Disclaimer: Inuyasha no es de mi propiedad, desgraciadamente pertenecen a la grandiosa Rumiko y la historia es de FoxieFirefly yo solo me tome el trabajo de traducir esta excelente historia, aclaro desde el inicio no me gustan los resumen, no soy de esas o no puedo yo que se solo les puedo decir enjoy!
Lo olvidaste otra vez!
"Oye estoy en casa" Inuyasha grito entrando por la puerta de enfrente. El uso su pie para cerrar la puerta, luego puso las tres grandes bolsas en el mostrador de la cocina.
"¿Trajiste todo lo que estaba en la lista esta vez?" pregunto su hermano mayor Sesshomaru sentado en la sala de estar leyendo el periódico.
Tirando de la lista del supermercado del bolsillo de su chaqueta, Inuyasha explora sobre el contenido para asegurarse de q todo estuviera allí. Pero se le había olvidado algo. Oh, maldita sea ¿cómo pudo haber olvidado eso?
"¿Inuyasha sí… trajiste... todo… no?" Sesshomaru pregunto doblando su papel, para tener una mejor vista del hanyou.
Inuyasha no respondió. De inmediato comenzó a sacar algunos de los alimentos tratando de parecer ocupado para darse cuenta que su hermano mayor estaba mirándolo evidentemente a él. Su culo era seguro que estaría en el menú de esta noche ahora. ¿Cómo pudo olvidarlo de nuevo?
"Inuyasha contéstame. Sé que eres capaz de escucharme." El daiyoukai colocó el periódico doblado sobre la mesa de la sala de estar y se dirigió directamente a la cocina a echar un vistazo por sí mismo en las bolsas. "Hmmm. Se te olvidó otra vez ¿no?"
Un pequeño gemido resonó en la cocina e Inuyasha se puso rígido atrás. Oh, Dios no había escapatoria para él ahora. "Yo... eh… ¿Ves lo que pasa es que… yo iba a hacerlo ... Pero Uhhh se quedaron sin ella. Sí se quedaron sin él en la tienda."
"Que interesante…. Ya ves me imaginé que ese tipo de cosas iba a suceder. Así que me encargue yo mismo para hacer un poco acerca de las compras."
"Tu... ¿Lo hiciste?"
"De hecho yo lo hice." Sesshoumaru caminaba al la par de Inuyasha con una sonrisa socarrona en su rostro. Esa mirada. ¡"M-man-mantén alejado de mí esa basura! Te lo advierto, quedarse atrás." Inuyasha caminó detrás del mostrador de la cocina tratando de mantener cierta distancia entre él y su hermano. Odiaba a los baños. Se tardaba una eternidad para el cabello se seque y el agua siempre se consigue en sus oídos. Agua y demonios perro sólo no se mezclaron.
¡Oh, Dios lo hizo!
"¡No espera Sesshoumaru! ¡No quiero hacerlo! ¿Vamos ten corazón por una vez si?" Su corazón latía con fuerza y fuera de control. Tenía que salir de allí y rápidamente antes de...
"Quítate todo eso Inuyasha" dijo su hermano mayor sosteniendo una pequeña botella de champú para bañar cachorros, Sesshoumaru caminó con cautela hacia su hermano menor. Que ya habían pasado esto hace dos semanas y que no tendría esta vez. Su joven hermano olía terrible y maldita sea que si iba a tomar un baño.
"M-ma-mantén alejado de mí esa basura. Te lo advierto, quédate atrás." Inuyasha caminó detrás del mostrador de la cocina tratando de mantener cierta distancia entre él y su hermano. Odiaba los baños. Se tardaba una eternidad para el cabello se seque y el agua siempre entraba en sus oídos. ¡Agua y demonios perro no se mezclan!
"¡Inuyasha, que olor de la tierra a los cielos, y por los dioses que tu serás bañado hasta que el hedor sea removido de ti!"
Sesshoumaru luego dobla en el mostrador para hacer frente a su hermano en el suelo. Él peli plateado mayor comenzó a arrancarle la chaqueta a Inuyasha y trató, sin éxito, eliminar los pantalones vaqueros del joven, pero recibió una patada en la cabeza. Pero él no se movió.
"No te muevas tu pequeño... Ay... Ay... Diablo... ¡Deja de patearme mocoso!"
" ¡NO, YO NO ESTOY TOMANDO UN BAÑO- DEJAME IR IDIOTA - DETENTE ANTES QUE ROMPAS MIS PANTALONES!
"O te los quitas o te los rompo. TE VAS A BAÑAR INUYASHA- Deja de patear carajo" Sesshoumaru se enojó mucho más allá del más alto nivel de encabreamiento.
Un estruendo fuerte sonaba fuera en el apartamento grande y otro hasta que Inuyasha tendido en el suelo casi desnudo, con la excepción de sus boxeadores estilo perrito.
" ¡Tu estúpido bastardo! Tu rompiste mi chaqueta favorita! Maldito seas… Whoa bájame ahora!"
Sesshoumaru hizo caso omiso de las malas palabras que escuchaban sus tan desarrolladas orejas, el lleva al hanyou por encima del hombro como un saco de patatas.
Continuó por el pasillo antes de tomar a la izquierda en un gran cuarto de baño de mármol rojo y negro. La bañera estaba llena totalmente en la cima con burbujas y agua caliente.
"Ahora entra allí- He dicho que entres!" Dijo Sesshoumaru con un tono de autoridad, luego puso derecho a su hermano menor en la tina para que luego el coloque las manos y los pies encima de la montura. Trató aún más difícil ponerlo en presionando sus manos en la espalda del chico.
" ¡No hay manera de que yo entre allí imbécil! Tu toma un baño! Tu hueles peor que yo con esa colonia toda extraña que usas siempre." Inuyasha intentó con todas sus fuerzas para mantenerse a si mismo fuera del agua, pero su rostro se acercó más y más hasta que pudo ver su reflejo en la piscina de agua caliente.
"Mi colonia es más cara que la ropa que destruiste en la cocina tu mocoso! Le dijo Inuyasha a su ahora odiado hermano. Ahora bien entra o te voy a meter allí" dijo con enojo contenido.
"Yo te reto el triple perro -Ay deja! no me pises como si fuera un perro! Whoa! NOOOOO!"
Splash… Inuyasha cayó dentro del agua con un gran golpe tan fuerte que rompió la bañera en muchos pedazos pequeños haciendo que el agua salpicara en todas partes en el interior del cuarto del baño y en el pasillo.
Sesshoumaru se sentó en el suelo junto a Inuyasha en un aturdimiento con una pizca mejor dicho un puñado de enojo. El girando ligeramente la cabeza, consideraba que la de su hermano más joven seria una expresión mas tranquila que eso en su rostro. "Esta será la cuarto bañera rota en dos meses. ¿Y qué piensa hacer al respecto hermanito?" -Preguntó con una voz calmadamente mortal.
"¿Umm... pagar por ello?" El hanyou respondió con nerviosismo.
"De hecho vas a pagar por ella. Pero, ¿cómo piensas tu pagar por ello?"
Oh No.
"Umm con el dinero... ¿no?"
Poniendo su mano en el suelo, Sesshoumaru estaba a su altura y comenzó a quitarse el cinturón. "Correcto hermano pequeño, sin embargo se me ocurre una mejor manera para que tu puedas pagar por ello."
Inuyasha gateo con las manos y las rodillas lo más rápido que pudo, pero no iba a llegar muy lejos hasta que sintió una mano con garras que le agarraba por el cabello.
Sesshoumaru lo arrebató, corriendo del cuarto de baño y hacia su dormitorio. Él se rió diabólicamente haciendo caso omiso de los sonidos de las protestas y cerró la puerta. Oh hermanito pequeño vas a pagar realmente…
Bien les digo es mi primera historia, bueno no es mia es FoxieFirefly que por cierto aqui esta su pagina para que le den una hojeada jajaja .net/u/1770241/FoxieFirefly espero les guste actualizare mas en poco tiempo solo que son muchos y no tengo tiempo -.-
ok Ja neee
Ps: no me pregunten de la historia que yo tampoco le entenid mucho, creo que es por la forma en que el autor se expresa y como es de por decirlo asi otra lengua (Uh? ni yo entendi) se malinterpretan muchas cosas, bueno whatever...
