Our last summer
Bueno, aquí presento un nuevo fict. Espero que os guste, y bueno, que me dejéis reviews obviamente.
Esta historia ha surgido de repente, es una historia algo loca, y (creo yo) bastante entretenida.
Pero bueno, sois vosotros/as, ávidos lectores los que tendréis que juzgar.
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a una que ya sabemos y que no me importaría ser.
Trata del verano después de la batalla de Hogwarts, no el de ese mismo año, sino del del siguiente. Cuando Ginny termina Hogwarts.
Imaginar a una familia de magos numerosa, teniendo en cuenta que son los weasley.
Después imaginar que deciden irse de vacaciones todos juntos, además con una esposa/cuñada/nuera embarazada de 8 meses, añadir después a tres novio-as/cuñados-as/nueros-as y colocar a todos en una paradisíaca isla de Grecia.
IMAGINAR EL DESASTRE.
ALLA VA EL PRIMER CAPITULO!!!
Capitulo1: planes de vacaciones.
Era el día 30 de junio y la familia Weasley al completo estaba reunida en la madriguera. Harry y Hermione, pues también eran considerados miembros de la familia, y Angelina Jonson, quien acababa de empezar a salir con George también estaba allí, ya que disfrutaban de una comida familiar en un soleado día de verano.
Ron, Hermione y Ginny acababan de terminar su séptimo y ultimo curso en Hogwarts, Harry, quien no había vuelto al colegio para cursar su ultimo curso tras la batalla de Hogwarts, al contrario de Ron y Hermione, había entrado directamente a la oficina de aurores (siendo el mas joven de la historia) se había dedicado a encerrar en atrapar a los mortifagos que aun se escondían tras la caída de su señor.
Su carrera llevaba un camino vertiginoso y nadie se sorprendería si fuera nombrado jefe de aurores en breve. Vivía en Grimmauld Place con Kreacher y se hacían mutua compañía al vivir en una casa tan grande. Al contrario de lo esperado, vivir en Grimmauld place ya no era algo desagradable: al contrario, ahora que harry habia renovado la casa, toda pintada de blanco inmaculado, muebles nuevos… en fin estaba totalmente cambiada.
Ron habia decidido hacerse socio de George y juntos manejarian la exitosa empresa de bromas, ya tenian planes para abrir sucursales por toda Europa mágica.
Hermione iba a entrar al ministerio recomendadísima por la profesora Mcgonagald, aun no sabia qué quería hacer.
Ginny era otra cosa, tenía clarísimo lo que iba a hacer. Habia sido fichada por nada mas y nada menos que por las Holyhead Harpies.
-Mamá, esta vez te has superado – dijo Percy totalmente lleno de la maravillosa comida de su madre.
-Gracias querido- dijo molly cariñosamente sonriendo a su hijo.
Acababan de terminar y molly, Angelina y Hermione estaban recogiendo la mesa.
-Non! Hegmione, no te lleves el souflé!
Fleur se aferraba con ansias a su plato de souflé. No dejaba de meter la cucharilla en el plato, solo le faltaba lamer el plato.
-Dios Fleur, nunca te habría imaginado así.. – Comento Ginny estupefacta. No todos los días veía a su estirada cuñada comportarse así, y menos por comida, pero el embarazo no le estaba sentando muy bien.
-Ya se que soy patética, pego no puedo pagag de comeg!
-No te preocupes cariño, es normal en esta etapa del embarazo- la tranquilizo Molly.
-Puff, pues después de ver a fleur de este panorama dudo mucho que valla a ser madre. – Comento Ginny con una mueca burlona.
-Humf! Ya veremos lo que harás tú cuando te toque.
-Repito Fleur, yo no voy a quedarme embarazada. Paso de ponerme como una vaca y perder el tipo.
Los hombres al ver que era una conversación femenina, decidieron irse de allí, o mas bien, huir. Harry el primero, pues se sentía un poco incomodo oyendo a Ginny decir eso, cuando estaban frente a toda la familia Weasley incluyendo a los hermanos celosos que hacia poco habían descubierto que salían juntos.
-Y no piensas ser madre nunca? – Preguntó Angie al quedarse solas en la terraza.
-Tampoco eso, pero digo que no pienso ser madre tan joven como mi cuñadita aquí. – contestó la hermosa pelirroja.
-Oh, cállate! No sabes lo que te depagagá la vida. – Le dijo la espectacular francesa, que a pesar de estar embarazada de 8 meses seguía tan hermosa como siempre, incluso más, a pesar de estar enorme.
-Uu.., que filosófica estás hoy Fleur..
-Oh, cállate Angeline! No estoy con ganas de aguantagos a ti y a Ginny dugante el resto del vegano! Me queda 1 mes de embagazo y no voy a pasag ese mes aguantándoos.
-Pues lo siento mi vida, pero creo que vas a tener que aguantarles. Creo que ya hemos encontrado el momento para irnos todos juntos de vacaciones, tenemos las agendas libres. – dijo Bill, su marido, que acababa de salir a acompañar a las mujeres.
Pues organizar el viaje va a ser una verdadera odisea, pensó Hermione al contemplar el panorama ante sus narices.
_______________________________________________________________________________________________________________
El siguiente capitulo viene pronto, será mucho más largo, lo prometo.
Bueno, dejar reviews si os ha gustado al menos un poco, que solo es una pequeña presentación, lo bueno viene pronto, jeje. Me animarían a seguir.
Un beso.
