In the sadness, I was

C1- In reality the mind is very, very fragile

-Ahhh!!!....Ahhh!!!! EIRI!!!- grito con toda la fuerza que tenia en esos instantes, estaba agotada...

-Calla! Pueden oírnos- le dijo Eiri penetrándola con mas fuerza y agarrando ambos senos de la mujer- y tu no quieres eso verdad?- se burlo de ella que estaba temblando bajo el, sintiendo un placer prohibido.

Rápidamente salió de ella, provocando un sonoro gemido por parte de la mujer seguido de su nombre, tendría que apresurarse porque su koibito: Shindou Shuichi estaba en camino puesto que esa era la hora de salida en NG Records. No sabia como podía estar haciéndole eso. Rápidamente se puso unos boxers y un pantalón.

-Vete de aquí- la miro secamente- después de esto ya no me sirves para nada.

A la mujer se le inundaron los ojos de lagrimas ¿Cómo podía ser tan cruel con ella que le estaba entregando todo, arriesgándose demasiado? cubriéndose con las blancas sabanas agarro su ropa del suelo y metiéndose al baño, cerro la puerta y suspiro para ella.

-Eiri como puedes ser así con migo? - diciendo eso empezó a cambiarse.

Unos fuertes golpes en la puerta se escucharon. - Apresúrate!!! Que Shuichi esta por llegar!!!.

Terminándose de cambiar salió del baño con la mirada llena de lagrimas plantada en el suelo, avergonzada, humillada, usada... así se sentía.

-Lárgate!!!- seguida de esta exclamación por parte de su hermano salió del departamento dejando un camino de lagrimas.

Se subió a su automóvil arrancando con mucha velocidad dejando mucho polvo a su alrededor dejando a un chico de cabellera rosada tosiendo confundido.- no sabia que Mika hubiera venido a visitar a Yuki- murmuro para el mismo.- no importa- dijo cambiando su expresión confundida por una sonrisa.

Mientras tanto Eiri había recogido las cosas de su habitación, cambiado las sabanas, abierto las ventanas, bañado, vestido, y prendido su computadora para que su koibito no sospechara nada.

Shuichi entro en la casa gritando un dulce tadaima a Yuki. Lego al estudio jalo la silla de Yuki , la volteo y se sentó sobre sus piernas mirándole de frente. Le dio un beso rápido en los labios a lo cual Yuki sonrío, por dentro se sentía horrible ¿Cómo podía estar engañando a ese ángel? Tal vez como le habían dicho todas las cosas que pasaron en su pasado se están reflejando en su presente, ya no podía controlarlo, no quería lastimarlo por nada del mundo y tampoco quería lastimarse, si Yuki le había traicionado el no era nadie para hacerle eso a Shuichi, el no tenia nada que ver, si embargo... Habría que reflexionar eso otro día, tenia que terminar su novela y no había pensado en nada para esta.

Shuichi preparaba la comida, se quemo un par de veces, sabia que a Yuki no le iba a gustar así que se dio por vencido, empezó a pensar en tomar cursos de cocina, pero después ese día no tenia tiempo, la mejor solución que encontró fue pedir una pizza, era mas practico y no se quemaba tanto, por el momento . Así que tomo el teléfono y marco.

Eiri ya había avanzado bastante en el final de su novela solo que no tenia el titulo, ni la parte que tenia al final de su novela para hacer reflexionar e impactar a a la gente. Tenia que entregarla es dos días y la parte de el final generalmente (siempre) la tenia pensada antes de empezar la novela. Bueno ya pensaría en eso otro día, no, tenia que apresurarse. Empezó a pensar :la novela es como párate de mi vida solo que los personajes si lo superan... Mmm... ,si se seguía esforzando así saldría algo forzado, cosa que siempre había evitado, así que empezó a plantearlo y llego a la conclusión de que le había dado un bloqueo, suspiro, realmente estaba cansado.

Shuichi llego al estudio, camino hacia el lentamente, cuando estaba frente a el se acerco a escasos dos centímetros y le planto un profundo beso y le susurro al oído un dulce - te amo - seguido de eso le dijo - ya llego la pizza- se separo de el, y fue a la cocina. Ahora si se sentía inspirado después de un beso de su dulce koibito, ya podía pensar.

Miro la pantalla, releyendo lo ya escrito y la inspiración volvió a llegar, agradeció esto con una tenue sonrisa, después serio como siempre, escribió las palabras que llegaron después de que aquel ángel le demostrara su amor con aquel cálido beso:

....El pasado es una parte fundamental en nuestra alma, olvidarlo o enterrarlo es imposible, siempre estará vivo y siempre estará presente a lo largo de nuestra vida formando parte de, en algunas ocasiones, un confuso presente y junto a la esperanza de un futuro que esclarezca las dudas sobre nuestra propia identidad como seres humanos y tener, al menos lejanamente, la certeza de lo que hacemos, o el camino que decidamos seguir sea el correcto. Dudas, todas ellas que el ser humano se hace durante el tiempo que dura su existencia, o claro esta, hasta que un ángel te caiga del cielo y te las resuelva...

Así estaba bien, penso Yuki, era un final como a el le gustaba, era como la reflexión de toda la historia. ******-----***** UN MOMENTO. El gran Yuki Eiri estaba escribiendo esto y no era capaz de llevarlo a cabo, ni si quiera era capaz de olvidar su pasado, superarlo completamente, en lugar de eso lo reprimía acostándose con su hermana, que bajo había caído, su hermana ya tenia una vida formada con su esposo, y el... el también tenia una vida con ese ángel que había caído del cielo solo para el, bien... basta de reflexiones por hoy... ya sabia lo que tenia que hacer...

Yukiiiiii!!! La pizza se va a enfriar- grito su koibito, guardo el documento, se paro, mañana le hablaría a su editora, y se puso en camino hacia la cocina donde le esperaba Shuichi. ____________________

Una joven con cabellos entre rojizos y café estaba sentada en su cama llorando todo lo que podía, por suerte Thoma no había llegado aun y la única testigo de esa tristeza. Porque? ¿Por qué? ¿Por qué había sido así? ¿Por qué de su hermano? ¿Por qué su esposo también amaba a su hermano? ¿Qué tenia ese hombre que a todos derretía? Tantos porqués la marearon. Se recostó sobre su cama |recordando como había empezado todo...

La culpa, desde luego, fue de la misma persona con la que acaba esta historia, su hermano: Yuki Eiri. Thoma desde que regreso de nueva York había estado muy raro, entre culpable y cariñoso con su hermano (mejor llamado antes Uesugi Eiri), ella penso que en su estancia en NY habían hecho una gran amistad, que llevaba confianza y respeto. Pero en cambio Eiri no parecía del todo feliz, se encerraba siempre a escribir, ya no sonreía, era muy frío con todos, y se mantenía al margen de los asuntos de la casa, al menos durante las tres semanas que estuvo en lo que fue su casa hasta que se marcho con el nombre de Yuki Eiri. Bien, Thoma un día le dijo que quería ser su novio, al poco tiempo su esposo... lógicamente le dijo que si, la esposa de Seguchi Thoma, un hombre con poder, inteligente, rico y exageradamente guapo, parecía que ese hombre no tenia debilidades, hasta que encontró una: Eiri, ese chico, su hermano causante de todo, del solo casarse con la hermana del que sentía que debía proteger. Ya casados Thoma le contó lo que había pasado en NY, ella lo entendió todo, no era necesario escuchar mas, en el tiempo que llevaban juntos le había tomado cariño, incluso podía confesar que lo amaba. Hasta ese día que le confeso lo que había pasado con Yuki Kitazawa, su hermano y el. Pudo ver una inmensa culpa y un amor asquerosamente fuerte hacia su hermano por parte de su esposo. Tiempo después este se fue incrementando, con la llegada de Shindou Shuichi que se llevo el corazón de su hermano, y Thoma haciendo lo posible por separarlos, así que tuvo que entrar en acción, se empezó a acostar con Eiri, por venganza, por dolor quería arruinar la vida de su hermano y la de su esposo. Su hermano por robarle a quien mas quería, y su esposo por enamorase de se hermano. Todo iba bien hasta que un día se voltearon las cosas, empezó a disfrutar el hacer el amor con su hermano, el nunca la trato bien, es mas cuando llego el primer día a cobrar venganza el no accedió amaba demasiado a Shindou Shuichi como para engañarlo, Hasta que drogo a su hermano poniendo una pastilla en su cerveza, Eiri ya lo había hecho una vez, dos, tres, en realidad no recordaba pero su amor por Shindou Shuichi crecía y ella no podía hacer nada, enamorada de su hermano, sufriendo maltratos, burlas, humillaciones ella no lo dejaba, se había convertido en su droga, como el tabaco para Eiri, claro, el no sentía nada era como hielo y el único que podía derretirlo era Shuichi definitivamente se lo merecía. Su hermano no tenia la culpa de que Thoma le amara pero ya lo había hecho no había vuelta atrás, estaba arriesgando su matrimonio, y al amante de su hermano que era capaz de arrancarle un sonrisa a ese ser tan despiadado, que le partía en pedazos el alma y el corazón. Sollozo tristemente, como le diría a Thoma que estaba esperando un hijo suyo, amando a otro además de el, y que precisamente tenia que ser el mismo que su esposo amaba.

Se prendieron las luces de su habitación llego Thoma la vio recostada con los ojos rojos -Mika, ¿estas bien? ¿Qué tienes? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llame a un medico?- pregunto Thoma preocupado , pero con ese semblante tranquilo como siempre, Mika sonrío el siempre tan exagerado, en realidad le quería demasiado, por eso había empezado todo.

- Thoma tengo que decirte algo - dijo con una sincera sonrisa, - si dime, te escucho - le dijo arrodillándose a su lado, porque aun estaba recostada- Estoy esperando un hijo tuyo-... El silencio se oyó en esa habitación, un silencio incomodo que Thoma rompió- Que???- dijo con un gesto de incredulidad- como lo oyes estoy esperando un bebe del que tu serás padre- Thoma se paro y se dio la vuelta. Mika tomo esa acción como respuesta negativa y se le inundaron los ojos de lagrimas- si no lo quieres dímelo, así mejor, antes de que sea tiempo, para poder abor...- Mi hijo será bien recibido- Volteo de nuevo Thoma sonriente y le dio un beso en la frente a su esposa. -Te amo Mika por eso no dejare que nada te pase, ni a nuestro hijo, sobre mi cadáver-...

Al día siguiente llego Mika en la mañana como de costumbre a casa de su hermano, se metió, Eiri estaba en la ducha, espero a que terminara, cuando salió Eiri solo pudo suspirar un ...Mika... con tono de lastima. Se dispuso a hablar con ella de lo que había pensado la noche anterior .

- Mika necesitamos hablar- dijo Eiri , prendiendo un cigarrillo- raro en ti- dijo Mika- todo lo solucionas a golpes. - Esto es serio Mika- la callo definitivamente, haciéndola temblar- ya no quiero seguir con tus visitas, amo a Shuichi y me duele engañarlo, así que decides: te vas o te saco... -Yo- Mika se puso a llorar de nuevo- voy a tener un bebe de Thoma, pero quiero seguir con esto, porque te amo. - Te lo advierto Mika, me vuelves a buscar o a decir que me amas y te mato a ti y a tu hijo- le dijo amenazándola - Como puedes ser así con migo y con el tan tierno, que tiene el que no tenga yo ¿Miembro? Acaso?, ese no es problema, o tal vez es porque el no es tu hermano, bueno si nos vieran juntos no habría tanto problema, si no te da pena de que te vean de pareja con un hombre..- dijo Mika casi gritando - CÁLLATE, tienes esposo y familia, yo tengo un ángel con migo- Mika lo callo besándolo profundamente, nunca se habían besado, solo habían tenido sexo pero sin besos.

- Yukiiii! olvide las llaves voy a llegar un poco tarde hoy, así que me dejaron regresar por ellas pero me dijeron que no me tarda...- Shuichi se paro en seco viendo como Mika besaba a Yuki y este la intentaba separar de el.

Por fin la logro quitar, esa mujer era como una lapa, vio a Shuichi parado viéndolos. Shuu- chan yo...- dijo asustado No me digas nada, ya lo entendí, y por favor ya no me digas shuu-chan y tampoco me busques- Shuichi salió corriendo de ahí Vete de aquí Mika- dijo Eiri con coraje. Eiri yo- LÁRGATE- y Mika también salió corriendo.

Yuki callo de rodillas, llorando, como pudo ser tan tonto

Esa misma tarde llego Hiro a su departamento. - Cómo es posible que le hayas hecho eso- dijo Hiro muy enojado - Fue algo pasajero - dijo Yuki sin interés - Vengo por sus cosas- Hiro las empezó a recoger - Hiroshi dile que vuelva, que lo amo, que es mi vida- dijo Yuki arrodillándose junto a el, con a cabeza entre los brazos, llorando amargamente - díselo tu- dijo Hiro secamente- y pídele perdón- nunca había visto a Yuki Eiri así, sufriendo por alguien de esa forma. - No puedo , no soy capaz de mirarlo a los ojos- - Pues cuando estés listo, ve y díselo, el sabe perdonar y olvidar, y te ama- dijo Hiro con una sincera sonrisa. Salió de ahí .

En otro lugar Shuichi vio a Thoma, este le pregunto por Yuki a lo que Shuichi le respondió -mejor ve con tu esposa, vigílala y gánate su cariño de nuevo-

Dejando a Thoma atónito

Lo busco en NG Records, no estaba ahí hasta que pregunto y le dijeron que se había marchado del país y que no sabían a donde. Todo se derrumbo había tenido que estar bien, ser valiente para traerlo de vuelta, pero ya se había ido, no lo había esperado.

Llego a su casa desesperado, tomo todas sus cosas, fue al aeropuerto compro su boleto para NY y se fue para allá . En el camino, pensaba muchas cosas, recuerdos venían a el.

Escapo de Japón porque le traía recuerdos ,con esa dulce ángel al cual había pisoteado, se fue sin darles explicaciones, luego que llegara le hablaría a Thoma avisándole su cambio de residencia .

Shindou Shuichi te amo, lamento haberte hecho sufrir pero lo que más me duele es no haberte alcanzado cuando sabia que me estabas esperando - una lagrima vago por su mejilla, muriendo en su boca- así es como todo acaba...

Llegando a NY bajo del avión, diciendo- ojalá nos volvamos a ver cuando nuestras heridas estén un poco mas sanadas Shuichi- Una sutil brisa movió su cabello - cuando sea capaz de no dañarte

Hola como me quedo??? Mmm bueno sentía que estaba inspirada, a mi si me gusto, espero que a yael, efo, y a ryo_chan también, va dedicado a ellas. A yael y efo por que son buenas amigas y a ryo por inspirarme con sus historias. Así tengo una montón de agradecimientos a chekie girls por su historia, a la que hizo mistrust, y tambien remembrance, también a nabi- chan saotome, gracias a todas por inspirarme

Bueno en el segundo capitulo "Years later", claro que si se vuelven a ver, saben que amo a esa parejita!!!

Voy a promocionar historias: Remembrance, Mistrust, dream within (gravitation), un gran secreto 1, 2 y las que siguen (CCS) y la de línea de fuego (CCS) por ryo pero publicada por mi todas la felicitaciones a ella

A los que les guste CCS (Sakura) voy publicar una que me encanta se llama jugando a ser dios, es bellísima, no es mía , la voy a poner a nombre de la que la hizo porque vale la pena leerla para aquellos que gusten de historias interesantes. Viva el yaoi todas mis historias son yaoi!!!

En el prox capitulo: ¿Se volverán a ver? ¿Shuichi querrá verlo? ¿Qué pasara? No lo sabemos, actualizare lo mas rápido que pueda es solo que me dio bronquitis y casi neumonía, casi me hospitalizan ; _ ; ya estoy mejor así que cuídense no les valla a pasar lo mismo.

Como siempre los personajes de gravitation son de bla bla bla... uds saben, no... mis respetos a Maki Murakami ella los trajo aquí.

Melissita-chan

PD: Esta historia va dedicada aparte de a ryo, a mi novio Isaac porque se peleo con su papa y se sentía mal , hable con el y pues después de eso se me ocurrió todo esto. Gracias Isaac(