Summary: La genética es todo un misterio, incluso para los nobles.
Disclaimer: Bleach no me pertenece. De ser así, ya saben, Ichigo seguiría matando Hollows por la vida sin ningún plan en mente.
Los valores de un noble
(o de cómo Byakuya quiso llorar por culpa de Ichigo)
.
Los comunes no tienen conocimiento de la carga que un noble debe llevar, si nadie mantiene el camino recto en su espíritu, la fuerza inquebrantable de la nobleza se levanta. Las lágrimas y la duda son la prueba de la debilidad, una nobleza tan pura como la del clan Kuchiki no puede ser cuestionada por cosas triviales como aquellas.
Ahora que una nueva generación de la familia ha visto la luz para ser marcada en la historia, Kuchiki Byakuya, como líder vigente del clan y tío del pequeño Mamoru, debe impartile estos valores a su sobrino. Un verdadero noble se mantiene en pie con orgullo aún en tiempos difíciles.
Al entrar a su oficina en los cuarteles del sexto escuadrón del Gotei 13, lo primero que el Capitán notó fueron los papeles esparcidos por el suelo. Siguiendo las hojas en el piso, su mirada llegó hacia la menuda figura de Mamoru a los pies de su escritorio mientras pintaba unos muy importantes informes con una sonrisa en su rostro. El pelinegro suspiró y se dijo mentalmente que ya le diría a Renji que hiciera otra copia.
Se acercó a su sobrino y lo levantó hasta su escritorio, siendo un noble no se rebajaría hasta el suelo, y decidió que podría tomarse un descanso. Se dio cuenta que dibujaba un gato negro con unos ojos dorados, definitivamente debe hablar con su hermana para alejar la mala influencia de esa Yoruichi de su pequeño sobrino inocente. Tomó una hoja e hizo una obra de arte especialmente dedicada a Mamoru.
A los cinco segundos, su hermoso retrato de Wakame Taishi fue destruido por las ya no tan inocentes manos de su descendiente. Impactado por tal atrevimiento, una lágrima quería salir de sus ojos pero la contuvo, definitivamente Mamoru heredó el mal gusto por el arte de su padre.
Antes de volver a resentir los genes Shiba que corren por la sangre del pequeño pelinaranjo, Byakuya recordó que un verdadero noble se mantiene en pie con orgullo aún en tiempos difíciles.
Antes que todo: ¡Feliz cumpleaños a mi amado Taichou! Se me pueden olvidar todos los otros cumpleaños (sin contar el de Ichigo y Rukia of course) menos el de Byakuya-boy porque guess what ¡es el mismo que el mío! Y eso, que me vuelvo vieja junto a Byakuya y le dedico algo pequeño basado en hechos reales de mi vida (mi bebé no aprecia mis dibujos) :(
Notes: Esto fue pensado como algo de 100 palabras, luego fue planeado como de 200 palabras y terminó siendo de 353. Lo escribí a la rápida antes de salir de fiesta, hehe. Mentira xd pero igual voy de salida así que ¡Gracias por leer! Y espero que les haya gustado :)
*Wakame Taishi es conocido en español como "El Embajador de Algas", un personaje creado por Byakuya….
