Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad del señor Masashi Kishimoto, yo escribo esto sin ningún ánimo de lucro simplemente para alimentar mis perversiones xD
Argumento: La Academia Konoha es una prestigiosa academia que esconde mucho más de lo que parece a simple vista... Realmente no va ha haber una historia en si, sino que iremos descubriendo poco a poco las relaciones que unen a los personajes, con mucho humor y mucha perversión. Os aseguro un lemon por capi ;)
Advertencias: Este fic contiene lemon, yaoi, relaciones entre profesor-alumno y demás cosas que se me puedan ocurrir, así que si no os gusta... ¿por que cojones entráis en un fic de rating M? xD
Dedicatoria: Este fic esta totalmente dedicado a mi amiga Irene que ayer (1/10/08) fue su cumple pero me puse mala y no pude terminar su regalo, perdón por el retraso... Bueno, siempre me esta pidiendo yaoi (tan pequeña y tan pervertida xD) y me pareció buena idea hacerle uno por su cumpleaños, considerar la ultima parte del capitulo como su regalo, de ahí he sacado todo este fic... Bueno, Ire-chan ya sabes que te adoro y que es un verdadero lujazo conocer una persona como tú y poder compartir mis frikadas contigo, ai shiteru!! Haz el favor de dejarme un review bien largo (si no sabes aprendes) o si no te quedas sin regalo el sábado ¬¬
Agradecimientos: Le quiero agradecer a mi sempai, la magnifica Rose, por acompañarme en mi perversión y ayudarme con mis ideas. Y también a la tremenda Queen o Mago de Oz por escribir esas pedazo de historias (a ver si haciéndola la pelota actualiza de un puta vez) Os quiero!!
Bueno, siento ser tan pesada, que comience la lectura!!
La Academia Konoha era una prestigiosa institución educativa en la que los jóvenes más ricos y más brillantes del este del país cursaban sus estudios secundarios e incluso tenía un campus universitario.
Las instalaciones estaban divididas por cursos, un edificio con su respectiva residencia para cada nivel, secundaria básica y secundaria superior, otro para los estudios universitarios y dos más con zonas comunes como bibliotecas e instalaciones deportivas de lo más diversas. A parte la naturaleza del lugar era impresionante e incluso había un pequeño lago…
A la directora Tsunade-sama le gustaba pensar que aquello era una pequeña ciudad y que más allá de los bosques que rodeaban el recinto no había nada más, y eso la hacía sentir increíblemente poderosa.
Las vidas de los alumnos, profesores y personal de la academia formaban un complicado entramado de amistades, odios, amores, secretos a voces y secretos jamás inimaginables, pero la historia que hoy nos ocupa se desarrolla en la residencia de la secundaria superior…
Uchiha Sasuke era alumno del último curso de secundaria, por lo cual tenía 17 años, estaba allí siguiendo la larga tradición Uchiha, todos los hombres de su familia se habían formado allí y todo el mundo esperaba grandes cosas de él. Pero él no se sentía presionado, siempre había sido un alumno ejemplar sin poner demasiado esfuerzo en sus estudios y su magnetismo natural le servía para manejar a las personas a su antojo, consiguió convertirse en presidente del consejo estudiantil a los 15 años y aunque su puesto conllevaba muchas responsabilidades otorgaba mucho poder y si hay algo que le encanta a Sasuke es el poder…
Allí de pie en la escalera se sentía poderoso, podía observar a sus compañeros ir a venir agobiados por los deberes y comentando los últimos cotilleos sin que nada modificara su rostro de arcángel, sus ojos negros buscaban entre el gentío la cabellera rubia de la persona que le interesaba, maldito kitsune…
Localizó a sus compañeras en la zona de taquillas y decidió bajar a preguntar, durante el trayecto un par de pelotas le saludaron con respeto como si se tratase de un profesor y un grupito de crías de primero de le lanzaron piropos, a todos les regalo un gélida mirada que seguro que les hacía plantearse volver a dirigirle la palabra.
Ino se arreglaba el cabello en el espejo que había puesto en la puerta de su taquilla mientras Sakura reorganizaba la suya intentando que los pesados libros de biología humana no la aplastaran el maquillaje. A sus espaldas Tenten le regalaba una de sus imitaciones a la tímida Hinata, hoy tocaba Ino intentando ligar con el profesor de matemáticas con patético resultado.
-Como odio a las becadas-dijo Ino observando a Tenten en el reflejo del espejo.
-Muchas gracias amiga-ironizó Sakura abriendo su protector labial.
-No me refiero a ti cariño, tú te mereces clarísimamente estar en este colegio, eres un cerebro. ¿Pero esa? Tiene una beca de deportes, pero no es más que una vulgar…
En ese momento Hinata estalló en carcajadas lo que sorprendió a muchos que no estaban acostumbrados a oírla ni hablar y enfureció a Ino enormemente.
-¿Queréis hacer el favor de dejar de dar el espectáculo? Que vergüenza dais, sobre todo tú, Hinata, juntándote con esa ensucias el apellido de tu familia.
La Hyuga no contestó, se quedó callada intentando aguantar las lágrimas de impotencia que le provocaba su debilidad y Tenten se acercó de dos zancadas a la rubia.
-¿Tienes algún problema conmigo zorrita peliteñida?-Se oyeron algunas risas ahogadas de los alumnos que estaban observando la escena. Tenten sonrió ampliamente y coloco las manos en sus caderas preparada para un enfrentamiento verbal de los que hacen historia. Ino apretó los puños enfurecida y volvió a abrirlos para darle una bofetada a Tenten con todas sus fuerzas.
-No te atrevas a volver a dirigirme la palabra y menos para insultarme-dijo Ino mientras se giraba, echó a andar hacia las taquillas y sus tacones resonaron por el pasillo que se había quedado en silencio súbitamente. Sakura y Hinata cruzaron una mirada angustiada, Tenten se había quedado quieta justo en la misma posición que tenía cuando Ino la abofeteó, el flequillo la tapaba los ojos, se llevó una mano a la mejilla y entonces reaccionó. Echó a correr y le hizo un placaje a Ino como si de un partido de rugby se tratara. Las dos rodaron por el suelo enseñando su ropa interior para deleite del público masculino mientras se tiranizan del pelo, mordían, arañaban y golpeaban.
-Ino tanga negro, Tenten braguitas azules-dijo un alumno de segundo emocionado mientras su compañero tomaba notas.
-Madre, mía esto es mejor que la WWE-dijo uno de primero.
-Que espectáculo tan lamentable-dijo una de las alumnas pijas con voz nasal, mientras grababa todo con su móvil de ultímisima generación-Esto va ir directito al YouTube.
-¡Ino para!-suplicó Sakura.
-Tenten-chan por favor…-pidió Hinata. En ese momento Tenten consiguió sujetar a Ino de un brazo mientras la inmovilizaba contra el suelo.
-No te preocupes Hina-dijo la morena-Pídeme perdón Yamanaka.
-Jamás-contestó Ino levantando la cabeza. Tenten la agarró de la coleta y tiró hacia atrás.
-¡Que me pidas perdón ahora mismo!
-Acabar con esto en este preciso instante o me encargaré de que os expulsen a ambas-dijo Sasuke con voz fría y constante. Tenten le miró y Sasuke clavó sus ojos negros en los marrones de la chica que asintió y se levantó del suelo con la mayor dignidad posible. La rubia tosió en el suelo y Sakura fue a ayudarla a levantarse-Todo el mundo fuera de este pasillo, ¡ya!-exigió el moreno- Menos vosotras cuatro-añadió señalando a las chicas. La gente fue desalojando la zona mientras comentaba la que se había convertido en la pelea del año. Sasuke fue pasando su mirada por los rostros de las cuatro chicas, Ino y Tenten encolerizadas y magulladas y Hinata y Sakura avergonzadas, suspiró-No informaré a ningún profesor, espero que aprendáis a solucionar vuestras diferencias de una manera civilizada. ¿Alguna sabe donde esta Uzumaki?
-¡¿Solo nos vas a decir eso?! ¡Esa loca se tiró encima mía y empezó a golpearme, si mi padre se entera será el fin de esta escuela, mandara que la cierren o mejor expulsará a los barriobajeros!-dijo Ino mirando con asco a Tenten que levantó un puño amenazadoramente, Hinata la sujetó del otro brazo.
-Ino fuiste tú la que empezó la pelea así que si informo a los profesores las dos seréis expedientadas e incluso expulsadas, ¿Queda claro?
-Cristalino-dijo Ino y se giró para coger su mochila, dio un portazo a la taquilla-Este instituto ya no es lo que era, pero os juro que lo devolveré a la normalidad-dijo señalando amenazadoramente a Tenten-Vamos Sakura.
La pelirrosada miró a Sasuke y pidió disculpas con la cabeza por la aptitud de su amiga, Sasuke la devolvió el gesto. Las dos chicas caminaron por el pasillo, cuando ya no se las veía oyeron los gritos de Ino…
-Esto ha sido bochornoso-dijo Tenten intentando colocar su uniforme.
-Alguien debía bajarle los humos a esa presuntuosa-contestó Sasuke haciendo sonreír a la chicas-Estaba buscando al kitsune, ¿sabéis donde esta?
-¿Naruto-kun?-preguntó Hinata-Creo que esta en el entrenamiento de fútbol.
-Si-dijo Tenten mirando su reloj-A estas horas deben estar en las duchas.
-Perfecto-dijo Sasuke esbozando una maliciosa sonrisa-Disfruta de la fama Tenten.
-Chao, Sasuke y muchas gracias por todo.
-Arigato, Sasuke-kun.
Sasuke asintió y se giró lentamente hacia las duchas.
-Ay, como me pone este chico-dijo Tenten observando el caminar felino de Sasuke.
-Y a mí…-susurró Hinata, Tenten puso los ojos como platos y miro fijamente a la chica-Anda, vamos a curarte esas heridas, Ino tiene buenas uñas…
-Te adoro Hina-chan-dijo la morena y le dio un beso en la mejilla a su amiga.
--
-No vuelvo a jugar con vosotros-dijo Shikamaru masajeándose el cuello-El fútbol es problemático.
-¡Pero si te has pasado todo el partido apoyado en el poste de la portería mirando las nubes!-contestó Choji mirando el reflejo de su amigo en el espejo.
-Ne, Choji, de todas formas estar de pie es un rollo-replicó Shikamaru mientras recogía su cabello mojado en su típica coleta, Choji suspiró.
Kiba cantaba a pleno pulmón debajo de la ducha destrozando los nervios de sus compañeros.
-¡Cállate de una vez perro!-chilló Naruto.
-¡Ay!-dijo Kiba cuando una pastilla de jabón tirada por el rubio le impactó en la cabeza, enseguida reaccionó y la devolvió pero le dio a Neji manchando su larga cabellera-Lo siento Neji.
-Si me vuelves a dar te comes el jabón Inuzuka-dijo el Hyuga y procedió a aclararse el pelo de nuevo.
-Pero que torpe eres perro-dijo Naruto riéndose-No meterías un gol ni con Shikamaru de portero con lo bizco que estás.
Kiba buscó el objeto que tenía más a mano, una esponja, y esta vez si que golpeó con ella al Uzumaki.
-Uy, que miedo, la esponja asesina-dijo Naruto tirando otra pastilla de jabón que le dio en la espalda a Kiba…
Neji suspiró, se ató una toalla a la cintura, secó su pelo con otra y salió de las duchas esquivando los proyectiles que cruzaban el baño.
-Cuidadito con los jabones no vaya a ocurrir un accidente tanto agacharos-chilló Shikamaru mientras se abrochaba la camisa.
-Va no te preocupes Shika, Sasuke no esta-contestó Kiba y todos los chicos se rieron menos Naruto que se sonrojó y se giró para que nadie se diera cuenta.
-Oye, Shika te estas poniendo muy guapo, ¿con quien has quedado?-preguntó Choji.
-¿Muy guapo? Dios, estoy rodeado de una panda de maricas-bromeó el moreno.
-Joder tío, para una vez que te vistes normal y no vas echo un mendigo con la camisa por fuera…
-Bueno, di Shikamaru, ¿quién va a ser la victima de hoy?-pregunto Neji.
-Nadie, solo me ha dado por arreglarme un poco y ya esta.
-No nos cuentes cuentos que no nos los creemos Nara-dijo Kiba después de sacudirse el pelo al lo perro, se acercó a Shikamaru y olfateó el aire a su alrededor-Lleva colonia, y de la cara. Y, ¿a ver la ropa interior?
-No te pienso enseñar los calzoncillos-dijo Shikamaru dando un salto hacia atrás mientras se sujetaba los pantalones. Choji le interceptó y le sujetó de ambos brazos mientras Kiba inspeccionaba los interiores del Nara.
-Wow, unos Calvin Klein negros, muy elegante…-dijo Kiba-Y, estoy seguro de que…-Kiba metió la mano en el bolsillo trasero del pantalón del chico.
-¡Socorro! ¡Socorro! ¡Me quieren violar!-gritó Shikamaru que ya se había dado por vencido haciendo reír a los demás.
-Oh, Shika-kun, ¿qué es esto?-preguntó Kiba sacando un preservativo del bolsillo-¿Vas a seguir negándolo ahora?
-Esta bien, ganáis, he quedado con una tía-reconoció Shikamaru soltándose el agarre de Choji, recuperó lo que era suyo de las manos del Inuzuka.
-¿Ves como no era tan difícil decirnos la verdad?-pregunto Choji-¿Y quien es ella?
-No la conocéis, va la uni.
-Wow, una mayor… ¿No será mi hermana?
-No, ella estudia Ingeniería Aeroespacial.
-¿Qué curso?
-Tercero o segundo creo, yo que se, la conocí el otro día.
-Le preguntaré a Hana… ¿Está buena?
-Mucho, ¿veis porque no os lo cuento? No paráis de hacer preguntas, venga vámonos.
-Es mera curiosidad-dijo Kiba recogiendo sus cosas.
-Esperarme-dijo Neji- ¡Naruto, te vas a encoger hay dentro! ¿Te vienes?
-¡No! Luego nos vemos-contestó el Uzumaki todavía debajo de la ducha…
--
Sasuke recorría los pasillos con pasos enérgicos y precipitados nada comunes en él, sabía muy bien a donde se dirigía y a quien iba a ver, pero no tenía ni idea de que iba a hacer. Estaba enfadado con Naruto, muy enfadado, pero a la vez sentía que iba a explotar de ganas de poseerle. Mierda, nadie se creería jamás que Sasuke Uchiha pudiera estar ansioso por algo o por alguien, y menos por Naruto Uzumaki al que desde niño había despreciado, o eso parecía en superficie, realmente ellos tenia una relación muy compleja, una mezcla de admiración, respeto y desprecio que últimamente había evolucionado en una atracción sexual incontenible.
Sasuke nunca había tenido que frenar sus deseos, cuando deseaba a alguien lo poseía, y daba igual que fuera hombre o mujer, mayor o menor, siempre cuando el otro estuviera de acuerdo y eso siempre era así. A lo que no estaba acostumbrado es al hecho de que sus deseos le poseyeran hasta el punto de excitarse solo de pensar en ver al rubio.
Cuando pasó por al lado de los chicos que salían de las duchas, casi corriendo, ni siquiera reparó en su presencia. Ellos se miraron entre si preguntándose que sería lo que provocaba esa aptitud tan rara en el imperturbable Uchiha…
--
Naruto apoyó las manos en la pared de azulejos blancos y dejó que el agua helada siguiera mojando su cuerpo intentado despejar sus ideas. Sabía que su relación con Sasuke no era normal, primero porque eran dos hombres y él jamás había tenido algo tan intenso con una mujer, jamás imaginó tenerlo con un hombre. Segundo porque aquello se estaba convirtiendo en una obsesión que no lo dejaba actuar con normalidad ni con sus amigos ni en sus estudios. Se sentía perdido en un mar de dudas y hechos contradictorios, cuando estaban en clase él era de siempre y Sasuke le trataba con la indeferencia y frialdad que trataba a todo el mundo, pero después ellos se buscaban da igual que fuera en un armario, un aula vacía o cualquier lugar escondido y se dejaban llevar por la pasión, una pasión que después Naruto dudaba que fuera real hasta que volvía a ver al moreno a solas.
Suspiró y cerró el grifo sabiendo que no podía quedarse todo el día allí huyendo de él cuando oyó la puerta abrirse, escuchó unos pasos dirigirse hasta donde estaba y se giró sabiendo muy bien a quien se iba a encontrar a sus espaldas.
Sasuke tomó aire y agradeció su capacidad de controlarse, ya que si no la tuviera se abalanzaría sobre Naruto en ese preciso instante. Naruto se quedo allí de pie, desnudo ante el otro sin sentirse avergonzado, solo esperaba que como siempre Sasuke diera en primera paso. El moreno metió su mano en el bolsillo de su pantalón y saco un pendrive que sostuvo en su mano derecha mostrándoselo al rubio.
-¿Qué es eso?-preguntó Naruto que de sobra conocía ese pendrive cogiendo una toalla que se enrolló a la cintura-¿Tu nuevo juguetito?
El rubio sonrió ampliamente ante la expresión de rabia de Sasuke e intentó salir de la ducha, Sasuke no se lo permitió y le empujo de nuevo dentro con fuerza, estaba debatiéndose entre callar a Naruto devorándole la boca o dándole una paliza.
-¿Qué pasa Sasukito? ¿No te ha gustado mi sorpresa?
-Si, muchísimo-recoció el moreno con su voz ronca al oído de Naruto-Pero mucho más les ha gustado a los de la asociación de padres.
Naruto se quedo completamente helado, que ya era difícil teniendo al Uchiha a escasos centímetros.
-¿Han visto mi foto?-preguntó tartamudeando.
-Por supuesto, ellos y la directora, es lógico que pasen esas cosas cuando pones ese tipo de cosas en medio de mis documentos sobre el colegio. ¿No se te paso por la cabeza el hecho de que podría poner ese pendrive en el proyector durante la reunión?
-Pensé que lo revisarías antes, solo podía imaginar la cara que pondrías delante de Tsunade-sama y los viejos… Dios, ¿Qué es lo que te han dicho?
-Que mi amigo tenía un culo muy bonito y un sentido del humor muy especial, pero que hiciera el favor de tener más cuidado con mis cosas. Pensaron que era una broma de algún amigo que pretendía molestarme, no se imaginan que lo que pretendía mi amigo era excitarme-dijo Sasuke llevando a Naruto contra la fría pared.
-¿Lo consiguió?-preguntó Naruto jadeando ya que Sasuke le estaba lamiendo el cuello en ese momento.
-Me gustas más al natural-contestó Sasuke y se apoderó de los labios del Uzumaki. Naruto luchó contra la lengua de Sasuke que exploraba su boca posesivamente mientras intentaba sostenerse contra la pared, giró el grifo sin querer y el agua les mojó a ambos.
Se separaron, Sasuke se echó el cabello hacia atrás y lanzó su chaqueta y el pendrive, ahora inservible, lejos de allí. Naruto le observó con el rostro sonrojado y la vista borrosa por la excitación. El moreno se acercó a él y le quitó la toalla mientras besaba su cuello, Naruto gimió y se aferró a su espalda.
-Sasuke aquí no-pidió-Ahora no.
-Tú dices una cosa, pero tu cuerpo otra distinta. ¿A quien debería creer?-preguntó Sasuke acariciando los labios de Naruto para luego ir bajando por su cuello y pecho. Cuando la mano experta del moreno aferró su miembro Naruto gimió y cesó en su intento de frenar aquello. Notó que su mente dejaba de funcionar y se centraba solo en el placer que sentía, cerró los ojos y se dejó llevar, sintió los labios de Sasuke contra los suyos y correspondió el beso con lujuria mientras intentaba no caer al suelo-¿Quieres que pare ahora?-preguntó Sasuke en su oído. Naruto le contestó lo que deseaba oír:
-No, no pares por favor Sasuke, sigue…-Sasuke sonrió y aumentó la velocidad de su mano llevando al rubio al clímax. Naruto se sintió morir y no pudo reprimir un grito de placer. Cuando se recupero miró a Sasuke y se dio cuenta de que todavía estaba vestido.
-Me parece que llevas demasiada ropa-dijo desabrochándole el pantalón del uniforme, que cayó al suelo junto a su ropa interior, subió las manos por encima de la camisa empapada y empezó a desabotonarla mientras besaba al moreno, acarició su pecho de marfil con ansia hasta que Sasuke le sujeto de las muñecas y le obligo a girarse apresándole contra la pared con su cuerpo.
-Y a mi me parece que es mi turno de divertirme-contestó Sasuke. Apretó aun más el cuerpo del otro haciendo que sitiera su excitación, acarició, besó y mordió su cuerpo antes de penetrarle con fuerza haciendo que el otro gimiera.
Las paredes del baño les devolvían sus gemidos y cuando Naruto grito el nombre de Sasuke dominado por el placer, supo que cualquiera podría oírles, pero no le importo, cuando estaba con Sasuke nada le importaba…
Hasta aquí, espero que os haya gustado!!
No he comentado las parejas porque va a haber un poco de todo, así que si por ejemplo no os gusta el SasuNaru no os preocupeis porque van a estar con otras personas y no todo va a ser yaoi, es mas estoy abierta a todo tipo de peticiones.
Bueno espero reviews, ya que de ellos va a depender cuanta prisa me doy en continuar...
Besoss!!
