Nuevo Integrante a la Familia

Hola! es mi primera historia por favor sean amables, he tenido esta idea en mi cabeza desde hace mucho pero he tenido miedo de subirla, hasta ahora claro XD.

Bueno disfruten y díganme qué les parece.

-"bla"- hablan normal.

-bla- habla bumblebee.

("bla") hablan por com. Link. (Creo que así se escribe XD)

Resumen: los Autobots conocerán a una chica humana de una forma inesperada, pero que pronto se gana la confianza y el cariño de todos y se convierte en una integrante más de la familia, pero ella no es un humano ordinario, ella tiene unos poderes muy poderosos por lo cual está siendo perseguida, ¿podrán los autobots protegerla tanto de sus perseguidores como de los decepticons?, y también, ¿podrán ayudarla a olvidar su oscuro pasado?

Capítulo 1.

Se escuchaban los ruidos de las ramas de los árboles al ser movidos bruscamente del camino por una figura que corría a una velocidad sobre humana, la velocidad era tal que no se podía distinguir que o quien era, solo se podía ver colores borros cuando pasaba entre los árboles, la figura seguía corriendo mientras era perseguida de cerca por dos vehículos que iban a toda velocidad, destruyendo los árboles en su camino.

la figura siguió corriendo hasta que llego al pie de una montaña por lo cual se detuvo, y así se puede apreciar con claridad a una joven chica muy hermosa de al menos 14 años, tenía el cabello largo que le llegaba a la cintura de un color marrón muy oscuro, piel de color normal (ni tan oscura, ni tan clara), con unos hermosos ojos verdes, llevaba puesto una violeta que le llegaba hasta el ombligo con una solo manga corta que pasaba por el hombro izquierdo, traía una falda que le llegaba un poco más arriba de las rodillas y iba descalza, la ropa estaba un poco desgarrada y sucia, pero a pesar de eso también resaltaba su figura delgada con algo de curvas.

La chica miro la montaña y después miro para los lados y se dio cuenta que unos vehículos se acercaban tanto de la izquierda como de la derecha quiso darse la vuelta pero los dos vehículos que la perseguían la habían alcanzado.

La chica al ver que la habían rodeado trato de buscar una forma de escapar, al no encontrar ninguna retrocedió unos pasos hasta chocar con la pare de la montaña, los vehículos se detuvieron frente a ella y varios hombres con máscaras negras bajaron, eran muchos por lo menos unos 20 y todos le apuntaron con una armas.

-"Ríndete no podrás escapar"- Dijo uno de los hombres.

-"A si, estas seguro"- Dijo la chica con una voz muy segura y una sonrisa en su rostro.

Después de decir eso la chica junta sus manos y entrelazo sus dedos, entonces de repente del pecho de la chica comenzó a surgir una luz blanca que poco a poco se fue volviendo más brillante, hasta que se hiso tan brillante que los hombres tuvieron que taparse los ojos para protegerlos de la luz cegadora, después de unos momentos, tan repentinamente como había aparecido, la luz se desvaneció, y cuando los hombres se quitaron las manos de los ojos se dieron cuenta que la chica ya no estaba, se había ido.

Los hombres comenzaron a buscarla por todas parte sin ninguno darse cuenta que un par de ojos verdes los observaba desde los árboles.

La chica estaba oculta entre los arboles sentada en una de las ramas más altas viendo a los hombres un momento antes de levantarse he irse saltando re rama en rama, desapareciendo entre los árboles, sin tener ninguna idea de los que el futuro tenía planeado para ella o que terminaría involucrada en el medio de una guerra y que iba a tener un papel muy importante en ella.

Bueno que dicen, déjenme sus reviews y comentarios, por favor sean amables es mi primera historia, tratare de subir el próximo capítulo lo más pronto que pueda.

Adiós! XD