La Prueba.

Red no lograba entender como luego de todo lo que habían pasado, ella se mantuviera tan... distante?, y era que para disgusto de él prácticamente ni hablaban, cuando tenían la costumbre de ser inseparables, como era posible que luego de confesársele a Yellow (Cabe destacar que tomo algo de tiempo reunir el valor, Esperar la oportunidad y Efectuar.) y tener varios meses juntos, Ella solo se dedicara a evitarlo, algo en esto no le parecía bien al ojirojo, y sabia que la única forma de averiguar que sucedía era encarar a su pareja sentimental.

Con paso decidido red se aproximo a la puerta de la casa de la rubia, y antes de tocar el timbre pudo observar una escena por la ventana.

-Estas segura de lo que estas haciendo?, este es un paso muy grande, Yellow.

Que demonios estaba haciendo Ruby en casa de su novia?

-E-Esto N-no es por mi Ruby-Kun, es p-por el...

Yellow se notaba sonrojada y muy apenada con la presencia de aquel de ojos Rubies.

-Bueno, no indagare en el asunto, deje la mercancía en esa mesa – Ruby señala una pequeña caja con un listón rosado- Espero que le guste la "Sorpresa".

Seguido de esto Ruby se despidió de Yellow, y antes que saliera y lo encontraran a él de chismoso, se escondió en unos arbustos, y espero 5 minutos para volver a tocar.

-Quien Es?.

Se escuchaba de el otro lado de la entrada la voz de La rubiecilla.

-Soy Yo.

Inmediatamente Yellow abrió la puerta y se mostro alegre ante la visita de Red.

-Oh !, Red-San no te esperaba ver muy pronto.

Red con su personalidad: SoySimpáticoNoMeImportaQueOtroEsteConMiNovia, Respondió con felicidad.

-Pues, vine a visitarte ya que hace un tiempo que no Hacemos algo juntos, sabes? Te he extrañado un monton.

Lo extraño era que a Red le gustaba sonrojar a Yellow con ese tipo de comentarios, pero esta en vez de mostrarse mínimamente alterada respondió rápidamente.

-Oh, Disculpa Red-San, es que en estos momentos preferiría estar sola... Cosas de chicas.

Algo en la cabeza de Él se rompió en ese preciso momento.

-Podrías Volver mañan...

No la dejo terminar, se abalanzo sobre ella robándole un fugaz beso, que comenzó tiernamente y, fue incrementando la intensidad hasta convertirse en una muestra de amor apasionada,Los labios de ella sabían a aquel chocolate sueco que tanto amaba Red, sensación altamente agradable.

Llevo a Yellow hasta su habitación, pudo notar que esta tenia una chispa de vergüenza en la cara, decidió dejarla en su cama para aclarar las cosas.

-No te gusto?.

Luego de pronunciar esas palabras se dejo caer como Saco de papas en la cama de esta justo a su lado.

-Dime que te sucede Yellow, Porque actúas así?.

La rubia cambio esa chispa de vergüenza a una de decisión.

-Y-Yo queria... Espérame aquí.

Observo como la rubia salía de la habitación y intento descifrar que era lo que buscaba, luego de unos 10 – 15 minutos pudo escuchar su voz aproximarse.

-Como sabrás, llevamos varios meses juntos.

No comprendía a que venía el tema.

-y Estuve Hablando con Blue, y me comentó muchas cosas, entre ellas que quizás muy pronto tu me pedirías una "Prueba de Amor".

No entendía, ¿Prueba de Amor?, si él ya sabía cuanto se amaban mutuamente.

-Así que he estado preparando este pequeño detalle para ti.

Ya era suficiente, que pretendía ella?, Justo al terminar de preguntarse eso a si mismo, observo como Yellow entraba por la habitación y solo tenía puesta una lencería negra extremadamente Sexy, el color denotaba gracias a su piel clara y junto con el color de su pelo, contrastaba perfectamente en una combinación de colores atractiva a la vista, sumado a los delicados encajes que poseía, algo que simplemente lo hacía tener la Boca abajo de la sorpresa... y Algo más.

-Y-Yellow... qué es esto?

-Es mi manera de demostrarte, cuanto te amo.

Finalmente, Toda la conversación acabo y ambos decidieron dar paso a aquel acto en el que Decidieron demostrarse mutuamente lo mucho que se amaban.

Lo que sucedió esa noche, no fue olvidado por ninguno de los dos nunca, y era que simplemente, una primera vez es inolvidable, más aun si es con la persona que amas.


Hail SpecialShipping, Hail Yellow.

Bueno, Este Fue Mi Oneshot Para el Bonus.

Sin más nada que decir,Au Revoir