentí completamente solo. Pensé que nadie me entendería por lo que pasé, pero me equivoqué. Quiero que sepas que si necesitas hablar, estoy aquí. Sé que tu no me conoces y no puede que siquiera te importe, pero prometo que no estás solo". Cuando Kurt se quedó callado, Blaine se dio la vuelta y llegó a la puerta.

"¿Por qué has venido a Dalton?" Kurt preguntó de repente, sorprendiendo tanto a Blaine y él mismo.

Blaine se volvió hacia Kurt, una pequeña burbuja de esperanza creció en su interior. "Es una larga historia, pero básicamente me cambié porque era intimidado por ser gay." Él respondió en voz baja.

"¿Fue duro? Pasar por encima de eso?" Kurt preguntó en voz baja, a pesar de la voz en su cabeza que le decía que dejara de hablar antes de que se metiera en problemas.

"Sí, y lo sigue siendo. Probablemente siempre lo será. Unirme a los Warblers me ha ayudado mucho. Eran mi roca cuando estaba en débil". Kurt se secó una lágrima perdida a medida que Blaine continuaba. "Tu no estás solo, Kurt. Sé que parece como si ahora lo estuvieras, pero no lo estas." Kurt asintió, pero no dijo nada. "Voy a estar de vuelta en un par de horas. Tal vez podamos pasar el rato, conocernos mejor uno a otro?" Blaine sugirió.

"Sí, puede ser." Kurt se encogió de hombros, aunque él no tenía ninguna intención de hacerlo. Blaine sonrió suavemente, deseando poder quedarse y hablar con Kurt, antes de finalmente salir para el ensayo Warblers.


Blaine corrió todo el camino hasta la sala de los Warblers, sus pensamientos persistentes sobre Kurt. Wes estaba en un alboroto y lo último que necesitaba era llegar tarde. Por suerte, llegó con unos minutos de sobra.

"Hola, ¿cómo está el chico nuevo?" su mejor amigo Nick le preguntó en cuanto él entró.

"Está bien, supongo." Blaine le dijo con un encogimiento de hombros. "Él es bastante tranquilo."

"Sí, eso es lo que David me dijo. ¿Sabes lo que pasó?" Nick preguntó con curiosidad.

"No le pregunté, pero él no dijo nada. Fuera lo que fuese en verdad lo rompió, es lo que puedo decir." Blaine dijo con tristeza.

"Roto como a ti te rompieron?" Preguntó Nick, al instante intrigado.

"Creo que sí". Blaine dijo en voz baja.

"Bueno, entonces tendremos que demostrarle que estar aquí es una buena cosa." Nick dijo con confianza.

"Eso lo haremos, Nick. Eso lo haremos". Blaine estuvo de acuerdo.

Blaine sólo prestó atención parcial a la práctica Warbler esa noche. Su mente seguía recordando a la forma en que estaba cuando llegó por primera vez a Dalton y cuánto Kurt le recordaba a su viejo él. No sabía qué era lo que rompió a Kurt, pero iba a hacer todo lo posible para ayudar al hermoso chico del modo en que sus amigos le habían ayudado a él.


LINKS:

Link del Fic: www(PUNTO)fanfiction(PUNTO) ?docid=31749668

Link de la Autora: www(PUNTO)fanfiction(PUNTO)net/u/3195992/StarGleekBelle

Soooooo? Que les parecio? Yo en mi opinion adoro este Fic! Uno de mis Favoritos!

Nos leemos!