El REGRESO DE LOS DORADOS
CAP. 1 ¿EL CUMPLEAÑOS DE SAORI?
Habían pasado todas las guerras, Athena decidió darles otra oportunidad a sus Santos Dorados. Qué más que volver a estar todos juntos de nuevo, claro, también con Shion que tomaría nuevamente el cargo de Patriarca del Santuario.
- Sí, los reviviré, total será un lindo día- Se decía Saori para sí misma.-
Era de día en el Santuario, Saori estaba con sus cinco mejores de Bronce, entonces con su cosmos y su báculo, hizo el poder para traer de nuevo a sus Santos.
- ¿Cómo era el poder? Ah sí- Decía Saori moviendo su báculo de un lado a otro.-
- Menos mal que es la diosa de la Sabiduría.-.
- ¿Dijiste algo Hyoga?-
- No, nada.
- ¿Y para qué quiere hacer esto señorita Saori?- Preguntaba Shun.
- Digamos que… Me lo debían-
Entonces el cielo se oscureció, la gente en el Santuario no sabía que era lo que pasaba. Hasta que en un momento trece sombras aparecen y van tomando las formas de los Caballeros, en ese momento una voz oscura y siniestra se escucha:
- ¡Estoy vivo!... Maldición ahora a ir a la casa de todas las chicas a decir mis explicaciones.-Decía un desanimado Milo-¿Pero como les diría que había muerto? Ahh, lo pienso después, ¡chicos también están aquí!- Dándose cuenta de la presencia de sus compañeros.
- Hasta que se dio cuenta el bicho este- Decía Deathmask –
- ¿Estabas pensando primero qué le ibas a decir a todas las novias que tuviste? ¿Ni un saludo siquiera?- Decía Aioria.
- Es que son importante para mí. ¡Sólo porque nunca tuviste tu chance con Marín tienes que echarme tus mañas a mí!- Respondía Milo.
-¡Ahora sí alacrán! ¡Ahora sí te voy callar de una vez por todas! ¡Toma!- Antes de que Aioria haga movimiento alguno, Shura se puso entre medio de los dos- Bueno, ¡ya basta!-
- Bien me quedo quieto, pero no es porque te tenga miedo Shura, ¡solo porque eres mayor que nosotros no tienes derecho a hacerte el de mayor autoridad!- Lo provocaba Aioria.
- ¿¡De qué hablas! Tienes que tenerme respeto te guste o no, sigo siendo mayor que tú, así que no te queda de otra-
- Déjalo Aioria, ya sabemos que como es mayor va a morir primero por viejo- Lo animaba Ikki.
- ¡Tú cállate mocoso!
- Pero chicos, dejémonos de pelear, ¡no ven que volvimos a la vida! ¡Libres otra vez!...- Decía un animado Afrodita que al ver a Saori dice-… Retiro lo dicho.
- Que bueno que estén felices de estar aquí… Los he revivido por una sola causa.- Saori cambia su cara de felicidad a seriedad.
- ¡¿Acaso una nueva guerra está por comenzar?- Decía un asombrado Camus. Claro, ¿quién quisiera volver a la vida para pelear y morir otra vez?-
- No, es algo mejor aún, ¡se acerca mi decimocuarto cumpleaños!- Decía emocionada Saori.
- Ahh, era eso…-
- ¿Que no te importa que sea el cumpleaños de tu Diosa Shion?- Saori lo miraba con desprecio- Qué lástima, y yo que te iba a dar el cargo de Patriarca… Mejor se lo daré a Dhoko-
- ¡Nooooooooooooooooooo…! ¡Me portaré bien! ¡Lo juro!- Le suplicaba
- Vaya 261 años y parece uno de 6-
- Pero por lo menos yo tengo cuerpo de uno de 18, ¡no como tú que ya tienes canas!-
- ¡Pero qué te pasa viejo! Te maté una vez y puedo volver a hacerlo…- Saga lo miraba con cara amenazante.
- Ahh, pero fue porque estaba distraído, ¡sino te hubiera hecho añicos desde un principio!
- Como decía antes de que me interrumpan… ¡y al próximo que me interrumpa lo mataré yo con mis propias manos…! O mejor aún, ¡le bajaré el salario de Caballero!- Todos tragaban saliva.- Quiero que me hagan un cumpleaños sorpresa, ya saben, aquí en el santuario, con globos, un enorme pastel y demás accesorios.-
- ¿Pero como va a ser sorpresa si tú ya lo sabes?-
- ¿Quieres que te baje el salario Seiya?-
- Emm, mejor me callo.
- Bien, tienen 1 semana para la fiesta, más les vale hacerla o sabrán lo que les espera. Ahora quiero que vayan a sus casas.- Dijo con tono amenazador.-
- Supongo que las arreglaron a todas ¿no? Recuerdo que Saga derrumbó la mía- Decía Shaka mirando a Saga que silbaba haciéndose el inocente.
- ¡Ahora que lo recuerdo me olvidé!- Todos la miraban fijamente- Está bien, era muy cara la reparación.-
- ¡Pero Señorita Saori! Necesitamos nuestras casas, seguro no le costaba nada pagar las reparaciones-
- Sí, lo siento Aldebarán- Obvio que seguro nuestra querida Atena no sentía nada- ¡Pero cómo no pensé antes! Acabo de acordarme que hay una habitación de servicio para las visitas en mi mansión, pueden quedarse ahí sin ningún problema… ¿no?... ¿NO? –
- Sí señorita Atena- Respondieron todos sin muchos ánimos que digamos.
- ¿Pero vamos a dormir todos juntos en esa misma habitación?- Preguntaba Mu.
- Seguro que no, no creo que mande a trece hombres a dormir juntos en una sola habitación, ¿no Atena?
- No les va a pasar nada chicos- Dijo una sonriente Saori- Vengan los acompaño hasta la habitación.
Saori y sus Santos llegaron hasta la mansión Kido. Estando ya adentro, los Dorados se hablaban de todo, por ejemplo, Milo le comentaba a Camus sobre con cuántas amigas estuvo "trabajando" (digamos así) por las noches cuando aún estaba vivo la última vez. Aioros hablaba con Shura sobre los viejos tiempos, ahora por lo menos eran amigos, Deathmask le comentaba a Afrodita y a Aioria sobre lo tacaña que seguía siendo Saori; a lo que escuchar eso, Seiya lo pone en su lugar y se arma otra pelea. Shiryu, Hyoga, Shun, Shion y Dhoko trataban de separarlos. En otra discusión, se podía ver a Ikki (¡cuando no!) provocando a Saga, diciéndole que por qué no se teñía el cabello, y a Aldebarán hablando tranquilamente con Mu.
¿Cómo pasarán su primera noche nuestros Dorados? ¿Podrá Milo dejar de tener tantas amigas con derechos? ¿Dejará Saori de ser tan tacaña? ¿Terminaré el 2do capítulo de mi primer Fic o.O? Jajajaja descúbranlo en el próximo capi.
Sepan entender que es mi primer Fic ^^ , tengan paciencia xD
P.D.: Acepto todo tipo de sugerencias ^^
