Este fic participa en la actividad "Amigo Invisible" del Foro ¡El Cometa de Sozin!

Disclaimer: Ninguno de los personajes de ATLA ni LOK me pertenecen. Todos son propiedad de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Bien, pues este es el segundo fic que he realizo para mi AI que es Ficker D.A.T, debo admitir que te ame por tus peticiones y más porque me gusta mucho el Bopal, mientras lo escribía me dije, ¿Por qué dejarlo solo en un Oneshot? Así que se convirtió en un Longfic que espero y disfrutes, a ti lector de esto igual espero que te guste, ahora los dejo con esto que es un bello Bopal.

Política, Amor y Despedidas

Capítulo 1: El Adiós.

¿Tenía miedo? Si, tenía miedo e incluso me sentía aterrada, todo había sido tan inesperado que no sabía que pasaría y ese era el mayor de mis temores.

¿Pero que acaso una noticia así no era buena? Lo era, pero con los problemas recientes con mi pareja, ya no lo sabía con exactitud, habíamos sobrellevado ya tantas cosas, nuestra relación iba en popa, pero su trabajo y reputación comenzaban a ser como una piedra del tamaño de una montaña en la relación.

Bolin era un aspirante a político de un grupo izquierdista que había tomado fuerza gracias a su candidata a la presidencia francesa, Kuvira Metallo, ella era una mujer despreciable para mi y sin embargo debía verla con frecuencia gracias a que mi esposo era candidato de su partido, había estado tomando fama con mucha fuerza por sus ideales de igualdad, pero al mismo tiempo se ha estado desprestigiando por el simple hecho de estar casado conmigo.

Mi familia es la familia Beifong, ellos forman parte del principal partido político derechista, mi hermano Baatar va a la presidencia, se han dicho muchas cosas de mi familia solo para beneficiar a Kuvira, pero al mismo tiempo, todos buscan que Bolin no llegue al gabinete político de Kuvira, se alega que el es influenciado por los ideales políticos de mi familia, que cuando tome cargos será solo otro elitista que busca dinero como lo hizo mi ascendencia en algún momento.

La carga que Bolin carga al hombro solo por estar casado conmigo es injusta, su carrera va en juego, la reputación de mi familia no ayuda mucho y un embarazo lo ataría por completo a mi, impediría el que no pueda divorciarse y casarse con alguien mejor que yo, soy consiente de que algún día llegará con esas intensiones, también sé muy bien lo difícil que debe ser tener rivalidad con mi familia, más cuando la única familia que ha tenido el y que le ha apoyado es su hermano Mako.

Por eso tomaré una gran decisión, una que tal vez lo hiera, pero será lo mejor para él, para su carrera y su futuro…

Me voy a Francia, le ocultaré que estoy embarazada, pero, estoy segura de que algún día nos volveremos a ver los dos.

Suspiro con pesadez, miro por última vez nuestra casa, trato de sonreír pero mis ojos se han empapado de lágrimas, ajusto mi bufanda, tomo un bolígrafo y comienzo a escribir una nota.

Letras temblorosas e itálicas que le dan un pequeño toque de elegancia, pero al mismo tiempo de que algo ha pasado, despacio y fluido, pienso todo con calma para escribirlo con las palabras correctas…

Querido Bolin:

Te dejo esta nota para que sepas que estoy bien, pero también para despedirme de ti.

No he podido hacer esto como quisiera pero no encuentro el valor necesario, me iré a otro lugar de Europa, necesito pensar y organizar mis ideas, tengo miedo, miedo de que te molestes y nunca más me quieras volver a ver al decirte esto.

Entendería que lo hicieras, mereces que te lo diga de frente, pero simplemente no puedo, me iré, lo he dicho, no me llames, no me busques, has como si jamás me hubieras conocido, no llores, no te entristezcas, mejor ama, ama a otra persona, a alguien que encienda una nueva llama en tu amor, otra persona que jamás te deje, alguien que signifique un bien en tu carrera y en tu futuro.

De mi parte solo te pido que si puedes olvidarme, hazlo, y si no te es posible por nuestra historia juntos, mejor, ódiame de esa manera te será más fácil olvidarme.

Adiós Bolin, quizás para siempre.

Atte. Opal Beifong.

P.D.: Dale este anillo a alguien que ames con toda tu alma, vive una vida nueva, olvida el pasado pues de hoy en adelante solo importa tu presente y tu futuro, te amo.

Si pensaba que no podía llorar tanto, fui ingenua, mis lágrimas corren como dos ríos, he empezado a sollozar, debo irme antes de que no pueda más y me quede.

Dejo el anillo de compromiso que me dio sobre la nota… Los recuerdos vienen a mí.

Era un seis de Abril, recién teníamos un mes de vivir juntos, pero ese día cumplíamos tres años de pareja, yo me prepare para la ocasión, saliendo de trabajar me vestí con un vestido strapless color verde oliva con una raya amarilla que lo hacia resaltar por encima del escote y a dos centímetros del corte, me puse unas zapatillas al color del vestido con un pequeño tacón del número cuatro, con el que apenas me veía unos diez centímetros mas baja que Bolin.

Sonreí, sería un buen día, nuestro aniversario, prepare un comida un poco más elaborada que la de siempre, una pasta con salsa de crema, filetes de pechuga de pollo con especias y champiñones, algunos cruasanes que me decidí a hornear acompañado de vino blanco.

El día se pasaba lento, tanto que esperaba con ansias el momento en el que Bolin entrara por la puerta con hambre y un beso especial para mí.

Al llegar el comimos como cualquier día normal, aunque el parecía no saber el porque de algo más elaborado que otras veces.

Salimos a pasear como lo hacíamos algunas veces, el estaba demasiado despistado, al llegar al rio del parque cercano a casa el paro a observar como el sol quería comenzar a ocultarse…

Amor…

Dime— Contestó el.

Feliz Aniversario— Yo con una sonrisa en labios le entregue con un reloj de oro que había comprado especial para el.

¿Qué? —Preguntó sorprendido— ¿Es hoy?... Cierto… Seis de Abril— El recibió el reloj y lo miró, después camino a un puesto de dulces y compró algo— Feliz aniversario amor, discúlpame por olvidarlo, ya encontraré como recompensártelo— Me entrego un huevo de chocolate de esos que tienen un juguete adentro.

No tienes porque amor— Yo sonreí, debía ser por el trabajo que lo olvidó, besé su mejilla y miré el huevo abriéndolo— Gracias.

El se veía triste por olvidar una fecha tan importante y por no tener regalo, al tener abierto el dulce lo partí a la mitad y le entregué una parte a Bolin, al comer mi parte mire la capsula que contenía el juguete y a abrí.

Mi sorpresa fue grandísima al encontrar un anillo de Oro con un ópalo incrustado, lo tomé y me lo medí en el dedo anular, en la capsula aun quedaba una nota que decía; ¿Te quieres casar conmigo?

La alegría y la emoción se apoderaron de mi cuerpo, lo abracé y lo besé tantas veces que perdí la cuenta de ello.

No podía continuar en esta casa, debía salir lo más pronto posible, tomé mi equipaje, dejé mis llaves colgadas y salí con mi pasaporte en mano.

Era tiempo de decir adiós finalmente, un impulso me pedía a gritos quedarme y afrontar las cosas, pero mi sentido común me ordenaba que continuara.

Y así dije; Adiós Francia, Adiós familia…

Adiós Bolin.

Continuará…

Notas de Autor:

¿Cómo podía faltar una nota sobre esto?

Bueno… Ficker, alias Mino :), te quiero decir que tus peticiones me encantaron, desgraciadamente solo he podido escribirte dos de tres, pero debo decir que espero que te gusten tanto como a mí me gustó realizarlas y en realidad espero no decepcionarte.

Realmente espero disfrutes este Long fic que es solo para ti, tu otro fic y bueno no se más que decir. (si hay alguna falta ortográfica perdóname T.T)

¡Nos leemos!