Silent hill: Errare humanum est
Disclamer: Silent Hill es creado por konami, gracias al "Team Silent".
* Esta historia es una precuela directa de los eventos de Silent Hill 3
* Basándome en el estilo del fic "Silent Hill: De puño, letra, con alma y corazón" de mi amiga "Yukira Sparda", este fic está escrito en primera persona.
* Lo lamento Yukira, pero te falto escribir sobre un personaje muy importante en la saga de Silent Hill… El guardián legal de Heather/Cheryl Mason.
*******************************Silent Hill********************************
¨Errare humanum est¨
Latín de "El errar es humano"
Douglas Cartland
Por donde comienzo: Me encuentro solo, como siempre. Terminando de beber la última botella de cereza que tengo mientras miro el juicio de Murphy Pendleton en la tele; como si me importara ese hijo de puta.
— Feliz quinto aniversario del divorcio. — Grite con todas mis fuerzas, sin pensarlo y con la cabeza dándome vueltas. — ¡Diez malditos dólares tirados a la basura! — Dije eso, al dejar caer mi botella por accidente.
Los bebedores jóvenes se asustaron de mi comportamiento y el cantinero amablemente me dijo que me fuera por asustarlos. Yo, de la forma más fina, le escupí justo en rostro y le dije: "Vete al cuerno".
Como ya se imaginaron, me echaron a patadas del lugar.
Recorrí toda la ciudad en busca de otro bar o taberna para ahogar mis penas o buscar la respuesta en el fondo del vaso, pero nada. Todo está cerrado, entonces miro mi reloj y me doy cuenta que son las cuatro de la mañana.
— Tengo que ir a mi oficina privada. — Ya casi recuperándome de la borrachera, corrí a mi oficina para tomar una siesta en mi oficina.
Llegue a mi oficina y esta vacía y llena de polvo, como yo. No tengo sueño, por eso encendí la radio y alcance a oír la mitad de la canción "These Are The Days Of Our Lives" de Queen.
— ¡Maldita sea! — Al escuchar esa canción, se me llenaron los ojos de lágrimas.
Recuerdo a mi hijo, la sangre de mi sangre… o eso creía yo — ¿Por qué? —. Todas las noches tengo el mismo pensamiento recorriendo en mi cabeza o el mismo sueño:
Me veo a mí mismo yendo al banco para cobrar un cheque de mi último caso, entonces entran un grupo de jóvenes enmascarados sacan sus armas y apuntan a todo el mundo. Yo, haciéndome el héroe, saco mi pistola y apunto al líder de la banda. Nunca olvidare lo que paso, ese hombre me miro fijamente con sus ojos llenos de terror y miedo como si él me conociera. Después del forcejeo, le dispare a ese truhán por accidente. Pero quitarle su máscara y ver su rostro fue lo más perturbarte y decepcionante que he visto en toda mi vida. Él es, era mi propio hijo.
Quienes dicen que los hombres no lloran, son unos mentirosos. Lloro, lloro y pido una segunda oportunidad para hacer bien las cosas. Pero jamás le rezare a Dios, porque él me lo quito todo.
El sol toca mi rostro, me levando de mi escritorio con una ligera resaca y me aseo en el baño de mi oficina. Ordeno y tiro a la basura viejos expedientes de casos de mi antigua vida como detective de la policía, incluyendo el extraño caso Sunderland.
Ahora, alguien toca la puerta. — ¿Quien será, es muy temprano? — Me pregunte a mí mismo, mientras abrocho los botones de mi camisa.
Abro la puerta y veo a una mujer pálida de cabello rubio-plateado. Tengo que admitir que ella me asusto al principio, su aspecto es el de un fantasma o una viuda, pero disimule mi susto al verla y la deje entrar.
— Usted es un investigador privado, supongo. — Las palabras de esa mujer hicieron que un escalofrió recorriera por toda mi columna.
— Si, si lo soy. Douglas Cartland. — Me presente con mucha formalidad y educación, pero ella aun me miraba como si fuese un vago.
— Mucho gusto. Mi nombre es Claudia Wolf, y necesito su ayuda —. El alma de esa mujer debe estar llena de soledad y desilusionada del mundo por la forma que se expresa conmigo. —. Una joven, hija de una buena amiga mía, fue secuestrada y necesito que la localice.
— ¿Como se llama la joven? — Saque mi libreta y comienzo a tomar notas.
— Su nombre es… Heather, ¡Heather Mason! Ella es lo único que tengo. — La mujer literalmente me suplico, casi llorando.
— No hay problema, señorita Wolf, comenzare a investigar.
Inmediatamente después de eso, la mujer se despidió y toda su atmosfera lúgubre se fue con ella. Entonces me prepare, deje y salí de mi oficina a buscar a esa joven secuestrada.
Acepte el caso como si fuese cualquier otro, otro día de trabajo me dije. Pero tengo el extraño presentimiento de que será el último.
Fin.
"A la memoria del actor británico John Neville (2 de mayo, 1925 – 19 de noviembre, 2011). La Muerte finalmente atrapo al barón Münchhausen."
Notas del autor:
* Primero que todo… ¡Feliz cumpleaños Yukira Sparda, este es mi regalo para ti!... Perdón por la tardanza, amiga. Espero que te guste.
* Aunque no esté confirmado, se puede notar que Douglas asesino a su hijo por su tono de voz en cuando lo menciona.
* Murphy Pendleton es el protagonista de "Silent Hill: Downpour"
* El caso Summerfield es una referencia obvia a los eventos de "Silent Hill 2"
