No, no soy rubia, tampoco inglesa, y mucho menos millonaria, por lo tanto no soy J.K. Rowling y nada de esto me pertenece.
Capítulo Único.
Él, el imposible.
Soy patética, ¡enamorarme de mi mejor amigo! ¡Cuándo él tiene novia!
Lo quiero desde hace poco mas de un año. En realidad siempre lo he querido, pero fue hace más o menos un año que me di cuenta que lo quería más que como un amigo. Sin embargo, para él soy invisible. Soy sólo su mejor amiga. Sé que me quiere, pero también sé que no es de la forma en la que yo desearía. Él me mira como a una hermana, la hermana que nunca ha tenido pero tuvo la suerte de encontrar.
Hace poco fue San Valentín. Esa fecha fue como una pequeña tortura para mí. ¿La razón? Me pidió ayuda para encontrar el regalo perfecto para su novia. Y yo, de buena amiga, ahí estuve ayudándole, como boba. Que si para seleccionar el collar, que si para pedir el perfume, ¡hasta le presté cien galeones! Que, por cierto, aún no me ha pagado. Bueno, pues ya me cansé. Mi amor, estra en la categoría de plátonico y no tiene futuro ni nunca lo tendrá. Claro, él seguirá siendo mi amigo, pero ya no de la misma forma.
¡Ya no me desviviré por él! ¡Ya no regiré mi vida para complacerlo! ¡Ya no viviré por él! Creo que es hora de pensar en otras opciones (como cierto niño pelirrojo). ¡Así que adiós! Adiós al gran amor que sentía por Harry Potter. Lo olvidaré, sé que me tomará mucho tiempo, que no será fácil pero sé que podré conseguirlo. Después de todo, ¿qué se puede hacer cuando te enamoras de tu mejor amigo y él tiene novia?
5 - diciembre - 2009.
Bueno, aquí me tienen de nuevo con una Drabble. Una loca idea que surgió después de que una amiga me contara sus penas de amores.
Drabble: Relato que como tal no debe tener más de 100 palabras. Sin embargo, en esta definición se admiten escritos de entre 100 y 500/600 palabras.
Editado: 03 - mayo - 2015.
