Derechos: Trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso. Lo demás es de otras personas, obviamente.
Advertencia: WI?, debido a que se insinúan detalles no canon, pues el fic está ligado a una saga escrita antes de la publicación de HP6 y HP7. No se aceptan reclamos y/o insultos por ello.
El presente texto participa en el Mini Reto de marzo de "La Copa de la Casa 2015–2016", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Profesión sorteada: Desmemorizador.
Corazón más que roto.
El Cuartel General de Desmemorizadores no solía enviar a sus empleados a misiones de campo a menos que se les requiriera. Aquel día, había llegado una solicitud del Comandante del Cuartel General de Aurores al escritorio de uno de sus miembros.
—Buenos días, Solomon. ¿Estás listo? Esos muggles en Norfolk no olvidarán solos.
El nombrado, un hombre joven de cabello castaño y ojos azules, dio una cabezada para corresponder al saludo. Tenía la boca ocupada con un trozo de pergamino, ya que ambas manos las empleaba en revolver su escritorio.
—¿Olvidaste dónde dejaste la petición de Douglas?
—No, solo la mezclé con otros documentos. Espera un momento, Eddie.
El aludido, un hombre de cabello negro y más o menos de la edad de Solomon, miró al techo un momento, antes de señalar algo en el escritorio.
—Allí está un memorándum, ¿no es la…?
—¡Sí, ya, muchas gracias!
Solomon captó, por el rabillo del ojo, la extrañeza en la cara de Eddie. Genial, ¿tan obvio era que se puso a la defensiva?
—¿Qué te pasa hoy? —se atrevió a preguntar Eddie.
Solomon no contestó, pero movió una mano para ocultar el origen de su mal humor. Sin embargo, eso hizo que volviera a mirar la foto, arrancada con furia de una página de El Profeta.
«Finley y Stacy Summers, en su primer baile como marido y mujer.», decía al pie.
—Lo siento —musitó Eddie.
Vaya, se había dado cuenta. Solomon suspiró con pesar.
—No importa —aseguró, tratando de sonar sincero—. La culpa fue mía. Anda, vamos antes de que los muggles fastidien demasiado a los aurores.
Eddie asintió, aunque Solomon notó el vistazo que le echó a la foto del recorte. Sabía lo que estaba pensando: que aunque jamás lo dijera, saltaba a la vista que no había superado del todo sus sentimientos por Stacy Fawcett.
Summers, se dijo Solomon mentalmente, casi odiándose a sí mismo. Ella ya era Stacy Summers.
En momentos como ese, deseaba que Eddie pudiera desmemorizarlo.
–&–
No se asusten, damas y caballeros. No están alucinando, he participado en la Copa por segunda vez en marzo. ¿Por qué? Bueno, hay que honrar a mi querida Hufflepuff. Eso y que somos solo cuatro personas activas de esa casa, es para llorar.
En esta ocasión, me sortearon "desmemorizador". Como quería relacionar esta participación con la anterior (la de Summers), ¿por qué no hablar del Solomon que mencionó Stacy Fawcett? Tomé a un personaje canon, Stebbins, y le di nombre de pila. Espero que lo recuerden: es la pareja de la chica Fawcett en el Baile de Navidad de HP4. Mi Stebbins es desmemorizador no solo para el mini reto de la Copa, sino porque en mi cabeza, el chico es medio olvidadizo (vaya ironía) y además, por sus ganas de superar lo suyo con Stacy, que no acabó muy bien para él. Tal vez en otra ocasión me anime a profundizar en esa historia. Tal vez…
Cuídense mucho y deséenme suerte en el mini reto.
P. D. Por si se lo preguntaban: sí, el compañero de Stebbins es Eddie Carmichael. No pregunten por qué, solo se me ocurrió.
