Hola lectores!
En este Fic, contaré la verdadera historia de mi hermoso esposo Fye ( por si pensaron que era su hija, no, soy su actual esposa, Shimizu es solo mi apellido de soltera y Flowright de casada).
Para su información, antes de que los flamers invadan este Fic, voy a usar algunos personajes de Tsubasa Chronicles, pero ese anime no me pertenece, le pertenece a CLAMP.
Capitulo 1: Un dia terriblemente raro...
Hola! Soy Jade Marie Shimizu, la ciudad de Kyoto, Japón (mucho antes que el terremoto), tengo 16 años, soy la típica adolescente en la secundaria a la que todos se burlan por cualquier maldito detalle.
Un día, apenas sonaba mi despertadora las 6:00 de la mañana, no quería ni levantarme de la cama, pero de todos modos me levanté porque sino, mis papás me contarían el mismo sermón de todos los días, "Tienes que ir a la escuela, sino perderás todos tus privilegios" y bla bla bla. Me metí a la ducha, mientras pequeños fragmentos de agua caliente tocaban mi cuerpo.
Pasaron unos 10 minutos, me puse mi uniforme, desayuné y me dispuse a esperar el autobús de la escuela; que estrés, siempre se tardaba millones de años en llegar, pero bueno, llegó. Me subi al autobús al la esquina derecha y como siempre, me senté al lado de mi mejor amiga, Sakura Kinomoto, ella estaba viendo la ventana muy aburrida hasta que me vio y una sonrisa gigante apareció en su rostro.
- Hola Jade, como amaneciste? -
- Hola Sakura, por decirlo así, me desperté con el pie izquierdo-
- Cómo asi que con el pie izquierdo, ahh? -
-Sip. Sabes cual es la sensación de que no te quieres levantar de la cama? Bueno, por eso estoy así...AHHH! -
Y de frenazo en frenazo, el autobús finalmente llegó a la escuela. El conductor lo hizo a propósito o el autobús está MUY descopuesto que mi hermoso auto.( mas tarde les contaré:))
Miré mi horario de clase, primero me tocaba la clase de ciencias, dos palabras, aburrimiento total! Ese profe, son de esos nerdos que solo aburren con sus métodos de enseñanza, pero por lo menos, tengo a Sakura al lado para hablar por si me aburro, pero por desgracia, estaba haciéndole caritas de "te amo" y toda esa mierda con su hermoso novio, Syaoran Li, ni siquiera con ninguno de mis llamados más discretos le pudieron llamar la atención; que asco, se ven tan cursis que me dan ganas de vomitar, pero bueno esta historia no se trata de estos "tórtolos".
Sakura, como me puedes hacer esto? Syaoran Li, eres un desgraciado %$*!.
Miré hacia la ventana hacia el horizonte, realmente eso me calmó el alma, hasta que me quedé como hipnotizada o algo así... Sentí como si mi alma se estuviera yendo me mi cuerpo lentamente, pero mi cuerpo seguía sus funciones.
Wow, que paisaje tan hermoso, me relaja mucho... pero...pero me está llamando...
-Srta Shimizu, por favor nos podría decir la respuesta a la pregunta? Mm.. Srta Shimizu...Srta Shimizu... -
Ese profe se estaba desesperando con mi actitud distraída, dio un fuerte golpe a si escritorio (incluso Sakura se asustó) junto a un desagradable y no tan melodioso grito, enseguida reaccioné con varios parpadeos.
- Si, si, si que pasa profesor Inoue? -
- Hmm, con que sigue soñando despierta, ehh?
En ese instante, todos en la clase se echaron a reir, burlándose de mí, pero Sakura tuvo misericordia de mi y se quedo callada, su novio fue un desgraciado en reírse de mi, en cambio yo, me sonrojé de la vergüenza agachándome lentamente.
Hasta que sonó la campana, GRACIASS A DIOS! Salí corriendo lo más rápido que pude de esa clase.
El segundo bloque es música... Mmm.. No es ni tan aburrido ni tan emocionante.
Llegamos al salón, el profe era buena onda, aparentaba unos 23 años, era tranquilo.
-Buenos dias chicos, seguiremos con la grabación de sus canciones, juntense, y A TRABAJAR!-
Como nos tocaba en una banda, grabar canciones y eso, yo estaba en la batería, también como cantante principal, tenía a Sakura en la guitarra principal y también como una corista, estaba ese maldito de Syaoran en la guitarra suplente, como un favor que le hize a mi BFF, no me pude aguantar sus "ojitos de perrito triste" pero era por la nota asi que me dio igual, pero mas le vale a ese desgraciado que no me haga mierda la vida...pero algo raro paso...
- Pero esperen un momento muchachos- Dice el profesor mientras llega un muchacho rubio, alto, con divinos ojos color zafíro, cara con una sonrisa que me calentó el corazón a más de 100 grados, la piernas me estaban fallando, que me pasa? Acaso este chico tiene magia o que? Imposible. Pero por que me siento así como estuviera volado en el paraíso? En este momento, Sakura notaba mis actos, me dio un suave golpe en el hombro y me sacó de mi raro trance.
- Oye Jade, te sientes bien? Estas muy distraída...-
- Si, si,si estoy bien, tranquila -
Que me esta pasando? Definitivamente este va a ser un día muuuyy largo...
Ese rubio estaba presentandose a la clase...
- Hola a todos! Me llamo Fye Flowright, tengo 17 años y vengo de un pequeño pueblo en Tomoeda, me alegro mucho de poder compartir tiempo con mis nuevos compañeros de noveno grado...- Él no pudo terminar la frase por apenas una mirada a mi, él también entro en el mismo trance que yo, pero más controlado. El profesor ya quería empezar la clase.
- Mmm.. Jade, a tu banda le falta un bajista no? - El rubio intervino - Yo se tocar el bajo, si quieres me puedo unir a tu banda... Jade? -
Sentí una tranquila sensación en el pecho, pero que? No voy a caer en ese trance otra vez.
- C-claro Fye, t-todos están de a-acuerdo - Miré hacia mis lados y los demás asintieron - Así q-que ven v-vamos al estudio.-
Rayos, tengo que parar de tartamudear...PERO QUE DEMONIOSS ME PASA?
FIN DEL CAPITULO!
Y como les ha parecido hasta ahora?
Gwendolyn Phantomhive necesito que te leas este capi y me digas tu opinión :)
Syaoran me hará la vida mierda? Que siento yo por ese buen mozo? Que curiosidad la mía no?
REVIEWS!
