¡Hola! He regresado una vez más desde algún lugar. Este fic surgió para el reto de "la primera vez". Esta idea nació cuando estaba leyendo el cannon. Originalmente iba a escribir una historia triste, obscura, deprimente y que hiciera contraste en comparación a la primera historia. Iba a ser una historia larga y más madura y centrada. Evidentemente no lo logré, y mientras leía, me rebotaron dos frases directamente a la historia. Y fue así que termino aquí.

Es la primera vez que escribo en primera persona, por lo que no tengo la técnica muy trabajada. Este reto saco muchos "primera vez" de mi. Me pareció una novedad inmiscuirme en la muy poblada cabeza de Sherlock y viajar entre la obscuridad y la luz. No se, tengo una pregunta ¿si escribes como un sociopata altamente funcional eso te convierte en un sociopata altamente funcional?. Fue un ejercicio bastante interesante.

Perdonen algunos chistes demasiado sutiles, tengo un estilo de comedia muy irónico(y quizás no muy bueno) supongo. Esta primera vez es "beso" y "seguir un consejo". Claro, con resultados muy poco comunes.

Disclaimer: Los personajes aquí me presentados no me pertenecen. Le pertenecen a Conan Doyle y en la versión de la BBC a Steven Moffat y Mark Gatiss. Si los personajes me pertenecieran, quizás Sherlock me enseñaría a tocar el violín o John me suturaría cuando me pegara con los muebles. Ni modo, hay que hacerlo de otras maneras.

Agradezco de todo corazón los reviews, me ayudan a mejorar. Sobre todo si haces algo "por primera vez". ¡Muchas gracias por leer!

Este fanfic participa en el reto "¡La primera vez!" del foro I am sherlocked.


"Hambre"

Debo recordar como se cocina. Si, ya se lo que la gente normalmente piensa ¿Para qué quiero cocinar si "Sherlock no come"?. Error(como todo lo que piensan). No como cuando estoy en un caso. ¿Alguna vez han intentado probar bocado cuando están pensando intensamente en algo? Es simplemente una molestia. Tener que masticar, esperar la digestión, y luego la somnolencia que causa ingerir grandes cantidades de comida. Una persona no se puede dar el lujo de algo como eso. Pero, soy humano. Así que en algún punto, tengo que ingerir algo, aunque sea por sobrevivir. Y, no le crean a John, el no se da cuenta de cuando como algo. Por que el Dr. Watson piensa que la comida debe incluir algo de cada uno de los grupos alimenticios, así que una fruta o agua para él no constituye en comida. Para mi, con que pueda comer algo que me permita correr por todo Londres me viene bien.

Pocas personas saben que de hecho, disfruto mucho la buena comida. No me puedo dar el lujo de comer en mucha ocasiones, así que cuando lo hago, espero que el resultado sea enteramente satisfactorio. Eso y la verdad no me gusta comer cualquier cosa. Quizás sea solo muy selectivo.

Y por eso estoy aquí, intentado recordar una habilidad que uso poco y que usaba más cuando era un estudiante. Si, ¿extraño? Bueno, no lo es tanto. Verán, en la universidad no era mi costumbre comer demasiado, ya que me preocupaba por elevar y perfeccionar mis habilidades. Y evitar suspender las materias por faltas, así que si, quizás no comía mucho, pero ¿Qué a los estudiantes no se les dice "estudihambres"?. Ya saben, poco tiempo, muchas cosas en la cabeza y nulas habilidades en cocina por vivir siempre con los padres. En mi caso era una falta de interés en muchas cosas. No vivía con mis padres, me sumergía en mis pensamientos y nunca me intereso la cocina. Usaba los mecheros Bunsen para calentar mi té, y llegue a refrigerar helado al lado de cajas de petri. Lo normal.

Recuerdo que fue en esa época escuchaba todas las cosas que decían mis compañeros: que fumar un cigarro en ayunas hacía que no te diera hambre, que si estabas muy cansado y te inyectabas heroína podías aguantar 3 noches sin dormir, que si lograbas la práctica correctamente podías usar el laboratorio para crear algunas alucinógenos... Esta de más mencionar que era, como todo adolescente, susceptible a prácticas de todo tipo. Eso y una vena de fastidiar a mi hermano Mycroft me orillaba a seguir consejos absurdos. Fueron tiempos muy interesantes en donde rara vez me aburría. Luego llego la clínica y me sumergí en al aburrimiento hasta que John llegó a compartir el apartamento conmigo. En fin...

Para realizar un desayuno decente no estaría mal saber primero que hay en el refrigerador. A decir verdad, tengo como una semana sin fijarme si hay algo en él. Si tengo mucha hambre suelo ser encantador con la Sra. Hudson para que me alimente. Esa mujer si que sabe cocinar, así que no es una de mis prioridades. Abro el aparato y me asomo a ver el contenido, hago una lista mental de lo poco que hay: leche, un par de huevos, un pulgar, un par de ojos, creo que eso es queso(no estoy muy seguro, podría ser otra cosa) y ya. Bien, mi única opción es aprovecharme de la calma en este lugar y salir al supermercado antes de que se despierte John. Es un fastidio, pero es en pro del bien común.

Después de un breve rato , regrese cargado con unas pocas bolsas. Normalmente John me da una lista de cosas que comprar y yo solo la sigo. Cuando vivía en el otro departamento solo, siempre me fastidio pensar en ir a comprar comida. Hoy no hice una lista, así que me deje guiar por mi instinto y compré algunas cosas: huevo, chocolate, jamón, y leche. Sobre todo mucha leche.

Me gusta la leche, es de las pocas cosas que me agrada tener a la mano, sobre todo para ponerle al té y es un fastidio cuando se acaba.. Una vez leí que la leche es un alimento bastante nutritivo. Y en mi caso, de fácil digestión. La leche es algo que en teoría no debíamos procesar como seres humanos, pero ahí esta. Y sobre todo y por alguna extraña razón, es fácil de comer con tostadas. Y con las cosas dulces.

Los dulces son de las pocas cosas que valen la pena desayunar. Si, quizás sean algo malos para la dentadura si uno no tiene cuidado, pero proporcionan mucha energía en poco tiempo, lo que es algo bastante útil. Por que, solo se desayuna cuando uno sabe que cuando se asegura el éxito de algo. Y seamos sinceros, esto lo tengo bajo control.

Calcule el tiempo para que John se despertará, siempre que terminamos un caso dormía más de lo normal. Así que, recordé perfectamente como hacer un desayuno de huevos en 15 minutos, por que tengo un palacio mental dedicado a la alimentación. Claro, eso es lo que piensan, la verdad es que busque "huevos benedictinos" y otras recetas con eso en internet y termine copiandolas de la mejor manera posible. Ni siquiera sabía la diferencia entre "utensilios de cocina" y "utensilios de laboratorio". Cuando John se mudo conmigo tuvo la delicadeza de comprar cosas especifícas para ese propósito por que según él se había hartado de que mezclara mi café con la punta de una probeta. Y es que es tedioso sacar tazas y esas cosas cuando uno esta que por eso termino comiendo en cajas de petri, vaya nunca lo había pensado así.

Por supuesto que solo cocina algunas variaciones de huevos revueltos. Por que lo elemental y básico, siempre es la mejor opción. No me mal interpreten, no es nada difícil cocinar. Si solo es una reacción química en comida cruda, nunca he volado la estancia fabricando venenos, es poco probable que vuele la estancia haciendo un desayuno. ¿Y si no es complicado por que no realizaste un desayuno más elaborado? Por que los huevos benedictinos no son mis favoritos, eso y solo compre huevos en la tienda. Preferí las cosas dulces por que me gustan las cosas dulces, tan dulces como John. Ejem, me desvié de la comida.

―¿Sherlock?― Oh, si. Puedo escuchar la duda en la voz de John. Siempre que hay silencio espera encontrar un desastre nuclear o que yo no estoy en casa. Pues bien, esta equivocado. Se sorprenderá gratamente, me encanta causar sorpresa en los rostros de las personas. Son mi alimento intelectual.

―¡Aquí John!― Voy a disfrutar mucho esto. Mentiría si dijera que no. Mientras escucho sus pasos bajando pienso en la razón real de todo este desayuno. Por que tengo una propuesta que espero que mi estimado Dr. Watson no rechacé.

Cuando bajó y vio la mesa servida pude ver sus ojos brillar. Y es aquí donde no tengo que adivinar que dirá "¡Asombroso! ¿lo hiciste tú? " Y luego cuando acabe con el desayuno, recordará que debía desconfiar y preguntara la razón real. Ya cuando sea muy tarde. Es ahí donde actuaré.

―¡Guau! Esto es asombroso Sherlock. Es un desayuno normal, ¿lo hiciste tú? ―Dijo John en cuanto vio la mesa dispuesta para el desayuno.¿Ven? Es fácil saber que piensa el médico militar que vive conmigo. La fuerza de la costumbre. Aunque esperen...¿eso fue ironía? Jaja, muy gracioso Watson.

―No, en realidad vino Mycroft a cocinar y tuve que salvar tu desayuno―Me senté ligeramente de malhumor en la mesa. Y mucho más hambriento. Escuche la risa de John, y supe que lo había hecho a propósito.

―¡Gracias!― Y sin decir más se sentó a comer. Por mucho que quisiera entretenerme en la tarea de ver a John comiendo, preferí ver mi desayuno. Y perdonen la modestia, pero estaba asombroso. Aunque eso lo empecé a pensar después del 3 plato y la 4 tostada. En serio, moría de hambre.

―John, como siempre subestimaste mis habilidades caseras, modestia aparte, esto esta asombroso― Le dije a mi compañero en un pequeño espacio mientras masticaba a una alarmante velocidad. Pude ver la sonrisa de Watson y su ligero asentimiento mientras el a su vez, continuaba con su desayuno.

Cuando yo había acabado, John aun seguía comiendo. Lo vi ponerle a una tostada mantequilla, y mermelada. Estaba tan distraído con el periódico que no se dio cuenta cuando se le resbalo la mermelada por el labio. No sé, era un desperdicio de mermelada, así que decidí que en lugar de retirarla con una servilleta mi dedo serviría. ¿Por qué John me ve como su fuera un pervertido? Era de zarzamora, mi favorita...

―¿Sherlock, qué...?―Se ve el desconcierto en su cara mientras lamo ese dedo y retiro la mermelada cerrando los ojos al placer del dulce y la zarzamora. Dulce y morado, la mejor combinación. Ah, ya sé. Ahora es el momento en donde preguntará que es lo que va a pasar.

―Simple John, te quiero proponer algo― Me cruce de brazos mientras veía como bajaba el periódico. ¿Por qué se nota incomodo? Lo que le propondré es algo normal.

―Si, ¿qué se te ofrece?―John, nunca dejara de ser soldado. Siempre tan servicial. Bueno esto es en beneficio de los dos.

―Quiero que durmamos juntos― Simple, llano y sencillo. La Sra Hudson me recomendó que cuando dos personas estén peleadas, resuelvan los conflictos en la cama. No iba a proponerle nada que pudiera requerir esfuerzo físico de mi parte o de la suya sin desayunar. Ya saben, desventajas de la humanidad.

¿Por qué John se ha quedado pasmado? Siento que no entendió el concepto. ¿Lo habrá entendido?

―¿Qué tú y yo qué?― Las mejillas de John ahora son rojas. Se ve algo embarazado. Y no encuentra como salir de la situación. Ya se lo que piensa, ¿Por qué de la nada me pregunta esto? Como siempre, perdió el detalle de mis niveles de estrés aumentados últimamente. Le aclarare el punto:

―Si, es que leí que es bueno para liberar tensión entre dos personas y...―¿Por qué nunca entiende el plan a la primera? Esto es muy sencillo. No he descansado lo suficiente, me siento alterado, malhumorado, irritable. Y hasta cierto punto es culpa de John, ese estado se presenta cuando veo su rostro. No es como que me empiece a caer mal, al contrario, simplemente quiero tener paz sin aburrimiento.

―¿Sabes lo qué estas pidiendo?― No se si este médico militar esta molesto, asustado o hambriento. Me observa como si hubiera dicho una locura. Que tonto...

―¿Quieres más huevos?― Nunca esta de más descartar las posibilidades. Y he oído algo de que las personas que comen tienden a sentirse menos molestas*. Aunque no haya fundamente científico.

―¡No! ¡¿Por qué demonios quieres … mmm tener intimidad conmigo?! ― ¿Qué? Ah... Jaja, John interpretando mal las cosas.¿O no? Mmm que interesante surgir de eventos.

―No, no quiero intimar. Leí que si duermes abrazado de alguien de tu confianza tus niveles de estrés bajan― Bien, control de daños. No entendía bien la situación. No era una propuesta así ¿ o sí? No se, esas cosas no me interesan, simplemente necesito tranquilidad. John siempre me hace sentir tranquilo, tal vez sea su suéter de lana, probaré usar uno. Aunque siendo John puede que no este muy tranquilo, últimamente no lo estoy en su compañía... ¿Es eso decepción en su rostro?

―Bien, pues entonces... ¡Vete al diablo!― Y como un rayo se intento marchar, pero también tengo buenos reflejos y lo sujete. A veces no entiendo a John. Oh miren, se levanto tan rápido que aun tiene pedazos de tostada en la comisura de la boca. Debería quitarlos...

―¡Espera!― Y no le dije otra cosa entes de estampar mis labios en su boca. Tengo tanta hambre que empece a buscar los vestigios de la mermelada de zarzamora … Mmm sabe tan dulce. Podría estar haciendo esto todo el día. Pasé mi lengua por todos lados, realmente esto si que elimina el estrés. Aunque John esta un poco tenso, tal vez no es igual para todos. Quizás si muerdo su boca lograría que se sintiera más tranquilo. Me aferre con fuerza a él, no tiene idea de lo bien que me estoy sintiendo. ¡Es casi como fumar! Tengo una sensación maravillosa recorriendome, ni idea que es, pero es bastante divertido. ¿Debería intentar otra cosas? Quizás si muevo mi mano a su espalda funcione...¡Auch! John me empujó contra la mesa. Me miraba con las mejillas encendidas y furia en los ojos.

―¡Cruzaste un limite Holmes! ― Me pegó un buen puñetazo y se marcho. ¿Y luego dice que yo soy la reina del drama?. En fin, sigo estresado y hambriento. Yo, que intente hacer algo bueno ¿qué gané? Que John se moleste por cualquier cosa. En fin.

Y decidí comer yo solo lo que quedaba del desayuno y el chocolate como postre para cerrar uno de esos escasos desayunos que tomo. Al parecer este fue uno de esos casos que pierdo.


*Sherlock hace alusión a un refrán (aunque no lo sepa) que dice "barriga llena y corazón contento". Significa que cuando uno como me siente más feliz y menos irritable que con el estomago vacío.