Azul
Sin duda alguna el azul se había convertido en su color favorito, siempre le había gustado.
Le gustaba el azul del cielo cuando este se encontraba despejado y sin nubes, con un enorme sol que calentara su piel.
El azul del mar también era muy lindo, aunque aún no lo haya visto, se lo imaginaba y le encantaba.
Pero esas no eran las razones, sus razones era tres.
La primera era el azul de los ojos de su padre Alexander Lightwood, un Cazador de Sombras. Desde la primera vez que los vio en las calles de Buenos Aires, se sintió querido y seguro. Eran tan azueles como el cielo pero mejores porque lo veían con aquel calor que lo llenaba por dentro, brillaban con tal intensidad que en ocasiones lo intimidaba, habían tantos sentimientos en aquellos pedazos de cielo.
La segunda eran las llamas azules que desprendían los dedos de su otro padre Magnus Bane, un gran brujo. Eran como pequeñas luciérnagas fluorescentes que jamás se apagaban. La primera vez que las vio no pudo evitar quedarse viéndolas embelesado eran geniales. También le gustaban por que aparecían cuando le pedía a su padre que le cantara por las noche y como él sabía que le encantaban las hacia aparecer hasta que se quedaba dormido.
Pero la mayor razón por que ama el azul, es porque era el color de la piel de su hermano pequeño Max. Jamás se imaginó teniendo un hermano y muchos menos menor que el, pero cuando vio al pequeño Max guindado de la pierna de Alec sintió una curiosidad tan grande por su extraño color de piel que no dudo en acercarse a él para ver si era que estaba viendo mal o algo. Pero cuando tomo su pequeña mano se dio cuenta que era su tono natural
"Es un brujo, al igual que yo. Es Max nuestro hijo y tu hermano menor" le había dicho Magnus en español.
El pequeño brujo se acercó más a Rafael y lo vio con curiosidad con esos enormes ojos azules, pero inmediatamente sonrió hacia él.
"Hermano" logro decir apenas en español.
Y ahí fue justo el momento en que supo que había encontrado a la familia que tanto quiso tener, si no era la típica familia, pero tenía a dos padres que se amaban inmensamente pero que sobre todo lo querían a él y a su pequeño hermano. Y tenía un hermano con el que podía jugar pero sobretodo cuidar de él, porque jamás dejaría que le pasara algo a su hermanito de piel azul que le gustaba tanto.
Por eso juro a si mismo convertirse en un gran Cazador de Sombras, para proteger a las tres personas azules que mas quería en este mundo.
