En un loft, dónde vivía una mujer de 22 años, rubia, estatura mediana, con su nariz muy respingada, color de ojos era cafés. Estaba sentada en un sillón de el living leyendo el diario, realmente revisaba los artículos económicos, para ver si lograba encontrar trabajo, o algo en dónde postular. Las hojas pasaban y no encontraba nada
¿Cómo puede ser posible que no encuentre nada, ni un mísero aviso en donde necesiten a una chica linda como yo!!!!!!????
Comenzaba a desesperarse... su vista cada vez iba hasta que se detuvo en un gran aviso que decía
" Hoy a las 14.00 hrs. En los estudios de DISNEY se realizara un casting femenino, en el cual se elegirá a la nueva interprete de la bella durmiente. No lo olvides, a ti mujer te esperamos!, para que participes por esta grandiosa oportunidad "
Esto es lo que necesitaba este es el casting que me llevaré a la fama, y a estar en el lugar que me merezco en Hollywood, luego de esto seguro, logró cumplir mi sueño de ser una princesa y tener mi príncipe azul.
Ashley mira su reloj y se da cuenta de la hora que es
AAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Son las 11.30 no sé si alcanzaré a llegar al casting, siempre me demoro mucho en bañarme, maquillarme, y sobre todo, peinarme!!!!!!. Pero que hago aun en el sillón, debo ir ahora mismo a bañarme!!!!.
Corre al baño, se comienza a duchar, como nunca antes se tardó muy "poco" en la ducha. Camina hacía su pieza, abrió su closet.
Y ahora que escojo, debo vestirme al estilo de una princesa, pero ¿ Qué usaría una princesa en este caso?, mmmm...
Al pasar el rato se da cuenta de que toda su ropa estaba tirada por todo el departamento, fue en ese momento cuando decidió ponerse un corsé color rosa, con unos jeans oscuros, y arriba un blazer color turquesa, con terminaciones en rosa, y en su espalda había diseñada una flor, la vestimenta hacía resaltar su color de pelo, sus labios, sus ojos, su nariz, y al forma de su cara. Luego corre hacia el baño para peinarse, es ahí cuando decidió alisárselo, demoro alrededor de uso 30-45 minutos en arreglárselo, luego comenzó con el maquillaje.
Ahora ¿Cómo me maquillaré?, obviamente debe ser un maquillaje sobrio, algo q no resalte mucho, una princesa, nunca usaría un maquillaje muy extravagante.
Comenzó a maquillarse, tardó más de lo normal, y al estar lista, parecía una princesa verdadera, lograba parecer como alguien de la realeza inglesa. Al estar ya lista para salir decide usar un nuevo perfume que hace días había adquirido.
Creo q es hora de usar un perfume algo sobrino, q no sea muy cargante a la gente, algo de uvas, con una combinación de moras, arándanos, ya sé, creo q es le momento de usar el que compré hace unos días, "MIDGHT FANTASY".
Hace eso, tomó las llaves de su auto, y escoge un disco para ir escuchándolo en el auto.
debe ser algo que me quite los nervios que tengo en este minuto, ese disco será... In The Zone de Britney Spears! Perfecto!, está todo listo
y es así como abandona su hogar, para ir a buscar su auto, e ir rumbo a los estudios de Disney.
