Digimon no me pertenece. Toda la gloria a sus respectivos creadores.

Este escrito es sin fines de lucro, solo para hacer feliz a mi musa casi extinta.


En viaje

"Lo mejor de viajar en coche, es el tiempo para pensar".

Eso solía decirme a mí mismo y repetírmelo constantemente cada vez que emprendía un viaje en carretera, donde tenía que pasar largas horas sentado tras un volante, mirando un camino que me generaba sueño y me cansaba los ojos, sentado en un incómodo asiento que me agarrotaba los músculos.

Soy escritor, después de todo.

"Lo mejor de viajar en coche, es el tiempo para pensar", para perderme en mis pensamientos y profundizar en esa historia rebelde que está en mi mente pero que no logro plasmar con éxito en el papel. Es el tiempo de descubrimiento, de autoconocimiento. Es ese tiempo propio en el que, al mirar por la ventanilla, me encuentro con kilómetros de soledad y con mi yo interno.

De eso intento convencerme cada vez que viajo en coche. Eso intento hacerme creer en vano, para no sentirme fetichista, pero lo cierto es que miento.

La realidad es que, sin duda alguna, lo mejor de viajar en coche es girar la cabeza a mi lado y encontrarme con ella, profundamente dormida, con los pies apoyados en el tablero y sus pertenencias desparramadas alrededor de este.

Y es entonces cuando los músculos entumecidos, la fatiga causada por el sueño y los ojos cansados no significan nada, porque Mimi está allí, con sus hermosos pies descalzos y delicados a la vista, con uñas de escandalosos colores y sus largos cabellos castaños cubriendo su rostro de ángel dormido.

Si, definitivamente, para mi, Takeru Takaishi, lo mejor de viajar en coche es saber que Mimi Tachikawa estará siempre a mi lado cuando gire la cabeza.


Notas de Autora:

Hace tanto que no escribo, que lo siento como una eternidad. Tengo un bloqueo horrible que no me ha dejado seguir con "No me tomes el pelo", por eso no me han visto por aquí, pero quería volver, la imagen me atrapo y bueno, fue un Takimi, porque es la pareja que me inspira... No tengo ni idea porque.

Espero lo disfruten, porque lo escribí en veinte minutos.

¿Review?