Después de un merecido descanso, he vuelto con un Nuevo libro. Este es un poco corto. Disfrútenlo.
Tails adventure: Torneo inter dimensional.
Capitulo 1: El nuevo enemigo.
En el más allá, Lion estaba en su cuarto de trabajo. Al ser uno de los jefes supremos de las razas, tiene que verificar y sellar unos papeles, de criaturas de su propia dimensión, que mueren por la edad que poseen, por asesinato, y por muchas cosas más. Su trabajo era muy estresante y a la vez la cantidad de hojas era inimaginable.
Lion, dio un suspiro de frustración.
"Ese Sliat, pensé que si tomara mi lugar como el jefe de su dimensión del más allá, podría tomarme unas vacaciones, pero ahora creo que es un sueño que no se realizara jamás." Dijo Lion, en su frustración.
"No sea tan haragán señor Lion." Dijo una criatura que apareció detrás de él.
Cuando Lion se di la vuelta, se encontró con uno de sus ayudantes.
Tenía la piel azul, con un cuerno en la cabeza, tenía un pantalón gris, y en su espalda unas alas diminutas, pero su tamaño era la de un adulto de 35 años, a pesar que la edad lo diferenciaba.
"¿Qué haces aquí Byako?" Pregunto disgustado por entrometerse en su reflexión.
"Solamente estoy aquí para entregar estos papeles que recién llegaron." Dijo Byako, quien detrás de él, llevaba una carretilla con una cantidad inmensurable de papeles, con una altura que era la mitad de Byako.
Lion solamente dio un suspiro de frustración, y retomo el monto que aún le quedaba en el escritorio.
"Iniciare con ellos, después de terminar con este." Dijo Lion, mientras colocaba un sello en el papel siguiente.
"Bueno señor Lion, debe sentirse un poco feliz. Después de todo, el destino de la novia de su descendiente se ha cambiado." Dijo Byako, para alegrarlo.
"Si, eso ya lo sé, y dentro de poco Tails, Cosmo, y sus nuevos amigos llegaran dentro de poco tiempo con los demás." Agrego Lion.
"Si, ¿pero que supone usted que pasara después?" pregunto Byako.
"Por como lo pienso, tal vez pasaran el tiempo frustrando los planes de Eggman, recolectando las esmeraldas del caos, lo típico que harán." Respondió riéndose, y Byako hizo lo mismo que el.
Pero todo cambio, cuando de la puerta que estaba en frente de ellos, apareció una especie de criatura.
"¡SEÑOR LION, TENEMOS PROBLEMAS, SE TRATA DE UN ASUNTO IMPORTANTE QUE SUCEDE EN EL FUTURO!" Grito la criatura de piel roja, mientras tenía una especie de casete en su mano derecha.
Inmediatamente, apareció un monitor, con un reproductor de casete.
"¡Recibimos esto de nuestros informantes, y es a la vez muy alarmante!" Dijo, colocando el casete en el reproductor.
Pronto, la imagen del monitor comenzó a salir estática, y apareció la imagen de una especie de bodega, pero se sorprendieron, cuando en el suelo, se encontraban cientos de cuerpos en el suelo.
"¡QUE ES ESTO! ¿QUE SIGNIFICA ESTO?" Pregunto Lion, apuntando lo que veían.
"Silencio, por favor." Pidió Byako.
Lion simplemente retomo lo que veía. Pronto, se pudo ver una figura que estaba en medio de la pila de muertos, y vieron como lanzo un cuerpo al suelo, y a la vez de un detalle primordial en el, poseía dos colas, pero no estaba solo. Detrás de él, había una persona humana que estaba sentado, tomando una copa de vino, pero luego se incorporo y se dirigió hacia su peleador. Un análisis más de cerca se pudo descubrir que poseía una pierna y un brazo robóticos, y su rostro poseía parte de ella como una máscara de metal con un ojo rojo.
No sabía porque, pero Lion veía una especie de aura misteriosa alrededor del humano, era tenebrosa y a la vez muy alarmante.
"Bien hecho, Sliat." Felicito el cyborg a su colega.
Pronto mostró su rostro, y era nada menos que Sliat, pero era muy extraño. Lion supo que debía ser un poco más viejo, pero se sorprendió de que no poseyera ni un rastro de vejez.
Sliat llevaba unas gafas de sol negra, y su rostro no expresaba ningún tipo de emoción. El simplemente se dirigió hacia él, sin mostrar algún tipo de emoción.
"Damián, me dijiste que si yo estuviera contigo, podría pelear contra oponentes fuertes, pero pasando el tiempo, me doy cuenta de que me estas mintiendo, ya que estos oponentes fueron muy débiles." Dijo Sliat, con una voz que haría temblar hasta el más valiente de todos, apretando los puños.
"Eso ya lo sé…" Dijo Damián, con una voz suave y a la vez tranquila al hablar. "Sin embargo, mi reputación ahora está al máximo, gracias a que tu venciste una de las tres organizaciones de la mafia más terribles de las 12 dimensiones, he estado recibiendo llamadas de otros jefes acerca de estar en sus grupos, y hacer tratos con ellos." Explico.
"Pero aun no logro entenderlo. Si tu sabias que estos oponentes eran débiles, ¿por qué me haces pelear con ellos?" Pregunto confundido.
"Mi plan era ganar reputación para así poder tener mayor cantidad de poder y dinero en el bajo mundo, y a la vez de que tengo una propuesta para ti." Dijo sonriéndole.
"¿Que es lo que propones?" Pregunto curioso.
"Quiero hacer un torneo de artes marciales inter dimensional en el pasado." Explico.
"En verdad eres astuto, querías tener gran reputación, para ganar aliados, y así poder ser ayudado en esa idea." Dijo con una sonrisa.
"Ya estas comprendiendo. Los líderes de la mafia de las 12 dimensiones, buscaran criaturas fuertes para poder inscribirlas tanto del pasado como en el futuro podrán inscribirse, pero supongo que será más del pasado que futuro." Bromeo Damián.
"Creo que tienes razón en eso." Dijo, riéndose.
"Si, apropósito, ¿quiénes crees que tenga que invitar como invitados de honor para que el torneo sea muy interesante?" Pregunto.
"Las personas indicadas serian: Sonic, Tails, y muchos otros que tengo en mente, pero sobretodo Tails y su grupo de amigos, ya que se que se volvió muy fuerte, y lo será más en cuanto mas peleas tenga."
"De acuerdo, ya tengo pensado el premio para el torneo, y a la vez supongo que estará todo listo dentro de 4 meses. Empezare a comunicarme con los demás colegas." Dijo yéndose del lugar, pero luego se detuvo.
"Ah, una cosa más, encárgate de nuestro pequeño espía." Termino.
Sliat se fijo en un sector, y fue exactamente como lo dijo Damián, un pequeño ser de cabello castaño, con características de demonio había salido con vida de la masacre.
El salió de su escondite y trato de huir, pero solamente se encontró con Sliat que apareció en frente de él. La criatura saco una pistola y comenzó a disparar sin detenerse, pero las balas rebotaban de su cuerpo. Pronto la pistola se quedo sin municiones, y la criatura simplemente se arrodillo.
"¡POR FAVOR, NO ME MATES!" Pidió la criatura entre lágrimas.
Pero Sliat, no hizo caso, y le lanzo una bola de energía de caos. La criatura termino hecha polvo en cuestión de segundos.
…
Todos estaban helados por lo que vieron, pero masque nada Lion, no podía negarlo, pero ese sujeto, tenía algo que lo hacía demasiado cruel, y a la vez como si hubiese visto ese aspecto en otra parte.
"Señor Lion." La voz de Byako, hizo que regresara a la realidad, y dirigió la mirada hacia él.
"¿Que vamos a hacer ahora?" Pregunto.
Lion simplemente tenia los dientes apretados, y pensaba en algo lo más rápido posible, pero luego se dirigió hacia la criatura que mostró el vídeo.
"¡Quiero que averigües todo acerca de ese comportamiento que tiene Sliat a como dé lugar!" Ordeno Lion.
La criatura asintió con la cabeza, y se fue del lugar. Luego, Lion se dirigió hacia Byako.
"Quiero que le mandes un comunicado a Gedo Mazu lo antes posible." Ordeno.
"Entendido." Obedeció Byako que se fue del lugar.
Lion, ahora estaba preocupado, y a la vez confundido, y solo una única pregunta tenia ahora en su cabeza.
"¿Por qué?" Pregunto en su mente.
…
Varias figuras se encontraban caminando, yendo a donde estaban sus amigos, y a la cabeza se encontraban dos figuras, uno era una chica, de la raza de los sedrianos, y al pasar ya alrededor de 6 meses de viaje, había cambiado mucho, sobretodo que poseía un collar muy hermoso, y el otro era su novio. Un zorro de dos colas color miel, un poco más alto, y con una sonrisa en su rostro.
"Hermano." Uno de ellos hablo, haciendo que volteara.
"¿Cuanto falta para llegar?" Pregunto.
"Ya falta poco." Dijo Tails.
...
En el portal dimensional, se encontraban Ana y Omega. Ana estaba cojeando de una pierna, y con varias heridas en el cuerpo. mientras que Omega estaba con varios daños en su armadura. Cuando llegaron al portal, ella simplemente presiono un botón, y se activo inmediatamente.
"Tenemos... que... advertirles." Decía en el dolor.
"Si." Concordó Omega.
"Algo raro le paso a Sliat, pero solo espero que no llegue demasiado tarde." Dijo en su mente.
Pronto ella salto al portal, y se apago inmediatamente.
Así termina el primer capítulo de este nuevo libro. Espero que sea de su agrado. Por favor, dejen comentarios.
