Disclaimer: Personajes de Hajime-kun~

Resumen: El pequeño Levi se siente frustrado. Una niña ha hecho llorar a Eren y su madre le ha dicho que no se les pega a las niñas… Por suerte las cosas siempre tienen solución, y sin desobedecer a su madre. *EreRi!Shotas* *Drabble* *AU*

Aclaraciones: Todos tienen cinco años y están en prescolar. Bueno, excepto Carla y Krushel XD (Amo a sus madres ;u;)


Nunca te metas con Eren

By;

~Tomato-ChanNS~

—Eren, ¿qué te ha dicho la fea esa para que te pongas así?—preguntó el pequeño Levi mirando como su amigo se estruja sus ojitos cubiertos de lágrimas mientras hipaba algunas incoherencias.

—Pues…hip…me ha dicho que… hip... que soy muy feo y tonto y que… hip… Levi-chan no se querrá casar conmigo cuando sea grande como un árbol… Hip, hip—sollozó, rompiendo en llanto nuevamente.

Levi tronó los puños.

—Será boba…—frunció el ceño dándole palmaditas a Eren en la cabeza—. Ya, ya… Yo me casaré contigo… ¿eh?... deja de llorar.

—¿De verdad?—preguntó Eren mirándolo con sus lindos ojos verdes brillantes por las gruesas lágrimas que se escurrían por ellos.

Levi asintió, algo rojo por la imagen tan tierna.

—De verdad.

La sonrisa de Eren fue una gran recompensa, que logró que sus pálidas mejillas se colorearan a un más.

Pero luego, al acordarse de la niña, sonrió malvadamente—quizás demasiado para ser un niño tan pequeño—.

—Esto no se va a quedar así.

Su madre le había enseñado que a las niñas no se les pegaba… Suerte que estaba Mikasa.

Levi sonrió para sus adentros. Su prima era agradable y de mucha utilidad.

—Mikasa…—llamó Levi cuando dejó a Eren en la enfermería para que descansara—, hay una niña que ha hecho llorar a Eren.

Señaló a la niña engreída, quién presumía su lindo cabello trenzado con los lazos rosas, además de toda su ropa nueva ante las otras niñas que la miraban sintiéndose un poco inferiores.

Mikasa frunció el ceño.

—Iré a por ella—susurró la niña con el ceño fruncido.

—Me parece bien.

Al final del día la niña que había hecho llorar a Eren no tenía la trenza con la cual había llegado esa mañana a la escuela.

Mientras que un Levi feliz, de manera imperceptible, agarraba una de las manos de Eren mientras que este se despedía de Mikasa y Armin que se marchaban por otro camino con sus padres.

Carla y Krushel —quienes esperaban en el auto de la primera a que se acercaran sus niños— estaban con unas sonrisas en sus caras al ver a sus hijos de esa forma. Eran tan adorables…

''No importa lo que pase Eren, siempre te protegeré''

En silencio, la promesa del pequeño ojiazul fue creciendo al pasar de los años, convirtiéndose, en cada momento, en una realidad.

FIN


Nota: De verdad que tengo algo con ellos de pequeños :'D ¡Es que son tan adorables! También opino que Levi y Mikasa son un dúo peligroso contra todos los que quieran dañar a Eren X'D. En fin. Otro Drabble. XD Espero que les haya gustado aunque sea un poco :3 Quiero decirles que estoy haciendo la continuación de Eighteen years old —Sí, al fin la voy a acabar—, so que espero —con el favor de Diosito-bello—, estar actualizando pronto ese fic :') Además pronto —creo también que en estos días—, voy a traer un nuevo fic tipo Omega!Verse AU en el cual estoy trabajando... Tengo más fics empezados en la lap pero aun no me convencen del todo y por eso no los he puesto, pero este Omega!Verse me gusta y era una idea vieja que tenía en las notas del cel, pero que no me acordaba hasta que la leí hace como una semana atrás :') yo y mi mente X'D.

Bueno, no les aburro más. Gracias por tomarse el tiempo de leer este otro drabble :3

Sin más;

¡Bye!

Besos, y les amo.


¿Reviews?