Barby: ¡Holaaaaaaaa! ¡No estoy muerta! :D
Jenny: Tristemente...
Barby: ¡CALLATE! ÒoÓ
Jenny: Esta bien, esta bien, pero no se enoje…
Barby: Jenny, es muy difícil no enojarse contigo.
Jenny: ¿Vas a seguir con esta aburrida "introducción" o lo que sea que sea esto?
Barby: Déjame ser, llevo un año que no hago esto ToT
Jenny: ¿Y?
Barby: Jenny…
Jenny: ¿Si?
Barby: Al rincón.
Jenny: Pero…
Barby: *Saca una escopeta, la carga y se la apunta* ¡al rincón, dije!
Jenny: ¡Si, señora!
Barby: ¡Soy soltera!
Jenny: ¡Si, señorita! *va al rincón*
Barby: Así me gusta*respira profundo y ve al espectador* Hola, para las personas que me han visto en esta página me han visto en otras secciones, lastimosamente no he podido hacer nada porque a principios de este año mi computadora murió (estoy subiendo esto desde mi teléfono) y ahí tenía TODOS los capítulos de historias que iba a subir, ya no lo molesto más, espero disfruten la lectura de esta historia de una pareja que me gusta mucho.
Inmortalidad/Mortalidad
Prólogo
Hermosos colores claros, hermoso lugar, hermoso palacio. Donde estaba solo era digno para seres especiales, espíritus que merecieran, pudieran y tuvieran el poder de estar ahí.
—Veo que no has cambiado la decoración, Manny —dijo la reina de las nieves acercándose al balcón donde un niño de unos doce años, sentado en la baranda, que siempre pescaba.
—¿Ah? —se volteó confundido —¡Hola, Eliza! —le saludó muy feliz de verla —dejó su caña en el borde de la plateada baranda para ir y abrazar a la mujer —Hace mucho que no me visitas, dime, ¿Qué te trae al palacio de la luna? —ahora dejo de abrazarla para volver a su pesca.
—Manny... —trató de empezar —¿No existe alguna forma de que pueda acabar con esta vida?
—Si te quieres morir puedo buscar algún veneno especial —dijo sin cambiar su relajado y tranquilo semblante.
—No, no, no, no, no, no —negó evitando esa muerte —Me refiero a que si existe alguna manera de que podría ser una mortal, volver a ser un niña, volver a enamorarme y no sufrir por verlo morir -explico.
—Realmente... Si, la hay —sorprendentemente Manny seguía tranquilo, pescando al infinito, sentado en la baranda del gran balcón —Deja que haga una última pesca, hoy no me ha ido tan bien.
Pasaron 2 minutos hasta que el niño retrajo el brillante hilo y vio en la punta una hermosa luz dorada.
—Al fin —dijo al tiempo que separaba la luz del hilo con su mano y la empujaba a los cielos —Era una hermana menor de una dulce chica que murió hace poco, ¿cómo crees que deberíamos llamarla?
—¿Era la hermana menor de Rosana? Creo que Rosalina era su nombre si no me equivoco.
—Sip.
—Llamemosla "La Osa menor".
—¿Por qué ese nombre?
—Ya nadie mortal llama a Rosana por su nombre, ahora le dicen "La Osa mayor".
—De acuerdo, la Osa mayor y la Osa menor serán sus nombres —parecía pensativo —¿De qué era de lo que hablábamos?
—De lo que podrías hacer para acabar con esta vida inmortal que poseo.
—Ah, claro —se encaminó al interior del castillo —Acompáñame, la solución esta aquí adentro.
Caminaron por largos pasillos, diferentes salones y toda clase de puertas hasta que llegaron a un lugar lleno de vitrinas, estantes, libros, objetos mágicos y demás. Caminó hasta un estante y sacó un libro que decía «La mortalidad de un inmortal. Autor: Manny Luna». La reina de las nieves se quedóestática en la puerta sin tocar nada, tenía un poco de miedo.
—Acércate, no tengas miedo —la llamó. Abrió el grueso libro y revolvía las páginas hasta llegar a un capítulo que por nombre tenía «Reencarnación» —Veamos, "la reencarnación, permitirá a quien desea aplicarla ser un simple mortan con la opción y privilegio de nacer, envejecer y morir" —leyó al pie dela letra las primeras líneas —¿Quieres que continúe?
Eliza no estaba muy segura, aunque todo lo que quería era volver a la mortalidad.
—Continúa —dijo algo nerviosa.
—De acuerdo —su vista volvió a dirigirse al libro —"Habilidades de la inmortalidad. Todas las habilidades alguna vez adquiridas perseguirán al individuo en su mortalidad. Las habilidades no mágicas como la escritura, el canto, el dibujo y la escultura –entre otros–, podrán volver a ser dominadas por el individuo con mayor facilidad.
Las habilidades mágicas, como el vuelo, el control de los elementos –entre otros–, serán habilidades innatas, obtenidas desde el nacimiento, que el individuo deberá volver a dominar" —volvió a detener su lectura —Las habilidades no mágicas no importan, tu siempre has bailado y cantado mejor que nadie, pero las mágicas...
—Manny, por favor sigue leyendo — estaba a punto de llorar, logró controlar sus poderes, pero a un precio muy alto.
—Ok, siguiendo. "Recuerdos. Todos los recuerdos adquiridos en la inmortalidad serán guardados en el subconsciente de la persona en su vida mortal." Esto es todo lo importante, ya el resto son los ingredientes, la preparación, el modo de empleo de la podía y eso.
—¿En cuanto tiempo estaría lista? —preguntó impaciente.
—Mmmm… —con su mano izquierda sujetó su mentón, con la derecha agarró su codo izquierdo y comenzó a caminar con expresión pensativa. —Dame... 59 años.
—¿Qué? Pero en esos años voy a olvidar la posión —realmente, para un espíritu ese tiempo es insignificante, pero la reina de las nieves realmente quería volver a l mortalidad.
—Voy a necesitar ayuda del padre tiempo para alinear algunos acontecimientos y como eres mi tía quiero perfeccionar ese pósima.
—Gracias Manny, pero no soy tu tía, sólo si muy amiga de la madre naturaleza. Hablando de ella… ¿Dónde se encuentra?
—En estos momentos mi mamá está en América castigando a los ingleses con un horrible tiempo.
—Gracias, Manny.
—De nada. Voy a empezar a hacer tu pósima —dijo al tiempo que comenzaba a buscar todo lo necesario para la pósima —. Si en 59 años no hay nuevas estrellas en el cielo, es por tu culpa —bromeó.
La reina rio en silencio mientras que se despedía del niño.
58 años y 11 meses después
Los reyes de Arendelle y Laria se encontraban reunidos. Estos países eran muy distintos, pues por lo general el clima en Arendelle era frío y Laria era mayormente tropical; Arendelle exportaba telas para el frío y todo aquello que sólo pudiera ser desarrollado apropiadamente en lugares de climas fríos, mientras que Laria exportaba frutas tropicales, granos y carne.
—De acuerdo, Agdar. Si tu primer hijo resulta ser mujer, se casará con mi segundo hijo a la edad de 23 –ya que a esa edad podría optar al trono–, el príncipe Dylan y así lograremos una unión y el convenio entre nuestros reinos.
La reina de Arendelle, Idun, miraba a su esposo con preocupación. Quería que el bebé que llevaba en su vientre fuera niño, para que no sufriera un matrimonio con alguien que probablemente nunca amaría.
—Es un trato —dijo seguro de sí extendiendo su mano.
—Nos vemos en un mes —la estrechó.
Los reyes de Arendelle ya habían abordado el barco que los llevaría a casa. Desde la primera noche la reina había pedido hablar con su esposo a solas.
—Debemos hablar —su tono de voz le daría miedo hasta al más fuerte y valiente de los hombres.
Todos los hombres se retiraron alunos con miedo y otros con preocupación.
—¿Cómo te atreves a "vender" a tu hija? ¿Qué acaso no te importa? ¿Vas a ser esa clase de rey y padre?
—Idun, no te preocupes —así no lo admitiera, tenía miedo de su esposa en ese momento aunque aparentaba verse relajado.
—¿Cómo quieres que no este preocupada?
—Es poco probable que sea una mujer.
—¿Cómo puedes estar tan seguro?
—Todos los hermanos de mi padre fueron hombres, todos los descendientes de mi padre fueron hombres, tú y tu hermana son las únicas mujeres de 6 hermanos, no creo que tengamos una hija.
—Espero tengas razón.
¡*!
La reina de las nieves volvió al palacio de la luna. Miró al cielo, era cierto lo qe dijo Manny, en 59 años no hubo nuevas estrellas. Difícilmente logró encontrar la sala donde Manny preparaba la pósima.
—¿Manny? —le llamó y tocó la puerta abriéndola con cuidado.
—¡Hola! Terminé de perfeccionarla hace una hora —se acercó a ella, agarró su mano y la condujo frente a un banquillo —Párate aquí —le indicó —Esta va a ser la última vez que nos veamos en esta vida, ¿hay algo que me quieras preguntar? —dijo parándose en el banquillo.
Pensó esa pregunta, Manny era uno de los seres más misteriosos que había conocido, tantas preguntas surgieron hasta que finalmente se le ocurrió la que más le atormentaba:
—¿Cómo y por qué tienes 12 años?
Manny rio ante la pregunta.
—Porque es la edad perfecta, no sufro de amor, lo que más me importa es la diversión y como no soy tan pequeño no le veo necesidad a mis padres, así que no tienen porqué estar aquí. Y el como es muy sencillo, soy hijo del padre tiempo, puedo decidir en que edad quedarme.
Eliza se sorprendió mucho, jamás pensó que pasaría, ahora sabe uno de los más grandes misterios de Manny, o por lo menos lo era entre los demás espíritus.
—Ya te tienes que ir, ya vas a nacer —dijo al tiempo que derramaba la pósima sobre ella.
—Adiós —se despidieron ambos.
¡*!
Llantos, zollosos, felicidad, frío. La primera princesa de Arendelle había nacido. Si cabello rubio platinado y sus hermosos ojos azules como el hielo sorprendieron a muchos con su apariencia tan singular. Todos se sorprendieron al notar como a su alrededor flotaban copos de nieve y ella estaba fría, muy fría, pero no enferma.
—Se llamará Elsa —sentenció la madre. Miró a su esposo —Tengo miedo.
—De algún modo no permitiré que ella se casé con él, te lo prometo.
Barby: Aquí termina el prólogo, para los que leyeron "La reina de las nieves" o "The snow queen" creo que se les haría más fácil entiende esto, pero bueno.
Jenny: Den review, follow, favorito.
Barby: Hasta que al fin dice algo no odioso.
Jenny: Algún día los inners (u OC) dominaremos a los autores...
Barby: ¿¡Qué dijiste?!
Jenny: Nada mi Ama O.O
Barby: De acuerdo, si quieren que ella sobreviva hagan un review o algo con lo que sepa que les gustó la historia. ¡Hasta pronto!
Jenny: *Con sus manos juntas como si estuviera rezando* Por favor, ayúdenme. T.T
