Personajes: Inglaterra/Francia
Advertencias: Palabras malsonantes. POV Inglaterra.
Resumen: Inglaterra no es el primero y nunca lo ha sido, pero sabe que sólo él logra sacarle tanto lo bueno como lo malo a Francia.

Disclaimer: Hetalia Axis Power no me pertenece.


Hay cosas que no puedo cambiar, no importa cuánto quiera, o cuanto llore en silencio, ni siquiera cuánto le pida al cielo, no se pueden cambiar. No puedo cambiar el trato que le di la primera vez que nos vimos, no puedo regresar las palabras a mi boca, ni puedo hacer que las cosas sean como me gustaría que fuesen.

Tampoco puedo eliminar la culpa que me consume cuando recuerdo.

No puedo cambiar lo que sentí cuando le vi por primera vez con el cabello suelto, con esa máscara de petulancia y vanidad. Desdeñándome sólo por ser más pequeño, más débil que él.

Le odié desde ese día. Y todos los días que le siguieron a ese primero.

No puedo cambiar que él se aparte de mí, jugando conmigo, que le haya tachado de chulo putas, que le deje irse con cualquiera. No puedo eliminar la sensación de angustia cada vez que oigo su nombre en boca de las mujeres, de los hombres, de otras naciones.

Duele cuando pienso en ello, que jamás he sido el único.

Pero me reconforta saber que aún así nadie le conoce como yo, tanto su lado malvado como el bueno. Nadie sabrá que le quiero aun odiándolo como lo hago. Con una furia incontrolable, con despecho, con avaricia. Le odio, él me molesta y trata de ignorarme o de hacerme ver que no soy el primero. Sabe que eso me enfurece o que al menos me irrita.

No odio no ser el primero. Odio mucho más ser el segundo después del bastardo de España. Francia puede ser lo qué quiera con quién quiera pero sólo es auténticamente francés cuándo está conmigo, eso España lo sabe.

Y por eso me odia.