Disclaimer: FMA no es mío y este fic le pertenece a Zuppi
Spoilers: Este fic se sitúa en el universo manga y contiene spoilers hasta el capítulo 68. Por favor, mantengan esto en mente mientras lo leen.
"Hermano¿estás seguro que esto es una buena idea?. Podría ser una trampa." Al caminaba al lado de Ed.
"No importa." Respondió Ed cortante. "Él dijo que tenía a Winry. Si algo le llega a pasar será nuestra culpa." Su corazón golpeaba su pecho y la adrenalina atravesaba sus venas. Miles de horribles escenarios pasaron una y otra vez en su mente.
Corrieron uno al lado del otro en el oscuro pasillo del abandonado laboratorio. Ira sólo les había dado la dirección una vez, pero la mente de Ed recordaba cada palabra con claridad. Irrumpió a través de una serie de puertas y sobre una larga plataforma había un área de experimentación más abierta. La habitación se ampliaba frente a ellos dentro de la oscuridad. Hacía frío, la respiración de Ed se condensaba en unas nubes en frente suyo mientras hacía el esfuerzo de controlar su rápida respiración. Un veloz vistazo del cuarto reveló que estaba vacío.
Ed gritó con furia. "¡Maldición!." Le pegó a la pared con su mano de auto-mail. "El bastardo nos engañó." Se volvió a Al.
"Ed."
"Bien, bien… esa no es la forma de la que tienes que hablar de tu amado líder." Desde las sombras emergió Ira.
Ed respiro hondo mientras que Al jadeó. Sujeta con fuerza contra su pecho y sometida por una larga y delgada espada estaba Winry. Sus ojos estaban agrandados y llenos de miedo mientras que Ira la apretaba más cerca suyo. Estaba claro que ella había sido maltratada; su ropa estaba sucia y rota, mientras que estaba saliendo sangre de una herida que estaba por encima de su ojo izquierdo.
Por instinto, Ed dio un paso hacia delante apretando la baranda que estaba en frente suyo. Sus ojos recorrían toda la habitación por cualquier signo de otro homúnculo.
"Ah-ah." advirtió Ira, apretando a Winry en contra suyo. Ella gritó mientras la espada atravesaba su piel, una gota de sangre carmesí corrió bajo su cuello y manchó su remera.
Ed y Al detuvieron su paso.
"Suelta a Winry." La voz de Ed era baja y peligrosa.
Con su vista recorriendo la escena, Al inquirió un poco más. "¿Qué quieres?."
"Les advertí." Ira suspiró. "Les advertí que no husmearan en cosas que no les conciern-"
"¡Sueltala!." El corazón de Ed estaba latiendo con rapidez. Todo su cuerpo temblaba. Sus ojos nunca dejaban los de Winry. Lágrimas rodaban las sucias mejillas de ella.
"Sus transgresiones no pueden dejarse pasar por alto." Respondió Ira mirando directamente dentro de los ojos de Ed. Con un respiro profundo y con crueldad, su espada cortó el cuello de Winry antes de tirarla lejos suyo.
Para Ed, el tiempo se volvió lento. Miró con impotencia mientras el cuello de Winry se abría y la sangre comenzaba a brotar de la herida. Su estomago se retorció mientras saltaba de la baranda hacia el piso de concreto. Una punzada de dolor apareció en su pierna de auto-mail cuando aterrizó. La sostuvo en sus brazos mientras su sangre empezó a manchar la ropa de ambos. Con desesperación, cubrió su corte con su mano izquierda, repugnándose al contacto de su herida con su mano. "Winry". Jadeó sintiéndose inútil mientras que los ojos dilatados de ella miraban los suyos, sabiendo sin ninguna duda que no había nada que pudiera hacer.
Con un nauseabundo gorgoteo sus ojos se nublaron y se desplomó como una muñeca de trapo en sus brazos.
Ed se quedó mirándola por un segundo, su mente negándose a creer que ella estaba muerta. "¿Winry?." La sacudió un poco, finalmente lágrimas salieron de sus ojos mientras que su cabeza muerta sólo caía para atrás y adelante inerte. "Winry." Mordió su labio mientras que su voz se quebraba con emoción. Miró a Al antes de acercar más el cuerpo sin vida contra el suyo. Con un sollozo ahogado, hundió su cabeza en su hombro, mojando su cuerpo con el de Winry.
Esto no podría estar pasando… No podía… No era posible que él estuviera sosteniendo el cuerpo sin vida de Winry… Ella no podría haber sido asesinada por culpa de ellos… por su culpa.
"¿Hermano?." La voz de Al estaba ahogada con emoción. Se arrodilló junto a Ed, apoyando una pesada y fría mano en su hombro.
Ed lo ignoró, llorando con dolor mientras se balanceaba para atrás y adelante, sosteniendo su cuerpo más cerca. Creyó que iba a vomitar, su pecho estaba oprimido y cada respiro era una agonía. No podía pensar, no podía moverse… no podía hacer nada. No estaba pasando… no podía… Winry no podía estar muerta.
Cuando Ed primero escucho una risa, la descartó como su imaginación. Su mente estaba creando el sonido de la risa de Winry. Estaba muerta, su garganta desgarrada, no podía estar riéndose… pero cuando el cuerpo presionado en su pecho respiró, Ed se sentó incrédulo.
Sus ojos estaban muy abiertos con incertidumbre mientras miraba a Winry. Sus propios ojos estaban una vez más llenos de vida, pero el destello sádico dentro de ellos era ajeno. Atrapando su temerosa mirada, el cuerpo debajo suyo comenzó a reírse incontrolablemente. "Oh, Acero¡no sabía que te importara!."
Ed frunció el entrecejo con confusión antes de que la figura en frente suyo empezara a cambiar. El rostro de Winry se desvanecía para revelar la forma andrógena de Envidia.
Ed se quedó mirando al homúnculo un poco antes de empujarlo con furia. Retrocedió gateando antes que Al lo ayudara a pararse.
"Ustedes… ustedes..." Al parecía estar demasiado furioso para formar sus palabras. Sus manos estaban apretadas y parecía estar temblando.
Envidia se paró con gracia, riéndose sádicamente. Ira tomó lugar a su izquierda. "Han sido advertidos. La próxima vez será la chica."
Ed negó con su cabeza con incredulidad. "¡¿Todo esto fue una farsa?!." Se rió sin humor. "Esto… ustedes… ¡bastardos enfermizos!."
"Aléjense de nuestros asuntos y nada le sucederá a la muchacha." Les advirtió Ira otra vez, obviamente su paciencia yéndose.
"L-Los mataré." Ed caminó sólo para que su pierna de auto-mail le fallara. Se cayó al piso pero con rapidez retrocedió.
"¿Con una pierna rota y un moco en tu nariz?." bromeó Envidia. "No lo creo."
"Manténganse lejos de nuestros asuntos." Advirtió Ira por última vez antes de que el par se desvaneciera en la oscuridad.
---------- ---------- --------- ----------- ---------- ----------
Roy Mustang marchaba hacia el laboratorio, Riza siguiéndolo detrás suyo. Frunció su ceño cuando vio a la figura pesada de Al sosteniendo a un Ed claramente herido. Parecían estar discutiendo con Ed forcejeando para soltarse. Suspirando en frustración, Roy corrió hacia ellos.
"¿Qué significa esto, Acero?. ¿Por q-?."
"Fuera de mi camino." dijo Ed muy débil. "Tengo que llamar a Winry."
"Hermano, estás herido." Al alcanzó a Ed y puso su brazo alrededor de su hermano mayor. "Yo llamaré a Winry, pero necesitas arreglar tu pierna."
"¡Estoy bien!." Gritó Ed, la ira y la preocupación lo estaban cegando. "Tengo que saber que ella está bien."
"¿Qué sucedió?." Riza intercambió una mirada con Roy.
"Los bastardos, dijeron… dijeron… dijeron que tenían a Winry. Se contactaron con nosotros en el norte para decirnos que la tenían y que la iban a matar." Avanzó rengueando, sus ojos buscando un teléfono con desesperación. "Llegamos aquí e Ira la tenía de rehén… él… él…" Ed mordió su labio incapaz de continuar. Bajó su cabeza, permitiendo a su pelo tapar su vista.
Roy miró a cada uno. "Maldición¡¿Qué diablos pasó?!."
"Envidia estaba disfrazado de Winry." Explicó Al." Cuando llegamos al punto de reunión parecía ser que Ira la tenía como rehén. Nos advirtió que nos estábamos entrometiendo demasiado y luego," pausó Al, mirando el piso mientras intentaba bloquear las imágenes. "Cortó su garganta. Envidia no se reveló hasta unos minutos después."
Roy pego un respingo ante la explicación, sacudiendo su cabeza con incredulidad. Miró a Riza. Ella compartió su preocupación, suspirando con simpatía. Apoyó su mano en el hombro de Ed, sólo para que él la sacara.
"¡No tenemos tiempo para esto!." Reanudó su dolorosa caminata. "Necesitamos comunicarnos con ella, ahora.
"Bien." Asintió Roy. "Entren al auto, buscaremos un teléfono."
---------- ---------- --------- ---------- ---------- ----------
"¡Vamos!. ¡Vamos!." Ed daba brincos con una pierna mientras el teléfono llamaba. Miró a Al. "Está tomando demasiado tiempo. Algo pasó, necesitamos ir-"
"¿Hola?. Reparación de auto-mails¿en qué-" Una afeminada voz masculina preguntó en el otro lado de la línea.
"¡¿Winry?!." Gritó Ed al teléfono, su intención enfocada en eso de inmediato.
"¿Qué?. No, es Garfiel."
"¿Dónde está Winry?." Bramó Ed.
"¿Quién es?."
"Soy Edward Elric. Necesito hablar con Winry de inmediato." Ed golpeó su puño contra el vidrio de la cabina telefónica.
"Oh, Sr. Elric¿acaso aún no ha llegado?." Grafiel sonó un poco confundido.
"¿Qué?." Ed miró a Al. "¿A dónde todavía no ha llegado?."
"¿Qué ella no recibió una llamada pidiendo por su ayuda?." Ahora el hombre mayor sonaba bastante preocupado.
"No." El corazón de Ed estaba latiendo. "¿Dónde está?."
Garfiel vaciló. "Se fue esta mañana. Su tren debería estar llegando pronto a Central. Creo-"
Ed no esperó a que Garfiel continuara. Empujó a Al fuera de la cabina telefónica y empezó a renguear hacia el auto.
"¿Qué ocurrió, Hermano?." Al alcanzó a su hermano con rapidez.
"Winry está en camino para acá. Necesitamos llegar antes que ellos lo hagan." Ed miró a Roy. Lo empujó y se escabulló al asiento trasero. "Debemos ir a la estación de trenes. ¡Ahora!."
Al, Riza y Roy intercambiaron una mirada conocida.
"Edward, tu pierna está muy dañada. Necesitas que te la arreglen." Explicó Riza con calma.
"Mi pierna está bien. Debemos irnos de aquí ahora. Entren al auto." Se dirigió a Al y Roy.
"Acero, estás lleno de sangre." Roy cruzó sus brazos en su pecho. "La Teniente Hawkeye te llevará a tu casa y Al y yo iremos a recoger a Winry."
"¡No!." Ed chocó su puño contra el asiento. "Yo-"
"¡Maldición, Edward, obedece mis ordenes!." Bramó Roy. Ed parpadeó en sorpresa, el uso de su nombre lo sobresaltó de su irrazonable grito. "Sólo serás una carga en ese estado. Regresa a tu apartamento con Riza y báñate. Alphonse y yo somos más que suficiente para lo que tienen tramado ahí.
"Pero-"
Interrumpió una vez más a Ed. "Sólo nos estás retrasando." Le asintió a Riza con su cabeza. "Somos más rápidos a pie. Los llamaremos cuando hayamos recogido a Winry." Cerró la puerta con un portazo. "Vayanse¡ahora!."
---------- --------- --------- ---------- ---------- ----------
Riza abrió la puerta usando la llave de Ed antes de retroceder un poco y dejarlo entrar. Ed brincó, su pierna de auto-mail arrastrada a su lado.
"¿Por qué no te bañas?." le ofreció Riza. "Esperaré su llamada."
Ed asintió pero no le contestó. Con lentitud se dirigió al baño, usando la pared de soporte. Cerró la puerta tras de si, apoyándose en la dura madera y cerrando sus ojos. Respiró profundamente con los ojos cerrados.
Una vez calmado, se dirigió al lavabo. El agua caliente corrió en sus manos agitadas y empezó a limpiar la sangre de sus dedos. Retiró la enfermiza agua roja de sus uñas antes de hacerlo de nuevo. Por primera vez se miró al espejo, jadeando muy alto por su apariencia.
Su rostro y cuello estaban llenos de sangre, sus ojos estaban rojos. Era un desastre. Su cabello había comenzado a salirse de su trenza, con mechones alrededor de sus hombros y cara, en algunas partes estaba lleno se sangre también. Un segundo después corrió con una sola pierna lo más rápido posible al inodoro y vomitó.
Imágenes del cadáver de Winry pasaron por su mente, una y otra vez, sin control. Sus ojos muertos mirando a los suyos... vomitó de nuevo, lágrimas brotando de sus ojos.
Se sentó apoyándose contra la pared, respirando con profundidad y lentitud, en un esfuerzo por calmarse. Apretó sus ojos para cerrarlos en un vano intento de detener las imágenes dentro de su mente. Suspirando con profundidad, se paró con su pie y brincó al lavabo. Sin mirarse al espejo, se enjuagó el rostro, sus manos temblaban mientras el agua corría roja otra vez con sangre.
El lavabo se había vaciado y llenado cuando escuchó la puerta abrirse. Instantáneamente su sangre se enfrió, oyó con intensidad por un segundo antes de precipitarse a la puerta y abrirla.
"E-" Winry se detuvo antes de llamarlo Edward. Él estaba parado en la entrada del baño, su cara tan blanca como un hielo. Ella jadeó mientras echaba una mirada a su desaliñada apariencia. Su cabello estaba mojado y con rastros de sangre, su ropa parecía estar saturada de esta. "¿Ed?." Ella dio un paso hacia delante. "¿Qué te pasó?."
Ed dejó salir un sollozo ahogado. Creyó que se sentiría mejor ver a Winry viva y sana, pero, de alguna manera, hacía la experiencia más real y aterradora. Si no fuera por el hecho de que los homúnculos necesitaban tanto controlarlo, Winry estaría fácilmente muerta.
Mordió su labio mientras las lágrimas empezaban a salir de sus ojos. Caminó con una pierna lo más rápido posible hacia donde Winry se mantenía parada atontada. Sin esperar permiso, la rodeó en un abrazo. Hundió su cabeza en su hombro mientras que su cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente.
"¿Ed?." Winry miró a Al con preocupación antes de llevar sus manos con cuidado a su cintura. "Ed¿qué sucedió?."
Ed sólo le respondió temblando más. Su respiración se convertía en jadeos y sollozos, apretó sus ojos para cerrarlos en un esfuerzo por abstenerse a llorar.
"Ed, por favor, háblame." La preocupación era evidente en la voz de Winry. Trató de soltarse, para mirar la cara de Ed, pero él se resistió. En el forcejeo, su pierna que estaba bien cayó. Se rehusó soltar a Winry y la arrastró consigo al piso. Al final, ella se dio por vencida en obtener la verdad de él y, en vez de eso, lo abrazó.
Ed estaba demasiado distante como para percatarse de los susurros de Roy y Riza y el sonido de la puerta cerrándose. Al parecía dudar de interrumpirlos, en vez de eso, eligió retirarse a la cocina.
Ed no podía estar seguro de cuanto tiempo estuvo abrazando a Winry. No fue hasta que logró mantener su respiración bajo control, cuando empezó a pensar en cuan embarazosa era la situación o como iba a explicar lo que hizo. La mano derecha de Winry estaba apoyada en su cintura, sus dedos acariciándolo con suavidad de arriba a bajo mientras que su otra mano estaba enredada en su suelto y húmedo pelo. Suspiró, el aroma de aceite de motor y jabón en el aire.
"Ed¿estás bien?." Winry se soltó un poco, sus ojos buscando la cara de Ed.
Ed suspiró una vez más antes de sentarse contra la pared. "Estoy bien." Su voz era apenas más alta que un susurro.
"¿Qué ocurrió?." Winry se acercó un poco más a él. Extendió su mano para agarrar la suya pero Ed se sobresaltó.
"Nada." Ed bajó su cabeza, su cabello cayendo y oscureciendo su rostro.
Winry suspiró con exasperación. "Ed, estás lleno de sangre y recién me abra-"
Ed se apoyó contra la pared, esforzándose en ponerse de pie con su pesada pierna de automail haciéndole peso. "Necesito bañarme."
"Ed." Winry suspiró. Extendió su mano para ayudarlo pero él la alejó. "Ed¡vamos!."
Ignorándola, Ed caminó a rastras del corredor al baño.
"Ed, tienes que hablarme. ¿Qué sucedió?. Tu pierna-"
Ed cerró la puerta del baño con un portazo en frente de su cara, cerrándola con llave con rapidez y apoyó su frente en la madera.
"¡Bien!." Oyó a Winry pararse en el pasillo. Respingó mientras ella pateaba la puerta y se marchaba.
Se alejó de la puerta y caminó a la bañadera. Se sacó su camisa y la tiró al piso, haciendo gestos mientras el agua caliente todavía rozaba su cara. Con dificultad se sacó el calzado y el pantalón antes de mirar su automail. Lo inspeccionó un poco, no molestándose en pasar mucho tiempo pensando en que estaba causando el mal funcionamiento. Ed corrió sus manos a través de su cabello antes entrar a la bañadera, corriendo la cortina y abriendo más la canilla. Cerró sus ojos mientras corría en la bañadera agua roja con sangre.
---------- --------- --------- ---------- ------------ ----------
Fic original de Zuppi traducido con su autorización.
Edición hecha por Laberinto de Cristal.
Notas de la autora:
Siento pararlo aquí. Tenía planeado publicar esto en un one shot, pero estaba convirtiéndose en un one shot muy largo, así que he decidido separarlo en partes. Todavía no sé si será en dos o más partes. Hmm…
De todas maneras, espero que hayan disfrutado de esta primera parte.
Notas de la traductora:
Hace bastante tiempo tenía ganas de traducir un EdWin y justo un día me encuentro con este y me enamoré instantáneamente del fic. Espero que les haya gustado como a mí, en unos días subo la segunda parte que es el final.
¡Hasta entonces!.
