Ya era hora de que comenzara mi tabla de los enamorados. Me daba algo de tristeza verla vacía o.oU. En fin, escribí algo diferente para el fandom, espero que se deje leer .
14 de febrero
En el día de San Valentín, Kotaro siempre se despierta de muy buen humor. Aunque el día esté nublado o lluvioso, adorna sus bellas facciones con una seductora sonrisa antes de salir de su hogar.
En cuanto llega a la escuela, una tropa de compañeras (suyas y de cursos superiores e inferiores) se agolpa a su alrededor para entregarle sus regalos. Tienen cierta predilección por el chocolate casero, pero Kotaro no lo nota.
Cuando emprende el camino de vuelta, las chicas de otros institutos salen al paso. Ellas prefieren escribir en largas y acarameladas cartas lo que sienten, para que el rubio se empalague con ellas, y no con chocolate. Él les agradece, dándoles falsas esperanzas.
Cuando regresa a casa, llena por completo el cubo de basura con cartas escritas a mano y chocolates caseros. Mientras, se pregunta cuándo será el día en que un par de ojos ocultos por cabellos rosados eviten su mirada al entregarle un regalo.
FIN
