Hola! Jeje aquí les traigo el primer capitulo de este mi primer fanfics, que después de mucho tiempo por fin me decidí a escribir, este es resultado de aquellas locas ideas que rondaban por mi mente sobre esta linda pareja ajja, bueno espero que no sean muy duros conmigo y que dejen alguno que otro review, de verdad se los agradecere!

Los personajes de scc no me pertenecen son propiedad de clamp XD (solo hasta que sea millonaria y compre los derechos jeje)

" " pensamientos

() notas de la autora

PD: la actitud de Eriol la modifique un poco ( bueno bastante), pero no se preocupen más adelante volvera a ser el caballeroso hombre que todos conocemos.

oooOOooOOoooOOOooooOOOooo

Capitulo uno

...

Traición

...

Poco a poco los nacientes rayos de sol tocaban su blanca piel, pero a ella no le importo en lo más mínimo, puesto que llevaba horas llorando desconsoladamente por un hecho ocurrido en la tarde anterior…hecho que la marcaría a sus cortos 15 años

inicio flash back

Eriol-kun!!- gritaba ella buscando al joven en el interior de la mansión, aunque era en los jardines donde generalmente se le podía encontrar la mayor parte del día, pero en esta ocasión no había ningún rastro del en estos.

Mmm ¿que quieres? – respondió el aludido con un tono brusco, ya que con el llamado se despertó.

Así que aquí estabas dormilón… te vine a buscar para que nos fuéramos juntos al festival- dijo ella un tanto nerviosa, situación que se repetía cada vez que se encontraba cerca del ojiazul.

Ahhh no me acordaba que era hoy- y era verdad ya que aveces era un poco despistado, pero al rato de pensarlo un poco agrego- esta bien, además no tengo nada mas que hacer.

Tomoyo se puso muy contenta con la respuesta de Eriol

Entonces nos vamos Eriol-kun?

Si- fue lo único que respondió

Después de un par de minutos llegaron hasta el templo donde se realizaría el festival de verano.

Al comienzo Eriol se mantenía distante de Tomoyo, pero luego cuando este se encontró con un par de amigos del instituto, cambio totalmente su actitud hacia ella lo que causo curiosidad en Tomoyo, ella sabia que a veces Eriol la trataba con indiferencia cuando no se encontraban solos, pero nunca había cambiado tan drásticamente su actitud de un momento a otro, sin embargo al pasar un tiempo ya no le presto atención a esto, puesto se encontraba feliz compartiendo con Eriol… algo que en las ultimas semanas rara vez sucedía.

Y dime como esta tu madre? hace varios días que no se presenta a trabajar en casa- pregunto el un tanto preocupado.

Mmm...Esto…veras- Tomoyo no estaba cómoda al hablar del tema, era cierto que su madre no había asistido hace varios días a trabajar, pero esto se debía a su delicado estado de salud que se había debilitado considerablemente después de la muerte de su querido esposo años atrás.

Eriol se percato de que el semblante de Tomoyo ya no mostraba la alegría característica en ella e intento cambiar de tema pero ella lo detuvo.

No es necesario que hagas eso Eriol… lo que pasa es que no ha mejorado nada en los últimos días sino todo lo contrario…hasta el doctor esta preocupándose por lo que pueda pasarle.

Así que eso era…-

Si- Tomoyo podía reflejar en sus ojos tristeza y preocupación cosa extraña en ella

Pero no te preocupes, ya veras que se recuperara pronto - diciendo esto, le dedico una mirada tan dulce que se sentia morir por dentro ademas de que le hacia confiar completamente en sus palabras.

Gracias…- Tomoyo estaba muy agradecida pues le había levantado el animo de nuevo.

Luego hubo un incomodo silencio por parte de ambos, pero a simple vista se podía ver a Eriol absorbido en sus pensamientos por lo que no resistió mas y pregunto.

Mmn ¿tu madre sigue trabajando en el extranjero o volvió? "que boba no puedo preguntar eso pensara que soy una tonta".

Eriol negó con la cabeza- … según ella quiere pasar mas tiempo con nosotros, así que se instalo en la ciudad – respondió el sin mucho animo, pero al recordar una conversación que tuvo con su madre el día anterior agrego- mi mama me pidió que te preguntara, que cuando la irías a visitar?, se quejo de que ya no la ibas a ver tan seguido como antes, de verdad Tomoyo a veces pienso que te quiere mas a ti, que a mi su propio hijo –

Tomoyo podía ver una cierta tristeza reflejada en sus ojos, aunque este trataba de aparentar todo lo contrario.

Te equivocas Eriol tu madre siempre me habla de ti con mucho cariño… ella de verdad te ama e incluso daría lo que fuera por tu felicidad y eso no lo deberías dudar –dijo para intentar alegrar al chico

¿Eso crees?...- ahora mirándola a los ojos- Tomoyo podríamos hablar de otra cosa por favor? ,Sabes no me siento muy bien al hablar de mi familia.

Tomoyo sabia perfectamente que Eriol se llevaba bastante bien con su familia e incluso habían hablado de esta muchas veces en el pasado ,por lo que se preocupo por la actitud de su amigo -te sucede algo ¿Estas bien?- no soportaba verlo con esa mirada tan triste, se veía tan vació ,algo totalmente opuesto al Eriol que ella conocía.

Emm si… en realidad no Tomoyo… tengo que decirte algo muy importante, vamos a otro lugar?

El Tomo su mano para llevarla a la parte trasera del templo, lo que causo que Tomoyo se ruborizara con el acto, pero Eriol no reflejó que le molestara en lo mas mínimo hacer ese tipo de cosas ,pero ella no solamente se ponía completamente roja como tomate, si no que también sentía que el tiempo se detenía y todo esto se debía a que hace mas de un año se había dado cuenta que sentía algo mas que amistad hacia el, pero que hasta ese momento no se había armado del valor suficiente para confesar sus verdaderos sentimientos.

E-esta bien Eriol vamos- fue lo único que pudo pronunciar Tomoyo por los nervios de tenerlo tan cerca.

Luego de caminar un par de minutos llegaron hasta una pequeña laguna acompañada con varios árboles de cerezo en flor.

"Es el sitio perfecto para decírselo"- era lo único que pensaba Tomoyo ya que si estaba en lo correcto, Eriol le correspondía a sus sentimientos y en aquel lugar se le declararía, aunque tenia sus dudas puesto que hace un par de meses Eriol había cambiado totalmente su personalidad y esto se lo atribuía al cambio de escuela, ya que ahora asistía a un internado para jóvenes de la elite de Japón, claro que ella no asistía a tan prestigiosa escuela por ser hija de una de las criadas, pero la señora Hiragizawa estimaba enormemente a la madre de Tomoyo por todos los años de servicio y gracias a esto no fue una novedad que Eriol y Tomoyo se convirtieran en amigos desde la niñez.

Bueno "no creo que esto sea una buena idea pero ya comencé así que debo terminar todo esto de una vez" yo te quería decir que…- intentaba demostrar nerviosismo, pero esto no fue necesario ya que el también estaba sumamente nervioso desde que tomó su mano, porque hace un tiempo comenzó a fijarse en Tomoyo, no como una amiga sino como una hermosa mujer, pero el jamás demostraría lo que sentía puesto que muy amigos serán pero el no se daría el lujo de tener una relación con la hija de la criada, en cambio hace unas semanas se había reencontrado con una vieja amiga que al igual que Tomoyo le había robado el corazón, además de ser hermosa pertenecía a una de las familias mas ricas y poderosas de Japón por lo que era un buen partido para el.

Dime Eriol confía en mi, tu sabes que lo puedes hacer- diciendo esto le dedico una de esas sonrisas que derriten a cualquiera y que tanto le gustaban a el-"que me lo diga por favor"-Tomoyo esperaba con ansias lo que Eriol tenia que decirle pero lo que siguió no fue muy agradable para ambos sobre todo para ella…

Esta bien… hace unas semanas comencé a sentirme atraído por una amiga de la infancia y no me he atrevido a confesarle mis sentimientos- Eriol miro a Tomoyo de reojo sin que esta se percatara de su acto

Ahh- frunció el seño al principio pero luego de sacar sus propias conclusiones sonrió- "que tierno no se atreve a decírmelo directamente" – seguramente ella también siente lo mismo por ti.

¿En serio?¿Tú crees? -"como sabrá ella que a Kaho le gusto? Aquí hay algo extraño"

Si… estoy segura de eso- poco a poco fue acercándose a Eriol hasta sentir su calida respiración y cuando sus miradas se encontraron ambos se paralizaron como si inconscientemente desearan que ese momento no acabara nunca, pero no fue así, ya que solamente cuando estuvieron así de cerca ella se percato de lo que estaba haciendo y se separo del totalmente avergonzada– lo-lo siento no se en que estoy pensando "casi"

Que hacías? – a pesar de su edad seguía siendo un poco torpe con las mujeres pero cuando relaciono todo se sonrojo y se alejo de Tomoyo dándole la espalda para que no se diera cuenta de lo que le pasaba en ese momento. (lo se… el amor nos hace tontos ejje)

Eriol no es necesario que sigamos engañándonos "es ahora o nunca" tu me gustas mucho y yo se que no te soy indiferente-

Que? Creo que aquí hay un error…-Eriol no pudo terminar de explicarle porque lo interrumpo.

Yo no lo creo se que eres tímido, pero nunca imagine que tanto… sabes te ves tierno así sonrojándote - Tomoyo no podía creer lo que estaba diciéndole a Eriol, poruqe jamás en toda su vida había sido tan atrevida con un chico, a pesar de que era constantemente el centro de atención de varios por su particular belleza.

Las palabras de Tomoyo hicieron que Eriol se diera vuelta para verla a los ojos- lo siento Tomoyo pero de la persona de la que te hablo es… Kaho Daidouji, hace un par de semanas ella volvió a Tomoeda y nos hemos juntado varias veces y te quería pedir un consejo– "no creo que lo haya tomado muy bien"

Es una mentira verdad?!- fue lo único que pensaba Tomoyo esta debía de ser una de sus bromas no podía ser verdad lo que el estaba diciéndole.

No- Eriol fue cortante con ella, porque lo que más odiaba era que lo tomaron por mentiroso.

Es mentira! No puede ser…-

"Ya me canse de todo esto" es que no entiendes que me gusta Kaho…¿tan dificil es de creer?- lo que continuo fue muy doloroso para ella - acaso creíste que me enamoraría de ti? la hija de una simple criada, bueno te equivocaste enormemente, solo me juntaba contigo porque mi madre al verte tan sola me pedía que te hiciera compañía, así que no te hagas mas ilusiones conmigo.

No es verdad… NO ES VERDAD! Eriol porque me haces esto? No ves lo mucho que me duele…- lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos amatistas, pero ella por su orgullo no los dejaría salir, no enfrente del.

No me digas que lloraras…" creo que esto ha ido demasiado lejos, pero si paro mis amigos creerán que me enamore de una criada"- inconscientemente Eriol desvió la mirada hasta donde se encontraban sus amigos del instituto escuchando todo lo que pasaba entre ellos y esto se debía a que cuando se encontraron ellos le aconsejaron que hablara con Tomoyo sobre Kaho y le pidiera un consejo para declarase la próxima vez que se encontraran - seamos sinceros Tomoyo nunca has querido ser mi amiga solo te acercabas a mi por mi dinero… ya no te hagas la mosquita muerta que conmigo no te va a resultar.

Y lo siguiente que digo fue lo que mas la daño a ella y lo que la marco.

Tu no eres nadie Tomoyo y jamás lo serás…- Eriol no pudo seguir puesto que ella se le acerco y le dio una fuerte cachetada, pero en esos escasos segundos el pudo ver a la amatista derramando lagrimas y sobre todo pudo ver sus ojos… aquellos que siempre le hacían pensar que todo estaba bien, pero que ahora mostraban una inmensa tristeza.

TE ODIO HIRAGIZAWA! – Tomoyo desquito toda su rabia y tristeza con esas palabras, pero en lo único que pensaba era en las palabras del chico "… Tu no eres nadie tomoyo y jamás lo serás…" ¿quien se creía el para decirle esas cosas? muy de la elite seria, pero no era mas que un engreído y superficial.

Eriol miraba como Tomoyo salía corriendo del lugar para perderse en la oscuridad de la noche- que hice… ella no se merecía esas palabras-dijo casi en un susurro, Eriol dudo si seguirla o no pero al recordar a sus amigos no se movió del lugar, aunque no pudo evitar que una pequeña lagrima cayera de sus ojos azules, claro que los demás no la vieron por la oscuridad- "que hice? Ella no se merecía esto, no se lo merecía!".

En otro lugar

Tomoyo corría lo mas rápido que sus piernas se lo permitían, lo único que deseaba en ese momento era desaparecer, que ese sentimiento de dolor ya no la atormentara mas, pero no lo haría… no iba a hacerlo en mucho tiempo.

¿Porque?, ¿porque Eriol si yo te quería tanto? –lagrimas caían por sus mejillas hasta sus labios los cuales rozó con uno de sus dedos – y pensar que estuvimos a punto de besarnos… que boba fui al pensar que un niño tan rico como Eriol pudiera fijarse en mi, pero en ese momento – recordando cuando casi se besaron- algo en sus ojos me decían que el también sentía lo mismo que yo, me hicieron sentir que yo...que yo…era especial para el.

Así pasaron las horas en las cuales Tomoyo vagaba por las calles de Tomoeda buscando la razón por la que el joven que había cautivado su corazón, se había transformado en la causa de su sufrimiento de un momento a otro y sin previo aviso.

Fin flash back

"no cabe duda que soy una verdadera tonta, como es posible que lleve horas llorando por alguien que piensa que soy lo peor…"- pensó Tomoyo – ahora que lo pienso ya esta amaneciendo será mejor que vuelva a casa, mamá debe estar preocupada pero… ¿donde estoy?

fin del primer capitulo

...

Jejej por fin me gusto como quedo después de leerlo varias veces y arreglarlo y si me decidí por fin a subirlo, quiero agradecerle a mi hermanita que me ayudo mucho con las ideas y con la redacción bueno nos vemos en otro capitulo Bye!