Notas: Mi primer Twincest… Feliz de trabajar con mi hija
Ese día Bill se encontraba en casa con fiebre muy fuerte y su madre al parecer no pensaba dejarlo salir así. Estaba completamente aburrido y su hermano Tom no estaba colaborando mucho, es más, no lo hacia desde que su madre le había comprado esa 'maldita' guitarra de la cual no se separaba ni un instante, cuando no fuera para comer y otras cosas …
Tom! Cuando vas a hacerme caso, te necesito- le gritaba Bill desde su alcoba a la de su hermano, desde la cual solo se escuchaban levemente el sonar de unos acordes.
Que ya voy! Solo terminó de afinar mi nueva canción-al fin se escucho su voz, pero luego volvió a apagarse para solo volverse a escuchar nada mas que la guitarra.
Bill estaba furioso, por más que intentó no lograba captar el mínimo de atención por parte de su hermano, pero no se dio por vencido, así como no lo había hecho con aquel osito que era el favorito de su hermano. Tom siempre parecía estar más atento de cuidar a Teddy que de él, y Bill no era poco celoso, era demasiado, y no estaba dispuesto a compartir la atención de su hermano con nada ni nadie, así que una noche, solo la luna y un gato que cruzaba por ahí la cuadra fueron testigos del cruel destino de Teddy del cual no se supo nada mas en la casa Kaulitz. Tampoco le dio remordimiento ver a su hermano llorando y preguntando desconsoladamente por su osito, pero claro que estuvo allí para consolarle y tratar de animarle jugando con el y compartiendo sus juguetes.
Y cuando parecía tener el control de todo, aparece esa guitarra…
Bill! ¿Vas a escuchar mi nueva canción?- Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Tom llego y se sentó en su cama con su guitarra en su regazo.
Mmm no se me duele la cabeza- respondió de mal humor, después de haberle llamado tantas veces al fin se dignaba a llegar.
-vamos! Te va a gustar- le dijo sonriendo. Y sin esperar confirmación empezó a tocar.
Bill observaba el movimiento de los dedos de Tom sobre las cuerdas de la guitarra, mientras pensaba en como deshacerse de ese obstáculo entre el y su hermano. La guitarra seguía sonando Bill sabía que esta vez no sería tan fácil deshacerse de ese objeto tan preciado para su hermano…
Notas finales:
e.e . . .espero que haya gustado mi fic, aunque sea un poquitito xD, si no, se aceptan criticas constructivas . Bien, y espero que este no sea el último fic que escribo xD, sobre todo ahora que haré uno con mi querida hija (besos! ) . . .u.u solamente . . .y un Saludito a AlteR3m0 me gustan muxo tus fics x.x!
