Así como cuando te gusta alguien, muy fuertemente que no te interesa nadie más, si no esa persona, que así tengas pretendientes y te llamen la atención, ya después te aburres y solo quieres estar con esa persona, piensas que si te metes con alguien es algo así como que la estas engañando, aun sin tener alguna relación, como empezó esto…
El alcohol hace de las suyas en una de sus fiestas y hace que pasen distintas cosas entre ambas, besos y caricias, cosas que al otro día no les das importancia, pero te pones a pensar en aquella noche, y Woah! Y allí empieza tu problema…. TE GUSTA TU MEJOR AMIGA !
Así es como empieza mi historia…. Mi nombre es Diana, soy estudiante de Arquitectura, vivo en NY una de las mejores ciudades del mundo, me falta poco para acabar mi carrera, mi familia es un poco disfuncional pero vivo la mayoría del tiempo en mi mundo e ignoro ese hecho, tengo muy buenos amigos, que conocí en el Glee Club, los amo y son mi familia que pude escoger, ahí conocí a mi mejor amiga, ella se llama Lea, estudia negocios internacionales en una reconocida universidad también de NY, vivimos juntas desde hace poco tiempo, creo que es una de las cosas más geniales que me ha pasado en la vida, la convivencia con tu mejor amiga es la locura, fiestas con tus amigos sin tener que pedir permiso a tus padres, todos ellos ya están a punto de terminar sus carreras y salir al mundo real, entre todos se apoyan para lo que necesiten y también se divierten para sacar esas penas que personas dejan en los corazones.
Hace 3 años, cuando estaba en la escuela, era un poco antisocial, me conformaba con mis dos amigas Brittany y Tina, tenía un apodo que odiaba con el corazón, me decían Lucy Caboosy ya que era algo rellenita, con gafas y con brackets (Los brackets son sexys por lo menos) y siempre me hacían bullying porque creían que era medio rara, siempre me gustaron las artes, estaba en danzas, dibujaba y tocaba guitarra (lo último es algo muy personal que nadie sabía), en las electivas de la escuela había una que era el Glee Club, nunca había entrado porque era algo tímida a la hora de relacionarme, estaba en clase de química y quería bajar al baño así que Sali de mi salón, cuando pase por aquel salón escuche a alguien cantar una de mis canciones favoritas… 1.(How to be brave ,How can I love when I'm afraid to fall, But watching you stand alone, All of my doubt suddenly goes away somehow) … Me asome para saber quién tenía esa hermosa voz y esos buenos gustos, era una muchacha, estaba de espaldas así que no podía verle el rostro, tenía cabello largo castaño, y tenía un buen trasero, se le veía porque la falda lo hacía notar más, en fin….
Estaba tan embobada en su canción que olvide que estaba en clase, cuando de pronto siento que alguien me toma el hombro y me regaña –Estas no son horas de estar por fuera del salón señorita, suba inmediatamente; Era mi profesora de aeróbicos, cuando voltee a mirar al salón aquella muchacha estaba mirándome, soltó una risa y se giró hacia su partitura de piano que estaba interpretando, yo me sonroje y subí corriendo al salón.
Al subir al salón me senté al lado de mis amigas con una sonrisa de oreja a oreja, mis amigas me miraron algo extrañadas y me preguntaron…
Hemo & Jenna -¿Que te paso que te vemos algo sonriente?
-Yo: Nada… Nada, no puedo sonreír por haber ido al baño y descansar?
-Hemo: Es solo que nunca sonríes estando acá en la escuela, es raro…
-Yo: Solo tenía muchas ganas de ir al baño y descanse es todo.
-Jenna: Ok, tenemos trabajos así que nos reuniremos en mi casa… vas?
-Yo: Ehh si, pediré permiso.
-Hemo: Debemos comprar comida… tengo mucha hambre y en la casa de Tina nunca hay comida normal.
-Jenna: Hey, estoy presente y soy humana, el hecho de que sea coreana significan otras costumbres y comidas diferentes.
El profe nos regaña –Niñas esto saldrá en el parcial así que pongan atención o por lo menos dejen que sus compañeros pongan atención.
-Yo: Si señor, que pena.
Durante esos 45 minutos que quedaban de clase solo pensaba en una cosa…. Esa muchacha que me embobo con su linda voz y mi canción favorita, de donde era que nunca la había visto, tenía esa necesidad de volverla a ver y poder conversar con ella, ya que el hecho de que escuche música diferente a la que escuchan mis compañeros algo desadaptados y guiados solo por la moda del momento (Reggaeton y eletronica)….
Apenas sonó la campana para descanso Salí corriendo para buscar a la muchacha, pero luego recordé que tengo amigas así que tuve que esperarlas, nos sentamos en la zona verde de mi escuela donde la mayoría de estudiantes se la pasaban, mi mirada estuvo dirigida la mayoría del descanso en la puerta de entrada al jardín, esperando que la chica entrara, pero nunca lo hizo
-Hemo: Que tienes Di que estas algo distraída
-Yo: Nada es solo que me duele la cabeza
-Jenna: Hoy estas actuando muy raro…
Sonó el timbre de entrada al salón y nos levantamos mis amigas y yo entramos, yo me atrase porque tenía que amarrarme los zapatos, así que me agache al levantarme no me fije y me estrelle con una muchacha, al darse la vuelta era ella.… la muchacha la cual me enloqueció hace menos de una hora, entraba con unos libros en la mano y se le cayeron, yo estaba muy nerviosa y creo que se notó porque me sonroje, me agache a recoger los libros, al igual que ella, ella me sonrió y nos levantamos al tiempo, se le cayó una hoja de uno de los libros, era el horario, me agache de nuevo lo recogí y se lo di.
-Gracias, ya que me hiciste tropezar y botar mis cosas, me podrías ayudar, es que soy nueva y no conozco mucho?
-Ehhh claro (Estaba tartamudeando de los nervios)
-Necesito encontrara el salón del curso 11b, me podrías indicar
-Ese es mi curso (Mi cara de alegría no la pude disimular) vamos yo te llevo, por cierto mi nombre es Diana, el tuyo es…..?
-Lea, mucho gusto
Me estiro la mano y yo le atribuí el gesto.
-Yo: Debemos correr porque ya vamos tarde
-Lea: Culpa mía no fue
-Yo: Perdón por ser tan torpe, tengo dos pies izquierdos… no sé cómo puedo caminar sin caerme cada 2 segundos
Lea suelta una risa picarona y sigue subiendo las escaleras
Llegamos al salón y entramos, le digo al profe que es nueva
El profe le pide su papel del coodinador, la presenta ante el salón y dice que se siente en el único puesto que esta vacío…. Al lado mío.
Se sienta y me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa
Se escuchan los murmullos de los demás compañeros del salón
-Mamasita…. Está muy buena…. Yo la recibo como se debe.
Ella me dice disimuladamente, -los hombres de esta escuela son algo machistas y pervertidos
Yo: Son hombres y están es un uniforme de colegiala, que esperabas?
Lea se rie y retoma la mirada hacia el profesor
La clase de contabilidad es muy aburrida y pasan 2 horas lentamente, cuando suena el timbre todos se levantan desesperados de sus sillas para coger las rutas y llegar a sus casas, mis amigas se me acercan.
-Hemo: Entonces, iras a la casa de Jenna a "Estudiar" (Realiza con las manos las comillas, porque Hemo no es muy aplicada que digamos, y siempre termina jugando con Tobias, el perro gran danés que Jenna tiene.
-Jenna: Si vamos a ir a estudiar Hemo, nada de jueguitos como siempre
-Hemo: Si si si, así que… Di vamos ¿
En ese momento Lea se me acerca y me dice.
-Te puedo molestar de nuevo, tengo que buscar mi ruta pero pues hay muchísimas rutas así que no quiero terminar en casa de otra persona… me podrías ayudar?
No termina de preguntarme, cuando ya estoy caminando hacia la puerta y despidiéndome de Hemo y Jenna.
Llegamos a las rutas y le digo que me diga cuál es la ruta, ella me dice es la 225
-Yo: Vives cerca a mi casa, por poco y nos vamos en la misma ruta
-Lea: Que lastima, pensé que también coincidiríamos esta vez, bueno, supongo que debo irme ya que nos dejaron varios trabajos y soy nueva así que tardare el doble de tiempo
-Yo: Necesitas ayuda con algo?
-Lea: Eres buena con las matemáticas…. Necesito ayuda con contabilidad ya que no veía esto en mi anterior escuela.
-Yo: De hecho soy muy buena *Me levanto el saco en gesto de superioridad*
-Lea: Uy entonces creo que ya sé quién será mi nueva profesora
-Yo: Si quieres desde mañana podemos empezar, hoy tengo que llegar a recoger a mi hermana del jardín
-Lea: Me parece… que tengas una linda tarde, nos vemos mañana
-Yo Igual, que analices lo bueno de tu primer día y que ojala no haya sido tan malo
-Lea: De hecho creo que no era lo que esperaba, creo que tengo una nueva amiga y me dará tutorías así que creo que ha sido un buen día
Me sonrojo y camino hacia mi ruta.
AL OTRO DIA…..
