Fantasmas.

Erd y Gunther.

Oía de fondo a Sasha y Connie reírse. Realmente le molestaba. Necesitaba un momento de silencio. Quería silencio y quería concentrarse en lo que tenía que hacer así podía descansar más tarde. La pierna le dolía y aquél día tenía una de aquellas migrañas producida por el estrés.

Levantó la vista y se encontró con Eren, quien lo miraba atento, pareciese como si el chico quisiera decirle algo, o estuviese esperando una respuesta.

-¿Capitán? - preguntó con algo de curiosidad.

Las risas seguían de fondo. Ahora había más ruido. Su dolor se acrecentaba. Llevándose una mano a la pierna resentida, clavó la vista en Eren. Las palabras salieron solas.

-Diles a Erd y Gunther que dejen de hacerse los idiotas y terminen sus tareas sino quieren dar doscientas vueltas.

Silencio. Parpadeos de ambos lados. Eren no necesitaba ser un genio para darse cuenta a quienes se referían y por que se había confundido.

Erd y Gunther se la pasaban siendo payasos cuando el deber no estaba entre su lista de quehaceres. Ambos solían animarse el uno al otro. Y sabia que Connie no la estaba pasando muy bien últimamente, y Sasha solo buscaba animarlo.

Levi no pronunció palabra sobre aquello. Si se dio cuenta o no, era algo que Eren ignoraba…

- Vamos, ¿A que estás esperando?- preguntó el mayor. Eren pegó un respingo y apuró el paso hacia el exterior.


Bien... Mientras preparo el último one-shot de Uniformes, les traigo esto. Ha surgido esto, tras ver el último capítulo del manga de Shingeki no Kyojin.