DISCLAIMER: Nada me pertenece, todo es de George R.R. Martin, solo fantaseo con sus personajes y las diversas teorías sobre ellos.


Este fic participa en el Reto #42 "Oye mi rugido" del Foro "Alas Negras, Palabras Negras"


NACE UN LEÓN

Empujaba, sudaba, sufría... El proceso se repetía una y otra vez. Joanna deliraba mientras escuchaba vagas voces a su alrededor, que la animaban a seguir empujando, a repetir el proceso. La leona lo intentaba, pero no tenía fuerzas. No podía seguir. Su hijo la estaba matando, y si ella no lo lograba pronto, el pequeño moriría. Pero si uno de los dos tenía que morir, Joanna tenía claro quién sería. Le daría a Tywin ese hijo, su auténtico hijo... Por su honor. El dolor volvió a inundar su cuerpo como veneno. Joanna gritó, un grito desgarrado. Y después, un llanto que no era el suyo. Lo había conseguido. Joanna se permitió descansar entonces, y solo entonces. Había cumplido su deber.

—Joanna... —sintió a su esposo a su lado.

La leona hizo un esfuerzo para mirar a Tywin a los ojos.

—Él es tu hijo... —logró decir, antes de caer rendida en brazos de la muerte.


Bueno, en este drabble he intentado tocar sutilmente la teoría que ronda por ahí de que Jaime y Cersei o Tyrion son en realidad hijos de Aerys II, por eso de que el rey Loco tenía cierta obsesión por Joanna. En este caso, Jaime y Cersei lo son, por eso Joanna quiere tener a Tyrion, el auténtico león, el verdadero hijo de Tywin.