Capítulo 1

Espere tus cartas

Hola a todos los lectores, aquí les traigo un nuevo fanfic, de SNK donde habrá más aventuras y parejas, principalmente LeviHan porque como saben es mi pareja favorita y sin más por el momento comencemos

-¡Estamos en una situación crítica! -gritaba un soldado por el radio.

-¡No resistiremos mas!

Los soldados se encontraban en medio de una guerra, las bombas caían, el ruido de los cañones apagaba los gritos y varios titanes se acercaban.

-¡Es el fin! -lloro un soldado quien había perdido la compostura.

Entonces en ese momento apareció una nave aliada sobrevolando el espacio aéreo.

.

.

Dentro de la nave…

Una chica rubia rezaba llena de miedo mientras la aeronave se zangoloteaba por la turbulencia.

-Vamos Bree, ya deberías acostumbrarte -se burló una chica de cabello corto negro.

-Es fácil para ti decirlo Lightly -se quejó y nuevamente cerro los ojos con fuerza al sentir otra sacudida.

-¡Comandante presente! -grito Mikasa y todos se pusieron firmes y realizaron el saludo formal.

-En descanso soldados -hablo firme Armin quien ahora lucia mas grande de edad igual que Mikasa-. La misión es simple, aniquilar titanes y permitir avanzar las tropas mientras el escuadrón Alpha se infiltra y roba los datos de la base, equipo bravo les corresponde capturar al titan portador, su nombre es Pieck y su titan es conocido como titan carreta ¿quedo claro?

-Señor si señor.

-Entonces andando, no quiero muertes hoy y recuerden entregar sus corazones -sonrió y todos se prepararon para una caída libre.

.

.

Una compuerta trasera se abrió y todos saltaron, no llevaban paracaídas, únicamente su equipo de maniobras tridimensionales y una vez que estuvieron a la altura adecuada cada uno se engancho a la espalda de un titan, con un movimiento preciso y rápido los degollaron y pasaron al siguiente.

-Las alas de libertad -dijo uno de los soldados con ojos llorosos-. ¡Estamos salvados!

-No son solo las alas de libertad ¡son el equipo especial proyect legacy dirigido por la capitana Mikasa Ackerman! -dijo entusiasmado como si estuviera viendo a su actor favorito.

.

.

La primera en derribar un titan de 15 metros fue una chica rubia de ojos azules, ella parecía muy pequeña y frágil además de hermosa. Mas de un soldado quedo fascinado Por su belleza.

-Una diosa -decían algunos.

-Yo si me caso con ella -decían otros.

-Ninguno de ustedes les gustaría casarse con el "ángel de la muerte" créanme chicos -dijo burlón su líder de escuadrón.

Alegra Arlert era bajita, apenas y tenía 1.40 de estatura, más sin embargo eso no evitaba que fuera muy buena a la hora de matar titanes, también a pesar de su complexión era buena en la lucha cuerpo a cuerpo y sobre todo era letal, de ahí su apodo.

Los soldados habían quedado embobados viendo a Alegra que habían descuidado sus deberes y los soldados de Mare lo notaron, dejaron la trinchera y avanzaron, afortunadamente Tristán apareció derribando a un montón de soldados con maniobras rápidas, lanzó una bomba y logro despejar el camino.

-Escúcheme bien líder de escuadrón, ordene la retirada, nosotros los cubriremos, sugiero se dirijan hacia el sur que esta todo despejado -dijo Tristán confiado.

Tristán Braun era un hombre rubio, ojos azules, sonrisa perfecta, musculoso y alto, parecía un modelo y tenía exceso de confianza.

- ¿y porque debería seguir tus ordenes? -pregunto desafiante el hombre, entonces un titan apareció y Tristán lo degolló con tan solo dos movimientos salpicando de sangre al que lo había desafiado, este quedo estático e incrédulo. Cuando se recuero de la impresión miro a sus soldados y ordeno la retirada por el lado sur.

Un titan había capturado a una mujer y estaba por comérsela, ella gritaba y se zangoloteaba a pesar que sabía que era el final, cerro los ojos y espero a sentir las fauces del titan, pero eso no paso, cuando abrió los ojos vio que un hombre le había enterrado dos cuchillas al titan en los ojos dejándolo ciego, el chico saco dos nuevas cuchillas, dio un salto muy alto impulsado por el gas de su equipo de maniobras e hizo un corte en la mano del titan haciendo que este abriera la muñeca.

-Sujétate preciosa -le dijo rodeándola por la cintura a la chica y luego salieron volando, la dejo en el suelo y con el mismo impulso llego hasta la nuca del titan e hizo el corte final.

La chica quedo embelesada por lo atractivo que era el chico, este le dedico una sonrisa y le guiño el ojo haciendo que la chica se ruborizara.

Marco Kirstein deja de ligar y ayúdanos! -regaño Lightly quien paso volando a su lado.

-Hermanita tu siempre tan aburrida -dijo peinándose su cabellera castaña.

Lightly por estar distraída no noto la mano que se extendía del titan hasta que fue demasiado tarde y este agarro los cables guía del equipo, Lightly logro soltarlos y ahora caía hacia el suelo, pero la rescato Edgar justo a tiempo

-Te tengo -dijo tímidamente.

-Suéltame Ed, yo puedo sola -se quejó Lightly, la verdad le desagradaba que el chico la tocara con sus manos, las cuales de seguro estaban sucias.

Edgar Zacharius era un chico alto rubio y desalineado. Si algo podía odiar Lightly era el desorden y la suciedad.

Él la dejo en el suelo y comenzó a olfatear a su alrededor.

-El titan carreta está cerca -anuncio y entonces un rayo cayó, segundos después hizo su aparición el titan carreta, en su espalda llevaba un recubrimiento metálico donde se escondían dentro los soldados; ellos comenzaron a disparar.

-¡Todos aléjense! -ordeno Lightly.

Una chica castaña no hizo caso a la orden de su líder y salió volando directo al titan, ella se movía muy rápido haciendo imposible fijaran el blanco, el enemigo disparaban a todos lados, más bien disparaban a sus aliados ya que ese era el plan de Katrina.

Katrina Springer regresa a la formación ahora mismo! -regaño Lightly.

Cuando estuvo cerca ella arrojo algo que pensaron era una bomba, pero en realidad se trataba de una bolsa de dulces, estaban tan desconcertados que no notaron cuando Marco lanzo el arma lanza trueno modificada por Erwin (esta ya era dirigida evitando así errores), la lanza impacto matando a los soldados y aturdiendo al titan carreta. Katrina se posiciono sobre su cuello e hizo el corte profundo, saco a la mujer y con un rápido movimiento le corto piernas y brazos.

-Hora de irnos linda -dijo sonriente Katrina, ella tenía una paleta en su mano y cuando termino de hablar se la volvió a llevar a la boca.

Mas titanes aparecieron, Katrina estaba rodeada o al menos eso parecía, pero de la nada aparecieron Bree Dreyse y Cam Dok quienes derribaron a los titanes.

-Hora de irnos -dijo Bree y señalo la aeronave que estaba nuevamente posicionada sobre sus cabezas.

Todos ingresaron rápidamente, su trabajo habia concluido, habian eliminado a los titanes asegurando el escape de las tropas, habian capturado al titan carreta y puesto las cargas explosivas en el complejo.

-Comandante Arlert -saludo Katrina nerviosa-. Misión cumplida señor -dijo sacándose la paleta de la boca para poder hablar.

-Bien hecho y Katrina por favor deja los dulces -regaño Armin.

Todos habian abordado salvo dos de ellos.

-¿Hope, Max dónde están? -regaño por radio Lightly.

.

.

Hope estaba peleando en los pasillos de las instalaciones contra cinco hombres, Max contra uno solo que le daba batalla. Hope le dio en la entre pierna a uno. Al otro lo lanzo contra la ventana y se desplomo al suelo. El tercero le disparo con el arma que le había quitado al segundo. El cuarto la agarro por detrás, pero ella le dio un cabezazo, dio un codazo en las partes bajas, se soltó del agarre y con su palma le dio un gran golpe en la nariz rompiéndosela y dejándolo inconsciente. Al último lo pateo en el estómago, le aplico una llave y también lo dejo inconsciente. Para cuando ella termino Max también había logrado eliminar a su atacante.

-Presumida -se quejó su hermano.

-Hope, Max -escucharon a su prima por el radio que cargaban para estar comunicados-. ¿Donde están? ya es hora de la extracción.

-Lo siento tuvimos problemas y Maximinus no se apuraba -dijo haciendo énfasis en la palabra minus.

-Máximus -regaño-. Mama me lo puso porque significa gran hombre, ella sabía que sería grande -dijo con aires de grandeza. Hope puso los ojos en blanco.

-Tu nombre es una eterna burla -dijo.

Su hermano Erwin Maximus Akerman-Zoe era de baja estatura, incluso más baja que su papá, el apenas y media 1.45, ni siquiera llegaba al metro y medio.

Tras recorrer el pasillo todo de blanco entraron a un cuarto donde estaba un gran archivero.

-Oh no -se quejó Hope

La misión que les habían encomendado era recuperar la documentación, pero habían supuesto esta estaba almacenada en una computadora y no en papel.

-Que primitivos ¿Quien usa papel en estos días? -se quejó Max al ver los documentos.

La nación de Hizuru había desarrollado nueva tecnología y la había promovido a tal punto que ahora todo funcionaba con números binarios gracias a las llamadas computadoras.

-Lightly tenemos un problema -anuncio Hope por radio-. Necesito que pasen a recogernos del lado norte, ya verán donde.

.

-¿Que? Aguarda -dijo Lightly sorprendida y camino hasta la cabina-. Hitch tenemos que dar vuelta, ir al lado norte, Hope nos dará una señal -dijo gritando por el ruido del motor.

-¿Estás loca? Nos disparan y somos blanco fácil -se quejó- Bueno ya que -dijo tras meditar unos segundos y dio media vuelta a la nave.

-Vamos a morir, todos vamos a morir -decía Bree asustada mientras se mordía la uña de su dedo gordo de su mano derecha.

El avión esquivaba balas y entonces vieron una gran explosión

.

-Fue demasiado excesivo -se quejó Max mientras tosía por el polvo provocado por la explosión en la pared.

Habían hecho un gran agujero en esta.

-Hora de trabajar Maxi -dijo dándole una palmadita a su hermano en el hombro y él se colocó sus gafas metálicas que llevaba en la cabeza, estas parecían unos goles.

-Lightly prepárense para que les envié un archivo -hablo Hope por radio

-Aguarda ¿A que dispositivo? -dijo alterado Edgar- ¿De que tamaño? -continúo preguntando.

-Es muy grande y lo verán -hablo Hope-. Solo abran la compuerta lateral.

-¿Estas seguro de que funcionara? -pregunto a Max al ver el trabajo finalizado, él había colocado unas cuerdas tensas y una que otra alrededor del archivero

-Claro, física básica, masa, velocidad, distancia, a toda acción corresponde una reacción de igual magnitud…

-Solo cállate y hazlo -dijo interrumpiéndolo.

Max corto una cuerda y el archivo salió volando, cruzo el cielo y entro por la puerta del costado del avión, los chicos no estaban preparados para el impacto, pero lograron detenerlo antes de que aplastara a Marco.

-Éxito, hora de irnos -dijo contenta Hope, entonces los soldados entraron y comenzaron a disparar. Hope y Max se escondieron detrás de una mesa que usaron para cubrirse.

-Chicos ya no les queda tiempo -dijo Lightly y entonces los explosivos que habían colocado en lugares estratégicos del complejo comenzaron a explotar, ambos hermanos aprovecharon la sacudida para salir del escondite y lanzarse por el enorme agujero en la pared. Con su equipo de maniobras Max ingreso, Hope logro incrustar el arpón en el metal de la aeronave, pero un pedazo de la construcción salió volando cortando el cable.

-¡Hope! -grito su hermano.

Cam instintivamente lo aparto y se lanzó a su rescate, la sujeto en el aire y luego la llevo hasta el interior.

-Sera mejor que se abrochen los cintrones- informo Hitch

Todos corrieron a sentarse y abrocharse los cinturones, todo se sacudía.

-Chicos presentaremos turbulencia -anuncio y Bree comenzó a rezar de nuevo

Max tomo la mano de Hope y ella la apretó temiendo de que de no hacerlo lo perdería, ella ya había perdido a demasiados en su vida.

-Calma Max todo saldrá bien -le dijo un despreocupado Cam.

Una nube de polvo los cubrió y después… la aeronave logro salir ilesa, se estabilizo y todos soltaron un suspiro.

-Aquí su piloto Hitch -hablo la mujer-. Les informo que nos dirigimos a Paradai donde el clima parece ser soleado.

-Chicos nos vamos a casa -anuncio Armin frente a su escuadrón y todos sonrieron.


En el año 860 Marley ataco la isla Paradai, sus naves sobrevolaron las ciudades principales y dejaron caer titanes dentro de las murallas, las tropas invadieron las playas. Paradai apenas y pudo sobrevivir al ataque.

Incontables vidas se perdieron ese día y la fuerza del ejército se vio drásticamente reducida.

Armin caminaba apresurado por los pasillos siguiendo a Eren quien ahora ocupaba el puesto del comandante en jefe tras la muerte de Zackly

-Eren -llamaba-. La situación es crítica, no contamos con los hombres y si Marley decide atacar de nuevo estaremos indefensos, el poder titan no nos ayudara siempre…

-Por eso pondremos en práctica el proyecto legacy -dijo Eren deteniendo su paso.

-Pero Eren ese proyecto es muy ambicioso ya sin mencionar tardara años en estar listo -dijo preocupado Armin.

-Ya he mandado hombres para el reclutamiento Armin -Eren se giró para ver a su amigo y le extendió un folder, Armin lo tomo y vio su interior-. Ya has perdido mucho en esta guerra, es un perdón real solicitado por mí y autorizado por Historia -dijo y vio la expresión de incredulidad de su amigo.

-Lo siento Eren, pero no -Armin hablo finalmente, tomo el documento en sus manos y lo rasgo en cuatro.

-Armin ¿Que haces? -pregunto Eren sorprendido.

-No puedo pedirle a los demás que entreguen a sus hijos si yo no estoy dispuesto a hacer lo mismo -dijo firme.

-Armin no sabes lo que hiciste, Alegra, ella no sobrevivirá, es demasiado débil y su condición no es la ideal -trato de razonar.

-Mi hija es fuerte como su madre y ya verás que será la mejor -dijo decidido.

-También le di el documento a Mikasa -dijo Eren-. Ella lo hizo bola y me lo lanzo a la cara -sonrió.

-Yo mismo supervisare el reclutamiento -dijo Armin y se dio media vuelta.

-Armin ¿los niños Ackerman? -pregunto Eren.

-Están vivos -aclaro.

-¿y sus padres?

-La comandante Hange está en terapia intensiva, temen no sobreviva -dijo Armin bajando la mirada.

-Entiendes que eso te convierte en el nuevo comandante ¿verdad?

-Pero Mikasa hará un mejor trabajo -alego.

-No, Hange quería que fueras tu.

Armin estaba por retirarse nuevamente cuando Eren le volvió a hablar.

-No me dijiste nada del capitán -dijo.

-Ah si, es verdad, esta con Hange -hizo una pausa para ver a su amigo y continuo- También se encuentra grave.


Tiempo presente:

Aterrizaron y los chicos bajaron sonrientes, una multitud esperaba a sus familiares, los demás soldados que tambien regresaban de una larga batalla corrían a reunirse con la multitud. Padres abrazaban a sus hijos, madres besaban a sus hijos, una que otra pareja se reencontraba, todo era lágrimas, besos y alegría a excepción de 10 jóvenes que estaban ahí parados solos, las risas se habían desvanecido y ahora solo contemplaban.

Hope recordó cuando ella iba a recibir a sus padres, siempre esperaba verlos llegar a salvo, ahora ella no tenía a nadie que la esperara.

-Así que eso es ser recibido por tu familia -dijo Erwin

-Si bueno quien necesita esas cursilerías -dijo Hope y se alejó con Erwin siguiéndole los talones.

-¿Quien está de humor para salir a festejar? -pregunto Lightly rompiendo el silencio incómodo.

-Tu no ira a ningún lado jovencita -regaño Mikasa quien estaba detrás de ella-. Iras a casa con tu padre, Marco y conmigo y tendremos una cena familiar.

-¡Jamás! -dijo furiosa, ella seguía sin perdonar a su padre por haberle dado la espalda a las alas de libertad.

-Y tu vendras conmigo Alegra. Hitch y yo queremos que finalmente convivamos como una familia -dijo Armin tomando de la mano a Hitch

Alegra vio la escena y no pudo esconder su enojo.

-Olvídalo, por más que suene tentador ir a cenar con la madrastra y hermanastra yo paso, ya leí esa historia miles de veces y no me agrada el rumbo que toma, mejor voy a lanzarme de la zotea de un edificio alto -dijo sarcástica y miro a Bree -No te ofendas Bree -se disculpó con ella, pero Bree ni siquiera había escuchado algo debido a que estaba haciéndole ojitos a un soldado que le saludaba a lo lejos.

Alegra salió corriendo.

-¡Alegra espera! -grito arman, pero ella no se detuvo.

-Tío debes darle tiempo -intervino Marco-. Ella extraña a su mama, pero te diré a donde va cuando esta triste.

Marco le susurro el lugar a Armin. Todos se dispersaron para ir a lo que podían llamar hogar, solo gozaban de un día libre y no lo desperdiciarían estando ahí lamentando su suerte.

Armin miro a todos lados, pero no vio a Hope o a Erwin, entonces vio aterrizar una avioneta y supo dónde estaban. Camino colina arriba y ahí estaban, sentados admirando despegar las naves.

-Aquí están -dijo y se sentó al lado de Erwin- Supuse estarían aquí.

-Tenía la ilusión de que si venia aquí vería a Landon despegar -hablo Hope en tono triste y recargo su barbilla en las rodillas-. No te ofendas, Hitch hizo un buen trabajo el día de hoy, pero…

-No es tu hermano, lo sé -hablo Armin-. Hope quiero que entiendas que lo que le paso a Landon, lo que le paso a tu familia…

-Ya no importa Armin -interrumpio Hope.

Armin guardo silencio y observo a los dos adolescentes y recordó cuando eran solo unos pequeños….


Años atrás…

Tras la batalla contra infinidad de titanes todo había quedado en caos, Armin había ido a buscar a Hange y al capitán Levi, nadie los habia visto y sabían que habia un traidor entre ellos, asi que temeroso de que les hubiera pasado algo acudió a su casa. Al llegar vio la cabaña en llamas, estaba practiamente destruida, parecía que muchos titanes habían atacado el lugar. Algunos soldados luchaban por apagar las llamas.

-¿Dónde estan los niños Ackerman? -pregunto Armin viendo la casa preocupado.

-No los hemos encontrado, tampoco a la comandante o al capitán -aclaro.

-¿Revisaron el interior? -pregunto Armin aun con la vista fija en la casa.

-Señor es imposible acceder por las llamas y además no parese existir signos de vida.

-Ellos están ahí, tienen que estar -murmuro para sí y recordó el juego de las escondidas que jugaban-. ¡Están en el armario! -dijo y el miedo le inundo.

Una parte del balcón del segundo piso colapso quedando como una rampa, Armin corrió y trepo por la rampa hasta llegar a la habitación, había mucho humo y casi no se veía nada. Él no perdió tiempo y camino hasta el ropero, la puerta estaba obstruida por una viga, el logro moverla y abrió la puerta apresuradamente. Dentro estaba Landon abrazando a sus dos hermanos menores Erwin Maximus y Hope, quienes estaban inconscientes. Armin tomo a Hope entre sus brazos y jalo a Landon fuera del ropero, este cargaba a Erwin, los cuatro salieron y justo después colapso la casa.

-¡Rápido necesito un médico! -dijo dejando a Hope en el suelo para revisarla, no estaba herida y al parecer tampoco tenia dificultades para respirar. Sentía alivio de ver que los tres pequeños estaban a salvo.

-Líder -hablo un joven que salía de entre el follaje del bosque. Este llevaba una capa verde ensangrentada y rota entre sus manos-. El capitán y la comandante -dijo extendiéndole a Armin la capa-. Ellos…

-Aquí no -dijo Armin y miro a Landon quien era atendido al igual que sus hermanos.

-Armin ¿Dónde estan papa y mama? -pregunto Landon quien en ese entonces tenia 11 años de edad.


Armin dejo ese recuerdo atrás cuando escucho unos pasos que se acercaban

-Comandante, cadetes -hablo Eren detrás de ellos.

-Comandante -dijo Erwin y se puso de pie adaptando el saludo formal, puño derecho en el pecho a la altura del corazón y puño izquierdo detrás.

-Comandante -saludo respetuosamente Hope.

-En descanso -dijo- y llámenme Eren, los conozco desde que nacieron como para que me traten así -dijo divertido.

-¿Eren que haces aquí? -pregunto Armin.

-Vine por mis pequeños -abrazo a Hope y Erwin -los llevare a comer y me podrán contar todo sobre la misión.

-Elaborare el reporte inmediatamente -dijo Armin- Ustedes dos. -Armin los miro seriamente-. Les ordeno ir a descansar -luego miro a Eren- ¿otro dia la comida quizas?

-No es necesario Armin, ve y pasa tiempo con Alegra, Hitch y Bree, yo cuidare de mis sobrinos favoritos -dijo sonriendo

-Yo insisto Eren, el deber antes que nada -Armin sonrió, se despidió agitando la mano y se retiró llevandose con el a Hope y Erwin prácticamente arrastrándolos.


Armin se dirigió hacia el sótano del cuartel general tal como le había dicho Marco. Al bajar las escaleras escucho a su hija Alegra, ella platicaba con alguien y se le escuchaba triste, decidido sentarse en silencio y escuchar.

-Mama, te extraño tanto -decía Alegra entre llantos-. No puedo creer que papa simplemente decidiera olvidarte y seguir adelante, jamás le perdonare por eso -Alegra estaba sentaba frente al cristal donde se había encerrado su madre Annie Leonhard, cuando ella tenía unos cuatro años de edad, recordaba poco de su madre, pero lo que podía recordar era que le amaba demasiado. Alegra se levantó y cuando iba a tocar el cristal Armin interrumpió.

-Angelito yo nunca olvidaría a tu mama -dijo con la mirada gacha.

-Me estabas espiando -se quejó-. ¡solo déjame sola! -le grito y salió corriendo.

Armin ya no hizo el esfuerzo de perseguirla, había perdido a su hija el día que la había entregado a las tropas.

-Annie ya no sé qué hacer, prometí que cuidaría de Alegra y yo te estoy fallando -Armin toco el cristal de Annie y vio imágenes de su boda y del nacimiento de Alegra -amor si tan solo pudieras salir de ahí una sola vez -se lamentó y entonces escucho pasos-. Hola Hitch -saludo.

Hitch no dijo nada y lo abrazo por detrás. Ella sabía que Armin siempre amaría a Annie, que si un día ella despertaba de su sueño Armin sin dudarlo correría a los brazos de esa mujer, pero ella no podía evitarlo, le amaba, aunque supiera que jamás seria suyo le amaba y deseaba fueran una familia, él, su hija Bree, Alegra y ella, pero eso nunca podría pasar si Annie seguía ahí. Armin se safó del abrazo.

-Tengo un reporte que redactar -dijo y se dirigió a las escaleras.

Hitch miro a Annie y no pudo ocultar su odio.

-Si tan solo pudiera eliminarte maldita -dijo para ella en voz casi inaudible.


Hope estaba sentada en la cama, había sido día de correo, pero como era de esperarse ella ya jamás recibiría alguna carta de su papa. Solo podía imaginar que le enviaba una, asi que saco el sobre arrugado y ya viejo que guardaba en su mesita de noche y lo abrió como si fuera la primera vez y no supiera el contenido, solía imaginarse que la carta era de sus padres y le prometían que volverían mientras tanto tarareaba una canción…

.

solo tengo en mi mente lo feliz que sería si

pudiera tenerlos

fingiré que han viajado y que van a escribir

y que me han prometido

que volverán y nunca se irán

si vuelven ya la dicha existirá

pronto vendrán

y se quedaran

.

Pero eso nunca sucedería, ella releyó la carta de su papa, una carta que habia llegado tarde años atrás cuando era una niña.

.

Mi amada Hope

Quiero que sepas que te quiero mucho y que pienso cada día en ti. Estás siempre presente en mis pensamientos, en mis sueños y en mi corazón.

Espero entiendas que si no estamos cerca es porque dia con dia luchamos por darte un mundo mejor.

Si en un momento de tu vida llegara a faltar quiero que sepas que me siento orgulloso de ti y se que te convertiras en una explendida mujer. Me siento honrado de ser tu padre; es de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida.

No sé cuándo será la próxima vez que podamos volver a hablar, que podamos vernos y abrazarte. Espero que no pase mucho tiempo. Nunca olvides que te amo y que siempre lo haré. No hay nada ni nadie en el mundo que pueda cambiar eso.

Te ama, Papá.

.

Tras terminar de leerla la volvió a guardar delicadamente como si se tratara de un documento antiguo y sumamente frágil. Las lágrimas brotaron y se hizo ovillo.