Disclaimer: Ningún personaje es de mi autoría, todos son propiedad de Hajime Isayama.


Te veré


Tomé la iniciativa de entrar aquí para proteger a los demás.

No imaginé encontrarme aquí otra razón para vivir, no pensé conocerlo a él; yo no pensaba llegar a ser tan fuerte, o tener el valor para luchar por algo hasta que le vi a él. Tiene algo… algo que yo no, y lo admiro, él es lo que yo quiero ser; es mi meta en persona. Mientras los demás no terminan de entender lo que está pasando en medio del caos, él ya tomó una decisión para ponerse en acción.

No soy lo que tú crees—me confesaste alguna vez y, aun así, no dejé de pensar lo mismo de ti.

No dejo de pensar en lo increíble que eres, lo fuerte que finges ser y me pregunto… ¿qué tan firme y orgullo eres para mostrar ese carácter de fortaleza entre la tempestad?, ¿cómo puedes perder la calma con un semblante tan relajado? Al verte, no puedo evitar pensar que no sirvo en esta guerra cruel, quisiera encontrar la forma de parecerme un poco más a ti.

¿Sabes? Yo pienso que tú eres un gran líder —recuerdo tu rostro encorvarse ante mi confesión, sabía que no tendría otra oportunidad para decírtelo. Sabía que no podía decirte que en realidad, yo daría mi vida por ti. Pero lo demostré y, aún te seguiré…

Aunque tú, ya no me ves aquí, Jean.