Prologo:

Fines de marzo de 1998, un mes y algunos días antes del final de la Segunda Guerra Mágica.

Los gritos desgarradores de una joven se mezclaban con la maniática risa y alaridos de sus torturadores. Un padre y su hijo veían, sin poder hacer nada, como una joven era torturada en el suelo de uno de los salones de su mansión.

La joven estaba desnuda, su brazo izquierdo habia sido tallado con una daga maldita y sobre ella se cernían 3 hombres y una loca mujer, querían hacer que sufriera todos los horrores.

Cuando uno de ellos se disponía a violarla, una luz blanca y un estruendo envolvió a ese maldito grupo y a su víctima, ambos hombres que observaban sin poder hacer nada, vieron al disiparse la Luz que estaban solo los tres hombre y la loca mujer inconscientes, de la joven solo quedaba un bolsito de cuentas, sus ropas hechas girones y su varita, Draco inmediatamente lanzo un Accio hacia las pertenencias de la pobre niña y las guardo. Justo en ese instante un elfo y dos jóvenes, irrumpían en el lugar.

Draco miro al joven que debía salvar al mundo y con mudas palabras le dio a entender que no sabía donde, pero que ella estaba bien y le dio las pertenencias de la joven, justo en ese momento se despertaron los torturadores y la batalla comenzó, Draco escenifico un duelo, perdiendo su varita en este.

Sin poder hacer mucho, los dos jóvenes y el elfo desparecieron del lugar dejando a 3 malditos hombres y una mujer gritando en la locura, mientras que un hombre veía a su hijo semi inconsciente, sabiendo que solo era un truco.