Disclaimer: Los personajes le persenecen a J. K. Rowling. Solo los he "tomado prestados" para calmar mi aburriemiento xD.
Hermione estaba sentada, en el living de la Madriguera, leyendo. Su concentración estaba cien por ciento en el libro, por lo que no se había percatado que un pelirrojo la estaba observando desde hacía un buen rato.
Las extrañas caras que la castaña hacía le causaban gracia al menor de los Weasley, que no le sacaba los ojos de encima.
Había estado sacando la nieve de la entrada, y cuando se disponía a entrar, la vio. Se veía tan linda, con su alborotado pelo castaño cubierto por un gorro, sus ojos fijos en el libro y su mano que se movía solo para cambiar la página o tomar la taza que tenía en el mueble de al lado.
No sabía cuanto tiempo había pasado desde que la empezó a espiar. Estaba ensimismado observándola hasta que le hablaron.
- Ron¿quieres correrte?, tengo ganas de entrar a mi casa – pidió Ginny, sacándolo de su embobamiento y dándole a entender que estaba obstaculizando la entrada.
- ¿Qué?..Ahh, ya…
- ¡Pobresito! – exclamó de repente mirando a su hermano. Este sin entender nada, la miró con cara de pregunta - ¡El frío le congeló el cerebro!
Una sonora carcajada se escuchó desde el living. La castaña había escuchado el diálogo de los hermanos y no pudo evitar reírse ente el chiste de la pelirroja.
Hermione se paró del sillón donde estaba sentada y se dirigió hacia los hermanos Weasley.
Estando con ellos, Ron le pasó un brazo por los hombros y la castaña lo abrazó por la cintura.
- Sigo sin entender como te quedaste con mi hermano y no con Víktor…
Holaa!! Tercer fic que subo!! No sé de donde apareció tanta inspiración! Pero creo que se me terminará cuando entre a la cárcel, perdón, colegio n.nU.
Este fic lo empezé hace tiempo xD Y recién me digné a terminarlo. Es cortito, bastante aporte, pero me gustó como quedó.
Ya saben, no cuesta mucho dejar un review diciéndome que les pareció el fic.
Cuidence y lean mis otros fics xD !!
Chaoo
