Conociendo a la prima Alexis

Bueno para empezar no me gusta hacer tanto rollo con estas bienvenidas, es solamente que este fic lo he estado planeando no mucho tiempo (en realidad fue un día) y bueno sean buenos conmigo ya que he batallado mucho como para escribir esta historia. En fin espero que les gusten.

Ok, este fic será un momento ICHIRUKI si como lo leyeron, pero no se aguiten que también estarán sus parejas favoritas… bueno a excepción el ICHIGO con ORIHIME, y mil disculpas para los fans. En fin como les decía en este fic yo misma voy a parecer como Alexis Hiromuya… la verdad es que Alexis es mi nombre y no se vayan a confundir que es un niño ehhh porque el titulo dice todo lo contrario, y en cambio al apellido siempre he querido tener un apellido; así que bueno se vale soñar y además inventar.

Bien que disfruten del fic porque habrá comedia, romance, drama y MUCHO, MUCHO, MUCHO, ICHIRUKI.


Capitulo 1: ¿A divina quién viene?

Llego el verano en la ciudad de Karakura los niños jugando en el parque o disfrutando de un buen helado debido al calor que hacia, los enamorados apachándose y disfrutando de que por fin los molestos días de escuelas llegaron a su fin, los pajarillos cantando sus canticos de felicidad. Si señor un buen día de verano y además de un tranquilo es todo lo que el mundo quiere disfrutar en sus vacaciones.

– ¿QUÉ RAYOS SIGNIFICA ESTO? – bueno a excepción de que un grito de una persona masculina espanto a las pobres aves que estaban tranquilas en los arboles.

– Onii-chan por favor tranquilo. – dijo una niña de tez blanca, ojos cafés claros, cabello rubio cenizo y de estatura media algo espantada después de escuchar el grito de su hermano mayor.

– DEBE DE SER UNA BROMA, SI UNA GRAN Y PESADA BROMA. – grito desesperado y molesto el primogénito de los Kurosaki; así es estamos hablando de nuestro shinigami sustituto favorito: Ichigo Kurosaki.

– ¿Por qué tanto grito? ¿Papá otra vez está molestando a Ichi-nii? – pregunto otra niña que se parecía a su hermana, pero ella en vez de tener el color de ojos y cabellos de su gemela; su cabello era negro como la noche y sus ojos eran como el ónix. Bajo las escaleras furiosa.

– ¡Oh, mi hermosa hija Karin no sabes lo feliz que estoy ahora! – grito con alegría el progenitor de sus tres hijos mientras se le lanzaba a su hija Karin para darle un abrazo de oso, lastima que no duro.

– ¡Aléjate de mi viejo loco! – se quejo Karin mientras que ella le dio una tremenda patada a su progenitor en la cara haciendo que él se estrellara contra la pared.

– ¡WAHHHHHH, MASAKI NUESTRA HIJA NO ME DEJA QUE LA ABRACE! – grito o más bien chillo Isshin Kurosaki a la que era un poster que decía "MASAKI 4 EVER"

– ¡COMPORTATE COMO UN PADRE NORMAL VIEJO LOCO! – grito con molestia la morena a su padre.

– Karin-chan eso fue grosero. – reclamo su gemela Yuzu Kurosaki.

– Él se lo busco. – respondió su gemela mientras ignoraba los chillidos de Isshin. – Eh. Por cierto Ichi-nii ¿Por qué estabas gritando hace un rato? – pregunto confundida la morena.

– Entre todas las personas ¿Por qué tiene que venir ella? – se preguntó así mismo Ichigo molesto mientras que aun sostenía la carta entre sus manos.

– Uh, ¿De quién estás hablando Ichi-nii? – pregunto confundida Karin.

– ¡Niñas les tengo una buena noticia, o que digo más bien excelentes noticias! – exclamo con alegría Isshin a sus hijas mientras ignoraba los reclamos de su primogénito.

– ¿Qué es papá? – pregunto emocionada Yuzu.

– Habla ya viejo que no tengo tiempo. – dijo con aburrición la oji-onix.

– Niñas recuerdan a la prima Alexis Hiromuya. – pregunto con emoción el ex-shinigami.

– ¿Quién? – preguntaron al unísono las gemelas confundidas.

– ¿CÓMO PUEDEN SABER KARIN Y YUZU, CUANDO APENAS ELLAS DOS TENIAN 1 AÑO DE EDAD CUANDO CONOCIERON A LA ENDEMONIADA CHIQUILLA? – grito con furiosa Ichigo asustando a la pobre de Yuzu.

– Oh, vamos Ichigo aún le tienes rencor a tu prima después de que ella… – antes de que Isshin siguiera hablando Ichigo le dio una tremenda patada en la cara dejando en suelo sangrando.

– Ni te atrevas a decirlo. – dijo totalmente avergonzado el primogénito de los Kurosaki

– ¿Quién es Alexis, Ichigo? – pregunto una voz femenina sacando de su furiosa a Ichigo, quien después él la miro con tranquilidad. La mirada del joven pelinaranja se quedó embobada ante la belleza de aquella chica; su cabello era negro como el ébano, su piel era totalmente blanca como la luna, su estatura era como la de sus hermanas y finalmente sus ojos, aquellos hermosos ojos saltones pero finos mostraban un hermoso color amatista.

– Rukia. – murmuro con tranquilidad el joven shinigami sustituto a la joven, en ese momento sin que nadie se diera cuenta (N/A: o mejor dicho él) sintió un fuerte golpe en la nuca dejando estampando contra el suelo de madera. – ¿PERO QUÉ DEMONIOS TE PASA MALDITO VIEJO? – grito con rabia Ichigo a su padre, quien por cierto él fue causante del golpe.

– Perdiste la retaguardia hijo mio. – dijo burlonamente Isshin a su primogénito.

– Oh, Kurosaki-san me podría decir por favor ¿Quién es Alexis-kun? – pregunto en ese tonito molesto que al joven sustituto le molestaba, pero en ese momento cuando escucho la palabra "kun" comenzó a soltar una tremenda carcajada, la cual le molesto a Rukia.

– Oh, mi amada hija que olvidadizo soy al no mencionarte a Alexis-chan. – dijo al melodramático el ex-shinigami.

– Eh? ¿Alexis-chan? – dijo confundida Rukia mientras que un gran sonrojo de vergüenza le invadió su rostro blanco.

– Jajaja, no te preocupes Rukia-chan es normal que uno se confunda. Hasta el tonto de mi hijo por ejemplo. – comento Isshin mientras señalaba a su hijo, quien dejo por cierto de reír cuando este lo estaba metiendo de ejemplo.

– Mejor cierra la boca viejo. – gruño con molestia el pelinaranja.

– Oye papá ¿Quién es la prima Alexis-chan? – pregunto inocentemente Yuzu.

– Eh? Ah!, si la prima Alexis-chan un encanto divino y además un angelito tierno del cielo, bien ya que ustedes dos no la recuerdan se las recordare. – menciono Isshin alegremente. – Ahora donde deje ese álbum de fotos. – dijo el progenitor de los tres Kurosaki mientras busca en el librero el mencionado álbum. – Aja aquí esta. Ella es la prima Alexis-chan.

Cuando Isshin menciono eso las dos gemelas y Rukia se sentaron emocionadas junto con el mayor de los Kurosaki en el sofá, mientras tanto que un Ichigo fruncía el ceño con tanto odio al recordar las cosas que su "querida" prima le hacia en el pasado. En fin volviendo con los tres Kurosaki y con la menor de los Kuchiki, estaban entretenidos viendo las fotos de toda la familia Kurosaki y de la mencionada prima junto con sus padres. Yuzu, Karin y Rukia miraron una fotografía donde salía un chibi Ichigo quien aparentaba tener uno años de edad junto con una niña (que también tendría la misma edad del niño) de piel morena clara, ojos cafés oscuros, cabello extremadamente negro y de una estatura más pequeña que del pelinaranja. (N/A: me estoy describiendo como era en mi infancia, y la verdad era la más chibi de todas mis primas y primos)

– Oh, eras tan lindo Kurosaki-kun. – dijo melosamente Rukia sacando de sus casillas al mencionado.

– ¡C-cállate enana entrometida! – grito con vergüenza el pelinaranja mientras que un gran rubor apareció en sus mejillas debido a la vergüenza.

– ¡Oh, miren ahí estamos nosotras! – grito emocionada Yuzu mientras señalo la fotografía, en ese momento de curiosidad Ichigo se acercó a su familia quedando a un lado de Rukia. Miro la foto donde aparecían sus dos hermanas dormidas en una cama mientras que en ambos lados de ellas aparecía él junto con su prima Alexis. (Alexis estaba a un lado de Karin e Ichigo estaba a un lado de Yuzu).

– Allí teníamos cinco años. – murmuro Ichigo mientras dejaba escapar una leve sonrisa en su rostro, Rukia lo miro con ternura mientras que ellos dos ni se dieron cuenta que sus manos estaban entrelazadas.

– Déjenme enseñarles mi foto favorita. – dijo Isshin mientras hojeaba unas dos hojas (claro no sin antes de que sus tres hijos y su futura nuera vieran la fotos) hasta llegar a su destinada foto.

– Uh? – dijeron al mismo los tres hermanos Kurosaki y la menor de los Kuchiki mientras miraban la fotografía; en ese momento un gran rubor apareció en el rostro del shinigami sustituto mientras que las tres chicas intentaban por no soltar una tremenda carcajada pero lástima que no pudieron aguantar.

En aquella fotografía aparecía un Ichigo sonriendo a la cámara mientras que su prima Alexis tenia sus mejillas inflamadas e incluso sonrojadas, como si ella se quisiera de reír de algo que le había causado tanta gracia, y era verdad, pues si acercáramos más la cámara hacia el chibi Ichigo veríamos que él tenia toda la cara marcada con plumón negro y no además de eso sino que tenia dibujado bigotes en sus mejillas; su nariz y la parte de alrededor de sus ojos estaban completamente marcados de negro mientras que su frente decía un enorme "MEOW" y por su puesto no hacia falta que en su cabeza tenia un par de orejas de gato color negro.

– Jajajajajajajajajajajaja. – comenzaron a reír terriblemente las tres chicas junto con Isshin al ver aquella fotografía, mientras tanto que la víctima enojado y además rojo de la furiosa y de la vergüenza les arrebato el álbum mientras lo aventó contra el piso para después pisotearlo.

– Jajajajaja, Ichigo… no te… enojes…. – trato de hablar Rukia pero nada más de acordarse de aquella foto no podía dejar de reírse.

– Jajajaja, Ichi-nii… te viste lindo… disfrazado de gatito. – comento Yuzu a su hermano mientras que un aura oscura de tristeza envolvió al joven shinigami sustituto.

– Maldita Alexis me hiciste me haces quedar como el as me reír de toda mi familia. – pensó con malicia el pelinaranja.

– Oye papá y cuando va a venir la prima Alexis. – pregunto con curiosidad Karin.

– Mmm… la verdad es que no lo se, pero veamos lo que dice la carta tal vez allí nos dé información de cuando viene tu prima. – respondió Isshin mientras tomaba la carta que se encontraba en el suelo.

– Ni se te ocurra leerla. – grito en shock Ichigo mientras que todos lo miraban con cara de ¿QUÉ?

– Creo que estas exagerando Ichi-nii, papá lee la carta por favor. – dijo Yuzu emocionada.

– Si mi pequeña y hermosa Yuzu. – respondió el primogenitor a su hija. – Bien veamos lo que dice la carta.

Hola tío Isshin y primos Ichigo, Yuzu y Karin:

Les mando esta carta para informales las buenas noticias que les tengo decir, mi padre y mi madre me han dicho que terminare mis estudios de preparatoria allá en Karakura. Ya que acá en México tenemos un gran problema de huelga de maestros y más en el colegio donde estudio (N/A: y eso fue verdad tuvimos una huelga de maestros y tuve que cambiarme de escuela debido a ese problema ¬_¬#), bueno en fin también he planeado pasar mis vacaciones con ustedes antes de entrar a la prepa, espero que no sea un estorbo en tu familia tío ya que te aprecio muchísimo, es más, después de muchísimo tiempo de no vernos te he extrañado mucho a ti y a mi primos, en especial el primo Ichigo. Bueno espero que esta noticia no te moleste, en especial a mi primo favorito ya que aun debe estar furioso después de la última broma que le hice. Salúdame a la familia tío Isshin.

Con cariño tu sobrina o mejor dicho tu ahijada; Alexis Hiroyi.

P.S.D.: Llegare allá el martes a las 5:30 p.m.

Un silencio molesto inundo el cuadro familiar, mientras que un aura azul cubrió a la familia. Rukia miro confundida a las niñas y a Isshin mientras miraban perdidamente la carta, en ese momento un aura oscura cubrió al primogenitor de los Kurosaki mientras que su mirada cambio rápidamente de una forma asesina pero el problema es que aquella mirada estaba posada sobre el primogénito de los Kurosaki. Yuzu y Karin miraron a su padre algo espantadas mientras se retiraban de él, ambas niñas alejaron a Rukia de Isshin mientras que ella las miraba de forma confundida y preocupada. Y por el ultimo Ichigo trago grueso cuando miro a su padre levantarse de su asiento mientras se dirigía directamente hacia él, un sudor frio recorrió por todo el cuerpo del pelinaranja mientras trataba de alejarse de su primogenitor, pero "gracias" a la "bendita" pared lo detuvo en ese instante, maldijo mentalmente cuando su padre ya estaba unos centímetros del joven shinigami sustituto.

– Ichigo. – dijo Isshin con una voz fría y de ultratumba, dejando con la piel de gallina a sus tres hijos y a la mismísima Rukia en persona. – ¡Hijo sin vergüenza ¿Cómo pudiste hacerme esto?! ¡¿Qué clase de primo crees que eres? Te me vas ahora mismo al aeropuerto y traes inmediatamente a tu pobre prima Alexis!

– Yo pienso recoger a esa niña brabucona. – exclamo con furia el pelinaranja.

– Te vas ahora mismo o te juro Ichigo, te juro que conocerás la furia de Isshin Kurosaki. – amenazo el ex-shinigami a su primogénito, antes de que Ichigo comenzara a decir a algo contra su padre el timbre de la entrada comenzó a sonar.

– Yo abro. – dijo algo nerviosa Yuzu, pero en ese momento Isshin la detuvo.

– No Yuzu que abra Ichigo, y tu jovencito una vez que atiendas a la persona te me vas directamente al aeropuerto a recoger a tu prima. – miro a su hijo con seriedad mientras que el joven shinigami sustituto lo miraba fulminante. – Pobre de mi sobrina, sola con gente extraña, debe de tener hambre, miedo y en este momento triste… MASAKI PROTEGE A NUESTRA PEQUEÑA AHIJADA ALEXIS CHAN. – dijo desesperadamente Isshin mientras corría hasta un poster que decía "MASAKI 4 EVER".

– Ya cállate vieja cabra loca. – dijo algo enojado y desesperado el pelinaranja mientras golpeaba con enfado a su padre estampándolo contra la pared. – ¡Ya voy con un demonio! – grito con furia Ichigo desesperándose con el sonido del timbre. – ¡¿Qué demonios quieren?! – dijo de mala gana el joven shinigami sustituto mientras abría la puerta de golpe; en la entrada se encontraba una chica de estatura pequeña, de piel morena clara, ojos color cafés oscuros y a la vez pequeños, y por el ultimo cabello café con mechas color beige. (N/A: Me estoy describiendo como soy ahora, y si me hice un cambio en mi cabello; que por cierto a toda mi familia les fascino)

– ¿No te ha enseñado tu padre a respetar a las personas, verdad? – pregunto una chica en un tono burlón mientras lo miraba con seriedad.

– Y a ti que te importa, es más, tú no te metas en donde no te llamen niña chismosa engreída. – dijo con rabia Ichigo a la chica.

–Argh, de veras que eres peor que cuando eras pequeño Ichigo. – respondió la joven muchacha mientras lo miraba con burla, Ichigo casi se le salen los ojos cuando la chica menciono su nombre.

– ¿Cómo sabes mi nombre? – grito confundido y a la vez en shock el pelinaranja.

– Además de escuchar a tu padre gritarte, ¿Ya se te olvido quién soy Ichigo? – pregunto con burla la chica.

– Eh? – miro confundido Ichigo a la chica.

– No me digas "Eh" tonto, ya enserio ¿No sabes quién soy, Ichigo? – pregunto la chica con una voz de tristeza mientras lo miraba algo esperanzada.

– Lo siento, en serio que no se quien eres. – respondió Ichigo algo con tristeza al ver a la pobre muchacha mirar tristemente el suelo. – Oye no te pongas así por favor.

– Ya me lo suponía, que mi propio primo nunca me reconocería, de no ser por ese cerebro tan lento que tiene tal vez si me reconocería inmediatamente. – dijo la muchacha con una triste voz fingida mientras se secaba unas falsas lagrimas con un pañuelo.

– ¿Cómo te atreves a decirme que tengo el cerebro lento? – grito con furia Ichigo, pero en ese momento algo en su mente lo saco inmediatamente de su enojo. – Espera un momento… ¿Acaso me dijiste primo?

– Vaya hasta que tu cerebro ya esta empezando a trabajar, zanahoria mimado. – dijo burlonamente la chica mientras que la mirada del pelinaranja se fruncía de más.

– No… puede… ser… eres… eres. – tartamudeo Ichigo mientras señalaba con sorpresa a la muchacha.

– Así es Ichigo soy tu prima… – antes de la joven chica se presentara su "primo" la interrumpió.

– Jajajaja, no me digas que eres la enana. – dijo Ichigo mientras soltaba una tremenda carcajada, cosa que a dos ciertas personas le molestaron tanto. – ¡jajajajaja, no puede ser después de tanto tiempo sin vernos y aun sigues siendo una enana! – al escuchar esto Rukia y la muchacha a ambas se le botaron una venita de sus frentes y de un momento a otro ambos dijeron al unísono.

– ¿A QUIÉN LE LLAMAS ENANA? – dicho esto las dos chicas golpearon al pobre pelinaranja dejándolo sin aire y a la vez muy adolorido. (N/A: Alexis (o sea yo) lo golpeo en el estómago y Rukia en la espalda)

– ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS LES PASAN A USTEDES DOS?! – grito con rabia el pelinaranja a las dos muchachas.

– ¡Eso te pasa por insultarme! – ambas chicas respondieron al unísono, en ese momento ellas dos se miraron confundidas y de un momento a otro sus personalidades cambiaron. – ¿Quién eres tu? – se preguntaron las dos.

– Mi nombre es Kuchiki Rukia. – respondió la shinigami a la chica con aquella vocecita que a Ichigo le irritaba.

– Mucho gusto Rukia, yo soy Alexis Hiromuya. Y bueno también la prima de este novato. – respondió Alexis en un tono encantador, pero luego lo cambio a una molesto cuando vio a su primo en el suelo retorcijándose del dolor debido a los dos golpes que el pobre recibió.

– Eh? Ah!, eres la niña de las fotos. – exclamo con emoción Rukia mientras que Alexis la miraba confundida. – Pero… en las fotografías tenias el cabello negro y ahora lo tienes diferente. – dijo la pequeña shinigami mientras que Alexis le sonreía divertidamente.

– Ah!, si jajajajaja, es que me lo teñí. – dijo la morenita (N/A: lo digo así por mi piel, y además porque mis amigos me llaman así de cariño.) algo avergonzada. – Pero bueno eso es una historia muy larga Rukia, a-are etto… me dejarías pasar por favor, ya que el peladito de mi primito es muy descortés con su propia prima de no dejarla pasar. – dijo algo enojada Alexis mientras miraba fulminante al joven shinigami sustituto.

– Oh!, claro pasa Hiyori-chan. – comento Rukia haciendo pasar a la muchacha.

– Nah, solo dime Alexis. – dijo animadamente la joven. – Y tu primo ya deja de exagerar y trae mis maletas por favor. – ordeno Alexis a Ichigo.

– ¿Qué me ves que soy tu criado, o qué? – pregunto con furia Ichigo a su prima.

– Si, la verdad es que si… ¿O es que acaso ya se te olvido la promesa que me hiciste de niños eh, Ichigo? – dijo burlonamente Alexis.

– Maldita Alexis ya me las pagaras con todo esto. – pensó con rabia el pelinaranja mientras cargaba las maletas de su prima. – ¿Pero qué trae en estas maletas esta condenada enana? – se preguntó así mismo el shinigami sustituto mientras se quejaba de las pesadas maletas de su prima.

– ¡ALEXIS-CHAN! – grito con emoción Isshin mientras se a balanceaba hacia a Alexis para darle un abrazo de oso, el cual ella lo esquivo rápidamente dejándolo que él se estampara contra el suelo.

– Hola tío Isshin. – dijo muy animada Alexis mientras le sonreía con cariño a su pobre tío que ya hacía en el suelo. – Veo que aun no has cambiado en nada jajajaja.

– OH!, MI AMADA AHIJA CUANTO TE EXTRAÑADO. Y VEO QUE TÚ TAMBIEN HAS CAMBIADO EN TODO. – dijo Isshin a su sobrina mientras la miraba de pies a cabeza.

– Bueno no del todo tío Isshin. – comento la morenita en un tono algo decepcionado. – Pero miren nada más cuanto han crecido primas, la ultima vez que las vi fue cuando eran apenas unas bebas. – dijo Alexis mirando con cariño y felicidad a Yuzu y Karin.

– Prima Alexis-chan. – grito emocionada Yuzu mientras que las lagrimas de felicidad salían de sus ojos y a la vez que abrazaba a su prima. – Te he extrañado mucho.

– Yuzu ni siquiera la conocíamos en ese momento ¿Cómo puedes decir que la has extraño durante este tiempo? – sermoneo aburridamente Karin al ver a su gemela abrazando a Alexis.

– Oh, vamos Karin no seas así con tu hermana. Es más sé que por dentro estas feliz de verme primita. – dijo divertidamente Alexis sabiendo el carácter de su prima.

– Eso quisieras. – respondió aburridamente Karin mientras soltaba un suspiro de rendición cuando por fin decidió ir a abrazar a su prima. – Yo también te extrañe mucho prima Alexis.

–OH, MI ADORADA FAMILIA POR FIN ESTMOS REUNIDOS UNA VEZ MÁS COMO FAMILIA. – grito de alegría Isshin mientras abrazaba a las felices primas. – MASAKI NUESTRA HERMOSA AHIJA ALEXIS-CHAN HA REGRESADO A CASA. – exclamo con alegría el mayor de los Kurosaki mientras corría al poster de su antigua esposa.

– Mugrosa mocosa ¿Qué tanto traes en estas maletas? – grito molesto Ichigo mientras aventaba las maletas contra el suelo.

– Además de mi ropa; llevo mis zapatos, mi estuche de maquillaje, mi plancha para el cabello, mi computadora, mi violín que por cierto primo ten mucho cuidado porque si me doy cuenta de que esta dañado te mato, ah!, mi álbum de fotos, mi cámara de video, mi cámara digital, y otras cosas más. – respondió muy animadamente la joven morenita al pelinaranja quien ese momento tenia su ceño fruncido.

– Esta niña me va ha sacar de quicio. – gruño con molestia Ichigo.

– Ah!, si se me olvidaba; les traje regalos. – dijo emocionada Alexis mientras rompía el abrazo de los Kurosaki, se dirigió a una de las maletas y saco aquellos regalos. – Bueno estos son para ustedes.

– OH!, MI ADORADA AHIJADA NO SABES LO FELIZ QUE SOY. – grito felizmente el ex-shinigami mientras intentaba otra vez abrazarla pero en ese momento fue detenido por Ichigo.

– ¡YA DEJALA EN PAZ CABRA LOCA! – grito enojado el pelinaranja mientras lo golpeaba en la plena cara estampándolo contra el suelo.

– Primo, eso fue grosero. – dijo Alexis mientras miraba molesta a su primo. – Tío Isshin ¿estás bien? – pregunto con una voz preocupada la morenita.

– No te preocupes sobrina mía que tu tío esta bien. – respondió Isshin mientras levantaba su dedo pulgar como muestra de que estaba bien.

– Que bueno. – respondió con alivio la joven. – Bueno esto son para ustedes; Karin y Yuzu. – dijo Alexis mientras le entregaba a Yuzu un libro de recetas de comida mexicana y a Karin un balón de futbol.

– Oh!, gracias prima Alexis. – gritaron con emoción las dos hermanas Kurosaki, mientras que abrazaban a su prima.

– De nada primas. – respondió con cariño a Yuzu y Karin. – Tío Isshin este es para ti, espero que te guste. – dijo la morenita mientras le entregaba a su tío un set de barbero portátil con estuche de cuero.

– Alexis-chan, vaya… no tengo mucho que decir más que… gracias. – dijo Isshin asombrado por el regalo de su sobrina.

– De nada tío, pero úsalo que me costó mucho trabajo para encontrar uno de estos. – respondió Alexis en un tono burlón haciendo que todos soltaran una risa. – Y esto es para ti Ichigo… bueno aunque no te lo mereces por lo que me hiciste en la entrada. – dijo con algo de molestia la morenita mientras le entrega el regalo a su primo.

– Jajajaja, muy chistositosa. – dijo en un tono molesto el pelinaranja mientras agarraba bruscamente el regalo para después desenvolver el papel, cuando desenvolvió el regalo se quedo en asombro. – Esto es…

– Espero que no te afecte… ya que esa foto es muy especial para mi Ichigo. – dijo en un nostálgico Alexis mientras miraba a su primo mirando la fotografía; la cual mostraba a Masaki cargando a un Ichigo recién nacido en brazos.

– Gracias. – murmuro agradecido el pelinaranja a su prima.

– De nada. – dijo Alexis mientras miraba con cariño a su primo, pero después su mirada cambio al ver a Rukia a un lado de Ichigo. – Primo Ichigo me hubieras dicho que ya estabas de novio desde un principio tan siquiera para darle algo a tu novia. – comento la morenita mientras que ambos shinigamis comenzaron a sonrojarse al rojo vivo de la vergüenza.

– NO SOMOS NOVIOS. – respondieron al unísono el Ichiruki (N/A: Ichigo: Tu mejor cállate. Yo: Cállame cuando me mantengas, es más, este es mi fic y yo puedo hacer lo que se me pegue mí regalada gana XP).

– Aja si, ¿Y por qué se sonrojan? – pregunto Alexis mientras miraba picaronamente el Ichiruki.

– Mejor cállate Alexis. – gruño con furia Ichigo mientras se aguantaba por no golpear a su querida primita. – Me aguanto porque le prometí a mi madre que no la lastimaría. – pensó enojado y a la vez algo con nostalgia.

– A propósito… padrino ¿Por qué estabas gritándole a mi primo hace unos instantes? – pregunto inocentemente Alexis.

– Ah, porque en la carta que tu nos enviaste decía que llegarías hoy a las 5:30 p.m., Alexis-chan. – respondió con tranquilidad Isshin.

– Ya veo, pero bueno ya estoy aquí con ustedes. – dijo animadamente la joven.

– En eso tienes mucha razón sobrina mía. – respondió con agrado Isshin. – Y dime Alexis-chan ¿Cómo están tus padres? – pregunto con curiosidad, la morenita al escuchar aquella pregunta se tensó; cosa que solamente Karin y Rukia notaron en ella.

– Ellos están bien tío. – comentó Alexis pero en su voz se pudo notar algo temblorosa. – Cambiando de tema, espero que no te moleste que me pueda quedar aquí unos días tío Isshin.

– Para nada mi hermosa sobrina, es más, tú sabes bien que eres bienvenida en esta casa. – dijo el primogenitor de los Kurosaki a la joven muchacha. – Recuerda que eres parte de nuestra ahora, pequeña Alexis-chan.

–Gracias tío. – susurro en un tono cariñoso y alegre. – Umm… por cierto tío… no quiero ser grosera pero… ¿Dónde dormiré? – pregunto Alexis nerviosa y avergonzada.

– Jajajaja, en la habitación de huéspedes por supuesto. – respondió Isshin mientras soltaba una leve risa. – Que bueno que mande a construir una habitación extra, ya que mi adorada y mi hermosa tercera hija Rukia-chan vive con nosotros. – explico muy animado el mayor de los Kurosaki.

– Tío no sabía que ya te habías casado… espera eso quiere decir… ¿Qué Rukia es la hermanastra de mis primos? – pregunto anonada la joven morenita mientras que escuchaba las risas de los presentes.

– Jajaja, te equivocas prima Alexis-chan. – respondió Yuzu. – Rukia-chan solo es una amiga de la familia.

– Ah!, ya veo. – comento la joven mientras se ponía roja de la vergüenza.

– Y no además de eso… mi adorada y tercera hija será la futura madre de los hijos de mi estúpido hijo. – agrego Isshin mientras que de la nada fue noqueado por un Ichigo sumamente molesto y que va también sonrojado de la vergüenza que le hizo pasar su padre.

– ¡¿Qué?! ¡Primo Ichigo no sabía que muy pronto me harías tía! – grito emocionada Alexis mientras que un extra mega rubor apareció en las mejillas del Ichiruki.

– ¡QUIERES DEJAR DE DECIR TONTERIAS ESTUPIDO VIEJO Y TU TAMBIEN! – grito furioso Ichigo.

– MASAKI, TU HIJO ES UN DESGRACIADO SIN VERGÜENZA, NO ME QUIERE DAR UN NIETO CON NUESTRA HERMOSA TERCERA RUKIA-CHAN. – grito el exagerado padre del pelinaranja mientras se dirigió al poster de su esposa.

– CALLATE CABRA LOCA. – grito sumamente fastidiado el shinigami sustituto, mientras que su rostro al igual que la de Rukia estaban extremadamente rojos.

– Argh!, ¡Deberás que hasta vergüenza me das papá! Ven Alexis-nee-san te enseñare tu habitación, ya que esta familia no hace nada al respecto. – respondió Karin ya algo fastidiada de los actos de su padre y los gritos de su hermano.

– Umm… como tú digas Karin. – respondió Alexis en un tono tranquilo y dulce mientras seguía a su prima. – Jajaja… veo que no ha cambiado el tío Isshin. – pensó alegremente la joven mientras subía las escaleras junto con Karin, y por su puesto llevándose las maletas consigo.

Una vez que Karin y Alexis subieron hasta el segundo piso, la pelinegra le mostro a su prima la habitación –el cual estaba a un lado de Ichigo–, no era tan pequeña ni tampoco grande, era perfecta y cómoda. La habitación contaba con un escritorio de tamaño mediano color café chocolate, una cama tamaño REINA y finalmente una ventana que mostraba la ciudad y todo su alrededor. La morenita (Alexis) cuidadosamente dejo sus maletas en el suelo mientras abrazaba a su prima de forma de agradecimiento, Karin solamente le dio unas leves palmaditas en la cabeza de Alexis mientras que en sus adentros se sentía algo avergonzada y a la vez agradecida. Después de unos cincos segundos la morenita se separo de su prima mientras que Karin la dejaba sola para que ella pudiera desempacar y a la vez que se sintiera a gusto en su nueva habitación. Alexis dejo escapar una leve sonrisa mientras desempacaba las cosas de sus maletas, guardo su ropa en el armario, coloco su computadora y algunas fotografías en el escritorio y guardo el resto debajo de la cama. Una vez que termino lo que debía de hacer miro alrededor de la habitación, se sentó en la cama mientras que dejaba caer todo su cuerpo sobre el colchón. Dejo escapar un suspiro mientras miraba con tristeza y nostalgia las fotografías que estaban en su escritorio, en especial dos de ellas. Se levanto de la cama mientras salía de su habitación, pero antes se aseguro mantener un perfil seguro y alegre para que nadie la notara de mal humor. Una vez que Alexis de su habitación y casi bajaba las escaleras de repente se le había colgado una gotita de sudor detrás de su nuca, la razón de eso era porque alcanzo a presenciar que Isshin le dio una su primogénito una pata voladora que desafortunadamente para el chico no alcanzo a esquivar, cosa que al peli naranjo le molesto el tal acto de su padre y en fin así comenzó la pelea entre padre e hijo; mientras que Yuzu trato de calmar la situación y Karin le valió un cacahuate, y por el ultimo Rukia miraba con pena a los dos Kurosaki. Sin duda alguna estas vacaciones serian geniales, pensó Alexis al ver lo divertido que seria pasar con la familia Kurosaki, en especial por su primo Ichigo que ya tenía unas divertidas bromas para él.


Bueno helo aquí el primer capítulo y además mi primer fic de BLEACH, por fa denme una oportunidad ya que no he tenido nada que hacer en estas vacas, y además es lo primero que se me había ocurrido. Ok ustedes opinan se vale tomatazos, pastelazos, zapatazos, etc.

Y bueno si se sienten confundidos con la discusión de Isshin con Ichigo sobre de la carta con mucho se los explicare; verán es que me acorde que una queridísima amiga mía me conto que cuando ella fue a visitar a sus familiares, a ellos se le olvidaron recogerla en el aeropuerto y bueno la pobre tuvo que tomar como dos taxis para llegar a la casa de sus parientes.

Bueno no olviden comentar, janane.