N/A:

Bueno, aquí vengo de nuevo a traerles estos mini episodios, que contarán la vida de esta pareja. Espero que les guste, sin más al capítulo.

Había tanta tranquilidad que por primera vez, todos los vengadores podían comer juntos en la torre. Era tan agradable disfrutar de la compañía de todo el grupo. Excepto hasta que llegó cierto personaje que revolvía cosas en la cocina y con solo su presencia incomodaba a algunos por obvias razones.

―Buenos días hermano— saludó un rubio de pelo largo.

―Hola, Thor— fue la corta respuesta del hombre que seguía en su búsqueda en los cabinetes. El rubio asintió contento, esas pocas palabras eran un gran avance entre ellos.

El horno sonó anunciando que la comida estaba lista.

Steve ansioso se frotó las manos y abrió la puerta para ver su delicia culinaria.

―Cuidado, eso está caliente— Dijo Bucky mientras se acercaba a la cocina y con su brazo de metal sacaba la lasagna en todo su esplendor.

―Cuidado mi amor, no te vayas a quemar— imitaban en voz baja Nat y Falcónl riéndose de lo sobreprotector que era Bucky con el rubio. El ex soldado del invierno se olvidaba la mayor parte del tiempo que Steve había cambiado, incluso ahora que eran novios, su comportamiento con el rubio no había cambiado mucho.

―Toma— le dijo el rubio mientras pasaba un plato para Bucky.

―Gracias, Steve— dijo con suavidad.

― ¿Alguien más quiere lasagna?— preguntó siempre amable el rubio

―Yo quiero— dijo una voz en la cocina

Steve dejó la comida en el mesón junto al horno, y cuando iba a comer su plato este desapareció.

—Tomaré este, capitán si no le molesta— había dicho una voz cantarina.

—Claro no hay problema. —respondió el rubio.

El super soldado volvió por otro plato y se sirvió de nuevo, pero el plato volvió a desaparecer frente a sus ojos.

―Este también— repitió cierto pelinegro.

Sin embargo, el tercer y segundo plato también desapareció.

Steve no estaba de acuerdo con la extraña relación que tenía Iron man con este hombre, pero no pondría motivos para empezar una disputa por mucho que le estuviera provocando.

―Puedes dejarlo, ¿ya?—pidió amablemente el rubio.

―Oblígame primero— dijo desafiante.

―Ni siquiera eres un vengador, no tienes ningún derecho a este lugar. — soltó enojado y continuó.

―Sin Tony no estarías aquí— replicó Steve levemente irritado

Steve rodó los ojos molesto, nunca pensó que el novio de Tony sería tan fastidioso como el mismo.

― ¿Perdón?— replicó mirándolo por sobre su hombro y alzando su mentón con aires de superioridad.

― Tengo todo el derecho; soy último heredero de los Jotum, hijo de Odín, dios nórdico, hechicero consumado, hermano de Thor, y por supuesto novio de Iron Man— respondió con mano sobre su corazón, señalándose como la octava maravilla para después sonreír triunfante.

Y podría jurar que ensayó la respuesta con el inventor mucho antes de que hiciera la pregunta. De algo estaba seguro el rubio ahora, sino los hubiera unido primero la lujuria lo hubiera hecho la arrogancia.

Sonaba calcado a Tony. Segundos después apareció este mismo.

―Ohhh, ¿no es un encanto? — Preguntó Tony a los demás, habiendo escuchado la respuesta.

―Claro que sí— apoyo Thor después de soltar una gran carcajada.

―Sí muy chistoso, ya devuélvele su comida— Dijo Bucky y golpeó la mesa, exaltando a los demás vengadores, y aprovechó de pararse en dirección a Loki.

―Allí está, soldado— Respondió Loki dirigiéndose a Steve. Y en la mesa apareció los 4 platos que se había servido el rubio.

―No todo el mundo aprecia el humor, baby. — Dijo Tony para acercarse a Loki de darle un inocente beso en su sien derecha, premiándolo por su broma. Haciendo que pálido dios, sonriera automáticamente.

Por fin el rubio se dispuso a sentarse y terminar su almuerzo al lado de Bucky, quien estaba junto a Natasha y los demás. Por el frente estaba Thor, Bruce y Falcón.

Loki no se sentó hasta que estuvo acompañado por el castaño.

No pasaba mucho tiempo con los otros vengadores, a veces hablaba con Bruce y trabajaba con Tony o entre los tres sobre las fuentes de energías aplicadas a la tecnología. Y desde luego, intentaba no compartir con su hermano más de lo necesario.

Aún no perdonaba a Thor por siempre ser el favorito, aunque el rubio no era culpable en realidad.

Poco a poco, Loki dejaba el resentimiento y se volvía más humano, estar con Tony lo había hecho ser mejor, aunque nunca le dijera al castaño, pues no estaba seguro cuanto ego podría soportar el cuerpo del inventor. Y desde que lo conoció, ya era bastante creído. Pero hacía la vista gorda, Tony era la excepción de todos los mortales.

N/A: Bueno lo hice bastante rápido, espero que haya quedado bien. ¿Qué les pareció? ¿Muy corto? Tengo un par de ideas preparadas, de todas formas me gustaría escuchar sus sugerencias.

Si les gustó pueden hacérmelo saber con un review, y compartir ideas, sobre esta magnífica pareja.