Tu padre.

Sumary: Durante la navidad, una carta aparece debajo del árbol junto con los regalos que Katniss y Peeta compraron para sus hijos.

Los niños jugaban felizmente con la nieve mientras sus padres preparaban una cena para la noche. Celebrarían la navidad. El árbol estaba armado y los regalos de los pequeños estaban debajo. Estaría toda la familia presente, Peeta y Katniss con Rose y James, sus hijos. También estaría Haymitch, a quien los pequeños trataban como a su abuelo. Su familia. La madre de Katniss, se fue a vivir al Distrito 4, y solo se comunicaban mediante cartas. Gale, por otra parte vivía con su esposa e hijos, también había formado su familia.

A las 12 en punto, la familia Mellark y Haymitch iniciaron la cena. Esta estuvo rodeada de risas y recuerdos, los pequeños no dejaban de bromear con sus padres.

Alrededor de las una de la madrugada, los niños se comenzaron a impacientar, querían abrir sus regalos. Ambos los abrieron y jugaron por unos minutos con ellos, hasta que Katniss los mando a acostarse porque ya era tarde. Ellos, entre quejas, obedecieron.

Cuando Katniss volvió a entrar en la sala vio a Haymitch y Peeta mirándose preocupados.

-¿Qué sucede?- Preguntó ella. Ambos hombres apuntaron a una carta que estaba abajo del árbol. Ahora comprendía porque se miraban así. La carta no estaba allí cuando ella fue a acostar a los niños.

-Está dirigida a ti- Le dijo Haymitch. Katniss tomo la carta, sorprendida.

-Léela en voz alta, cariño- Pidió Peeta, mientras ella asentía.

Querida Katniss:

Prim está conmigo, ella y Rue son mejores amigas. Cato y Clove se casaron. Finnick sigue amando los azucarillos, los come todo el día. Saluda a Peeta, Haymitch y mis nietos.

Te extrañamos mucho.

Tu padre.

Cuando termino de leer, Katniss tenía los ojos llenos de lágrimas. Miro a Haymitch, el la miraba con cariño y comprensión. Miro a Peeta, también tenía los ojos aguados.

La chica miro hacia arriba, donde sabía que estaban mirándola todos ellos. Prim, Rue, Cato, Clove, Finnick y su padre. Porque estaba segura de que ellos nunca la abandonarían.

Porque quien nos quiere no nos abandona jamás.

Espero les haya gustado esta pequeña historia. Un review no es malo.

PD: Pueden encontrarme en Facebook con el nombre "Andrea Fernández" Allí publicaré que días actualizaré historias y/o subiré nuevas.

¡Nos leemos pronto!

-A.