Disclaimer: Si Digimon fuera mio, haria lo que quisiera, y Taichi seria mio, Yamato igual y bailaria ah ah ah-ah ah ah-ah ah (8)


-Otra vez no… ¡Mimi, bájale! ¡Intento estudiar!

-¡Pero Sora! ¡Es la nueva canción de Yamato Ishida!

-¡Y mañana es mi examen de Química!

-¡Uy, Uy, Uy! Perdón… Ya me voy si eso es lo que quieres…-Dijo la castaña, mientras enojada tomaba su iTouch, para así, poder salir del cuarto de la colorina.

-No Mimi, no te enojes-Intento arreglar Sora, más fue en vano, porque su mejor amiga ya se había marchado de su habitación-Bueno… Al menos podre estudiar en paz…

Pero no, los deseos de la colorina no podían hacerse realidad, pues justo en ese momento, su mejor amiga comenzó a gritar como loca desde su sala, por lo que Sora, bastante disgustada, tuvo que salir de la tranquilidad de su cuarto, para poder averiguar qué sucedía con la castaña.

-Más vale que tus gritos sean validos… ¿Que paso?-Pregunto curiosa Sora, pues su amiga tenia lágrimas en los ojos, y no paraba de brincar.

-E-es que ¡AHH!-Mimi brincaba por toda la sala de Sora, e incluso en los sillones, y, como la castaña apenas podía hablar, Sora comenzó a desesperarse.

-A ver Mimi, respira-Dijo Sora mientras tomaba a Mimi de los hombros, y la hacia sentarse en el sillón. Cuando vio que, Mimi al fin se calmaba sonrió-Ahora sí, ¿qué pasa?

-E-es que ¡Yamato Ishida vendrá a la ciudad!-Y de nueva cuenta, Mimi comenzó a gritar y correr como una loca.

Sora rodó sus ojos ante la respuesta de su amiga-¿Eso es todo?

De repente, Mimi paró en seco, y como si de un robot se tratase, se dio una media vuelta para así poder encarar a su colorina amiga-¡¿Cómo que "Eso es todo"?-Dijo mientras imitaba el tono de voz de Takenouchi-¡Sora! ¡Es la noticia del siglo! ¿Dime tu quien imaginaría que Yamato vendría a la pequeña ciudad de Odaiba? ¡Nadie!

-¿Pero qué tiene de especial? Ese chico no tiene nadade especial…

-¡Ay! ¡Y eso lo dice la que se hacía llamar su fan número uno!-Dijo Mimi mientras se cruzaba de brazos y levantaba una ceja.

-Tú lo has dicho Meems…-Dijo Sora mientras se servía un vaso con agua-Me hacía llamar su fan número uno. Tiempo pasado.

-Y… ¿Qué te hizo cambiar de parecer tan bruscamente?-Dijo Mimi mientras tomaba asiento en el suelo, cruzándose de piernas, y esperaba atenta la respuesta de Sora.

-Sencillo-Dijo esta, mientras se sentaba en frente de su amiga-Su Estilo cambio… Y se hizo tan… Pre-fabricado…

Mimi comenzó a toser de una manera muy exagerada, actuando como si se estuviera ahogando con su propia saliva-¡¿COMO PUEDES DECIR ESO?

-Es la verdad… Su disco pasado tenía las canciones más hermosas del mundo-Dijo ora mientras su mente vagaba hacia el pasado-Y este… Bueno este fue un total desastre.

Mimi hizo como si se desmallara, pero para su mala suerte, su actuación fue tan verídica, que termino golpeándose fuertemente en la cabeza, provocando que una enorme carcajada saliera de la boca de su amiga.

-¡No digas eso!-Decía Mimi mientras se sobaba la cabeza-Sus canciones siguen siendo tan buenas como siempre.

-Ni tú te la creíste…-Dijo Sora con una sonrisa burlona, la cual provoco que la "bestia Tachikawa" saliera a flote.

-¡Te arrepentirás!-Dijo la castaña mientras comenzaba a corretear por toda la casa a Sora, mientras esta lloraba por tanto reír.

En eso, la diversión entre ambas amigas tuvo que parar, pues el BlackBerry de la castaña comenzó a sonar, y esta tuvo que detener la persecución por atenderlo.

-Hello-Dijo en su típico tono gringo, y con voz cantarina

-¡Hola Meems!-Dijo Miyako emocionada.

-¡Hola Miya!

-¿Cómo estás?

- Bien, bien, ¿y tú?

-Bien También

-Me alegro-Sora se encontraba atenta a la conversación de Mimi, pues bien sabía que cuando Miyako decidía gastar su saldo, era para algo importante

-Bueno ya, a lo importante… ¡YAMATO ISHIDA VA A VENIR!-Dijo la Peli-lila, casi matando a su celular por la intensidad del grito que dio.

- ¡LO SE!-Grito de repente Tachikawa, haciendo que Sora estuviese aun más atenta.

-¡A primera fila a fuerzas!

-A primera fila, ¡Ya rugiste!

-¡Dile a Sora que Vaya!

-Hum… No se… Dudo mucho que quiera….

-¡Solo inténtalo!

-Si yo lo intento, y tú inténtalo con Hikari….-Dijo Mimi, sabiendo que Hikari y Sora tenían una forma de pensar muy similar.

-¡Uy querida! ¡Si Hikari ya accedió!

- ¿En serio ya accedió? ¡Si que eres veloz!

-Lo sé, lo sé. Soy buenísima convenciendo. ¡Hey Meems! ¡Me voy! Bye, Bye.

-Bueno, está bien ¡Bye!-Y finalmente, Tachikawa, colgó.

-¿Qué paso?-Dijo Sora curiosa, apenas Mimi había colgado el teléfono.

-Nada… Solo que Hikari, Miyako y yo iremos a primera fila para el concierto de Yamato…-La colorina rodo sus ojos-Y ¿qué crees? ¡Tú vas a ir con nosotras!-Dijo con una sonrisa maliciosa.

-¡En tus sueños!-Dijo Sora seria.

-¡Vamos Sora! ¡Será divertido!

-¡No!

-Por favor…-Dijo Mimi en cuclillas con una cara de perro asustado.

-Está bien…

-¡Genial! ¡Ya verás lo bien que nos la pasaremos! ¡Muchas Gracias!-Dijo Mimi abrazando (O más bien asfixiando…) A su amiga, sonriendo de manera exagerada.

-Mi-mi, N-no Res-piro-Dijo Sora intentando zafarse del abraso tan cariñoso de su amiga.

-¡Oh! Perdón-Dijo Mimi aún sonriente-Bueno Sorita, ya me voy, que quede con Miyako de acampar, pues mañana a las 7 en punto empieza la venta de boletos, y si queremos en primera fila, ¡tendremos que acampar! Así que no puedo perder tiempo ¡Bye!-Dijo finalmente la castaña cerrando la puerta de la morada Takenouchi.

-Adiós…-Dijo Sora sorprendida por el entusiasmo de Mimi-Si solo supiera…-Se dijo a sí misma, mientras tomaba asiento en frente de la televisión y la prendía con pocos ánimos.

-No entiendo cómo me deje convencer… ¡Ahora tendré que inventarme una escusa tonta para poder librarme del conciertillo ese!-Sora seguía hablando consigo misma, cuando, mientras hacía "Zapping" se encontró con un programa que la dejo callada.

-Regresamos con "Puertas Abiertas: la vida de los famosos". Hoy nos acompaña el teen-star, ¡Yamato Ishida!

Sora no podía creer lo mucho que había cambiado… Él. Pero debido a su enorme curiosidad, decidió no cambiarle de canal.

-Hola Tomoyo-Dijo el chico con una sonrisa seductora-Gracias por invitarme a tu programa-Dijo el chico, a lo que todas las chicas que se encontraban en el público (y probablemente en sus casas) Comenzaron a gritar desenfrenadamente.

-¡Que chico tan amable! ¿A que si chicas?-Y de nueva cuenta, las adolescentes comenzaron a gritar, solo que esta vez aun más fuerte que la anterior-Bueno Yamato, platícanos de tu nuevo tour. Escuche que en una semana lo comienzas en Odaiba, ¿por qué elegiste ese lugar, cuando pudiste haber comenzado en la gran Tokio?

-Verás Tomoyo, es que yo solía vivir en Odaiba cuando era más chico-Ante esto, Sora volvió a rodar sus ojos- y no se… Por simple nostalgia me gustaría comenzar ahí-Dijo está vez con una sonrisa dulce.

-¡Wow! ¡Quién lo diría!-Dijo la conductora, quien parecía querer conquistar al rubio-Y dinos Yamato… ¿Hay alguna chica especial en tu vida?

-¡Claro! Mi mamá-Dijo el chico en tono burlón, a lo que todos las chica, incluyendo a la conductora, comenzaron a reír.

-¡Hay Yamato! ¡Bien sabes a lo que me refiero! ¿Estás soltero?-Dijo finalmente Tomoyo, pues era obvio… TODAS las chicas querían conocer la respuesta a esa pregunta. Excepto Sora, claro está.

-La verdad… Si-Y ahora si… Todas gritaron emocionadas; Y a pesar de que Takenouchi se encontraba tranquila en su casa, los gritos que produjo su televisor fueron tan fuertes, que se tuvo que tapar los oídos.

Harta, Sora apago el televisor, y decidió irse a su cuarto para seguir estudiando, pues casi olvidaba que al día siguiente tenia examen de Química.

-¡No quiero que nadie me hable!-Dijo un rubio sumamente molesto, mientras cerraba de un portazo la puerta de su camerino.

-Pero señor Ishida, necesitamos seguir ensayando las coreografías para el show…-Dijo su representante, Oikawa, quien asustado, se encontraba del otro lado de la puerta del camerino de Yamato.

-Yo creo que soy lo suficientemente bueno como para entretener a unas niñatas, ¿No cree? ¡ASÍ QUE DEJEME EN PAZ!-Gritó hecho una furia, lo que hizo que el señor Oikawa se desapareciera inmediatamente.

Yamato sacó de uno de los cajones que había en su camerino un viejo y desgastado cuaderno, junto con un lápiz mordisqueado, y con una seriedad inigualable, comenzó a escribir cuanta canción se le ocurriera, canciones que al final no servirían de nada, porque claro, eso no era lo que la disquera deseaba para su público juvenil. Y eso era lo que a Yamato Ishida, lo ponía furioso, más que a un toro cuando ve el color rojo.

Cuando el rubio quedo completamente satisfecho con su nueva canción, sacó del mismo cajón de donde había sacado su cuaderno y lápiz, una vieja armónica, y con una concentración increíble, comenzó a tocar una melodía triste, melodía que le pondría los pelos de punta a cualquiera, solo que no había ese "cualquiera" en la vida de Yamato.

Entonces a Ishida se le iluminaron los ojos, y agarro su celular, para así poder marcar un número que conocía de memoria, pero que hacía bastante tiempo no marcaba.

Impaciente, espero a que la persona contestara, y esos pocos segundos que tardo contestar, le parecieron una completa eternidad.

-¿Moshi, Moshi?

-¡Takeru!-Dijo Yamato emocionado, pues hacia siglos que no hablaba con su hermano menor.

-¡Hermano! ¿Y ese milagro?

-¿Qué? ¿Ahora me vas a decir que no puedo hablar con mi mocosito favorito?-Dijo Yamato en tono burlón.

-No, no. Eso no… ¡Es que hacia tanto que no sabía de ti!

-¿Que no ves la televisión, los periódicos o las revistas? ¡Qué pasa contigo!-Dijo Ishida fingiendo voz de sorpresa.

-¡Baka! Bien sabes a lo que me refiero.

-Sí, si… Bueno Takeru, ¿tienes algo que hacer hoy?

-Hum… Si tengo una cita muy importante con una señorita llamada Televisión.

-¡Ahora el Baka eres tú!-Dijo Yamato entre risas.

-No Yamato, no tengo nada que hacer… ¿Me llevarás a algún lugar?-Dijo Takeru emocionado, pues hacia mucho que no salía con su hermano mayor, debido a su repentina fama.

-Tú solo espérame en casa… ¿Crees que mamá este alrededor de las 8?

-Hum… No la verdad lo dudo mucho, últimamente se la vive en la oficina.

-Igualita a mi padre… Bueno, entonces déjale una nota o algo, más o menos a esa hora paso por ti. Y ¿Takeru?

-¿Si?

-Es posible que no me reconozcas. Iré un tanto… Diferente.

Takeru comenzó a reír, pues bien sabía a lo que su hermano se refería-Esta bien Yama, te espero. ¡Bye!

-Bye-Entonces Yamato colgó su celular, y agarró su desgastado cuaderno, su mordisqueado lápiz, y su querida armónica, y los colocó en una vieja mochila, la misma que usaba tres años atrás, cuando solo tenía quince. Busco en otro cajón una peluca negra, y se la puso perfectamente, ocultando así cada mechón rubio de su hermosa cabellera, y también agarro unos gruesos lentes de contacto, a pesar de no necesitarlos.

Abrió la puerta de su camerino cuidadosamente, y al verificar que no había nadie, termino de cambiarse, poniéndose unos Jeans ajustados, y una T-shirt roja, y finalmente se colgó su vieja mochila, y salió del camerino del famosísimo Yamato Ishida.

Ishida camino sigilosamente por el estudio de televisión, y miró su reloj, eran las 6:30, y más o menos se hacía media hora de Tokio a Odaiba, así que tenía que darse prisa si quería llegar a la hora acordada con su hermano.

-¡Hey! ¿Quién anda ahí?-Dijo de repente un guardia de seguridad, casi causándole un paro cardiaco al rubio.

-¡Yo! Soy ayudante de Tomoyo, la conductora-Dijo rápidamente el "peli-negro" debido al susto.

-Oh, ya veo…-Dijo el guardia nada convencido.

-Etto si… Pero ya me iba, así que… ¡Adiós!-Dijo el chico intentando sonar lo más tranquilo posible, aunque claro está, no lo logro.

Yamato sonrió como si hubiese ganado la lotería al momento en que diviso la salida, y no tardo en cruzarla. El chico se dio prisa, y corrió hasta la entrada más cercana del metro, pues estaba impaciente de ver a su hermano menor.

Cuando llego a la parada del metro, varias miradas (femeninas en su mayoría) se posaron sobre él, pues a pesar de estar bien disfrazado, sus ojos llamaban demasiado la atención, pues ese azul no era algo que se veía todos los días.

Yamato agradeció al cielo cuando el metro llego, y subió el primero, de los dos que necesitaba para llegar a su antigua ciudad. El chico comenzó a sentirse acosado, pues, en el transporte, más de una chica se le acerco de manera muy comprometedora, cosa que lo hizo sentir incomodo, y por primera vez en su vida, extrañaba a su guarda-espaldas.

Por fin bajo en la estación de Odaiba, y con un entusiasmo y alegría que no vivía desde hacía mucho, se dirigió al edificio departamental donde residían su mamá y su hermano, lugar del cual su progenitora no quiso mudarse, a pesar de poder hacerlo, debido al dinero que Yamato había ganado en los dos años que llevaba de carrera. ¿La razón? Su mamá siempre había sido una persona muy humilde, y la simple idea de vivir en una mansión enorme, y vacía, le aterraba. Además de que, debido a que llevaba un apellido distinto al de su hijo, los medios no la atacaban tanto como lo hacían con su ex esposo, Hiroaki.

Los ojos azules de Ishida se iluminaron de manera espectacular en cuanto diviso el edificio departamental, que a pesar de estar viejo y descuidado, a Yamato le pareció mil veces más hermoso que cualquier hotel cinco estrellas que había visitado.

Miró su reloj, eran las 7:45, justo a tiempo.

De pronto, unos chicos que jugaban en la calle, con un frizbee, se convirtieron en sus peores enemigos, pues en uno de los lanzamientos de uno de los niños, el frizbee pasó demasiado cerca de la cabeza de Yamato, tan cerca que le volaron la peluca que llevaba en su cabeza, y que le ocultaban su identidad.

Yamato maldijo desde el fondo de su ser a los niños que lo miraban con cara de sorpresa, y quiso morirse cuando unas chicas de quince años, aproximadamente, pasaron por esa misma calle.

-¡Es Yamato Ishida!-Grito una de ellas, a lo que el aludido, a pesar de encontrarse a escasos metros de la entrada del hogar de su hermano, tuvo que correr, y huir de sus "lindas" fans.

-¡Ya llegue!-Dijo la señora Takenouchi, mientras cerraba cuidadosamente la puerta de su departamento-¡Hija! Ven a ayudarme por favor.

Sora obedeció a su madre inmediatamente, dejando por la paz su libro de química, materia que no entendía por más que lo intentaba.

-Hola mamá-Le dijo Sora a Toshiko, dándole un beso en la mejilla, y ayudándole con las bolsas del supermercado que cargaba-¿Cómo están los Inoue?-Preguntó, pues pudo observar que las bolsas llevaban escrito en ellas "Supermercado Inoue".

-Están bien-Dijo Toshiko mientras acomodaba los víveres que había comprado, en su lugar correspondiente-De hecho, Mantarou preguntó por ti.

-¿A si?-Dijo Sora fingiendo sorpresa, pues bien sabía que el hermano mayor de Miyako babeaba por ella.

-Sí, es que el me atendió, me dijo que sus papás estaban de vacaciones-Dijo todavía acomodando alguna de sus compras-Es un buen chico Sora, ¿Por qué no le das una oportunidad?

Sora estaba a punto de replicar, cuando su mamá la interrumpió-¡Rayos! ¡Se me olvido la leche! ¿Cómo pude haber olvidado la leche?-Toshiko se reprimía a sí misma, pues la leche era lo más importante en la casa Takenouchi-Sora, no seas malita, ve a comprar leche, por favor.

-Claro-Dijo Sora de mala gana, pues eran las 7:30, lo último que quería era salir de su casa.

Mientras caminaba por las calles oscuras de Odaiba, Sora pudo observar varios carteles de Yamato Ishida, en donde, ciertamente se leía que iría a la ciudad. La chica recordó que sus amigas se encontraban acampando en esos momentos para poder comprar las benditas entradas, y por primera vez, sintió pena por ellas.

La colorina estaba a punto de llegar al supermercado Inoue, cuando escucho un grito, despavorido de una chica.

-¡Es Yamato Ishida!

Ante eso, Sora se escondió en un callejón que estaba a sus espaldas, y comenzó a contar en su mente.

-¡Diez!-Y en eso, alargo sus brazos, y jaló a un chico rubio, que justo en esos momentos se encontraba "huyendo por su vida".

El rubio estaba a punto de replicar, más Sora no se lo permitió, pues lo callo colocando una de sus manos sobre su boca.

-¡Mira nomás a quien tenemos aquí!-Dijo fingiendo emoción-Al famosísimo Yamato Ishida… ¿Qué podre hacer con el primero…?

Ante esto, Yamato se zafo de las manos de la colorina, y se volteo para ver quien le había "salvado la vida-¿Quién te crees tú para decir eso?-Entonces miro a la chica y se quedo plasmado, pues él la conocía perfectamente-So… ¿Sora?

-¡Vaya!-La aludida sonrió irónicamente-¡Si finalmente si me recuerdas!

-¡Pero claro que me acuerdo de ti! Si eras mi mejor amiga en la clase de música-Dijo el chico todavía en "shock" por haberse re-encontrado con su amiga de la infancia.

-¡No me digas!-Dijo Sora, nuevamente fingiendo sorpresa-Que raro… cuando firmaste ese contrato, nuestra amistad pareció desaparecer mágicamente, ¿No crees?

-¿Qué? ¡Pero qué dices Sora! ¡Claro que no desapareció!-Sora rodo sus ojos.

-¿Ah no?-La chica sonrió amargamente-¡Entonces seguimos siendo amigos!-Sora comenzó a negar secamente con la cabeza-Venga Yamato… Ni tú te la creíste-Dijo la chica mientras se daba una media vuelta, con la clara intención de marcharse del callejón, más no pudo lograr su cometido, pues un fuerte brazo la detuvo.

-Sora…-La chica empezó a sentir como lagrimas empezaban a correr por su rostro.

-En serio Yamato, ya te ayude a escapar de tus fans, ahora… ¡Suéltame!-Y entonces Sora se zafo del brazo del rubio, y salió corriendo en dirección a su hogar, olvidando completamente el encargo que su madre le había hecho.

La superestrella, se sintió tan mal, que se sentó secamente en el callejón, mientras se puso a pensar, en el posible porque del enojo tan grave de Sora, hasta que recordó que tenía una cita con su hermano menor, así que de mala gana, se levanto y se volvió a dirigir al departamento donde residía su hermano.

Antes de salir del callejón, Yamato se puso unos lentes oscuros que llevaba en su pantalón, e igualmente una gorra que llevaba en su mochila, y entonces sí, salió corriendo hacia su destino.


Notas de la Autora (?)

Lo se, lo se... Soy Una hija de... Mi mami(: Es que que me creo como para, con tres historias inconclusas, ¡ponerme a comenzar otra! Soy una B*tch... Lo se... Pero bueno, esta istoria se me vino de repente, y no me pude resistir a escribirla... Además es mi primer Sorato! OMG ! hahaha

Se que no es la mejor trama del mundo, y tampoco la mas original... Pero es que, mis otros fics tienen tramas muy complicadas, y esta no lo es, por lo que la terminare mucho mas rapido;) Pero bueno... Me vino la idea el escuchar la cancion de mimso nombre del fic, de Taylor Swift, la mejor de este mundo! ;D

En fin! Muchas gracias por leer, espero actualizar para la proxima semana;) Y les agradeceria si me regalan un lindo review :3

Saludos!