HOLA! e.e soy vez algunos me conozcan por la seccion G.A.L.L.E.T.I.T.A de el fic 'Deriva' de BellaWacko (leanlo :D) . Como en los fics de 'Naruto' (Mala gente, mala gente everywhere) me hicieron el fuchi me translade aquí donde creo que la gente es mas amigable e.e o eso me dijo la Wacko :3 (Bella e.e)

Los personajes son propiedad de Dan Povenmire y Jeff Marsh. El profesor Vaipeolor es propiedad de Bella Castillo Priego (BellaWacko para los compadres e.e)


Como una tarde cualquiera en la tranquila escuela de Danville, los alumnos apuntaban lo que dictaba el profesor Vaipolor, en su versión cantante, ya que el tenia su propio 'horario de humores'. A veces lo podías ver triste sin razón y al segundo estaba feliz.

Phineas Flynn, un chico pelirrojo y con cabeza extraña estaba muy concentrado escribiendo, pero al parecer no apuntes de su escuela. Buford, el bravucón de la escuela, dio un vistazo a ver como se encontraban sus amigos, en uno de esos vistazos, vio a Phineas muy entretenido haciendo garabatos en la ultima pagina de su cuaderno. El sabia una cosa; Los estudiantes siempre usan la ultima hoja de su cuaderno para hacer garabatos y cosas así. ¿Phineas, haciendo garabatos? el no es así, algo se traía entre manos y Buford lo sabia, ademas de eso, el no se quedaría con la duda de que tanto garabateaba Phineas.

Unos pocos minutos después, sonó el timbre de salida y rápidamente todos salieron del salón como animales, dejando útiles escolares y pupitres tirados por toda el aula, excepto Phineas, pues el siempre salia pisoteado entre toda la gente de la salida, así que decidió esperar unos dos minutos para poder salir tranquilamente. Otra persona que también se quedó al último era Buford, quien detuvo a Phineas cuando metía el cuaderno que estaba rayando, cosa que extrañó al pelirrojo

—¿Que pasa?—Preguntó Phineas

—¿Que planeas? has estado rayando tu cuaderno mucho—Dijo Buford sin pena alguna

—¿Que, no puedo rayar en mi cuaderno?—Preguntó Phineas nervioso e intento guardar su cuaderno

Pero no pudo, pues de los nervios sus manos temblaron e hicieron que el cuaderno cayera y Buford lo agarrara para leer la ultima pagina de su cuaderno. Phineas se asusto e intentó quitarle el cuaderno, pero Buford y había abierto el cuaderno e hizo que Phineas se detuviera apoyando la palma de su mano a la triangulada cabeza de Phineas

—No lo leas...—Rogó Phineas con vocesita chillona

Nada de lo que hizo el pelirrojo fue obstáculo para que Buford leyera los garabatitos que tenia Phineas rayados en la ultima hoja de su cuaderno. Resultaban ser corazones con las iniciales de su mejor amiga y vecina de enfrente Isabella Garcia-Shapiro. Buford dio una enorme risa

—No le digas—Dijo Phineas de rodillas y con voz chillona

—De acuerdo, no le diré... ¡Le dirás TÚ!

—¿Yo? ¡No!

—Entonces yo...

Phineas lo miro y supo que no importara la opción tomara, todo saldría mal.

—De acuerdo, se lo diré—Se rindió Phineas—Solo que no hoy, ni mañana, cuando este listo.

Buford ladeo los ojos, eso significaba 'Nunca'. Pero aun tenia la esperanza que le dijera, un que no le beneficiara en nada.

Buford tomo su mochila y salió del salón, seguido por Phineas. Al parecer, el problema entre ellos se había resuelto


Y Bien... ¿aquí también me van a hablar feo? :c