A los ojos de él, ella era su preciada joya, un precioso tesoro tan valioso como un diamante y tan frágil como la porcelana, tan delicada y a la vez tan hermosa como una rosa.
A los ojos de él, no había otra persona, otra mujer, otra chica, ella era su todo, ella era su dama... Aunque el no fuera su caballero, la protegería de todo aquello que intentará dañarla. ¿Por qué? Bueno... Ella era su preciada LadyBug, la valiente, justiciera, amable, audaz y un sinfín de sinónimos más, ella era su corazón entero. Aquella muchacha decidida a proteger a su gente, esa chica dispuesta a darlo todo por salvar a las personas, había cautivado su corazón.
Su mundo ya no solamente giraba alrededor de su padre, el cual hacía cosas para mantenerlo contento, si es que para él la palabra contento surtía algo, ahora en su mundo existía una luz, una luz que iluminaba su vida, un brillo que vestía de rojo y negro, una Mariquita, la cual nublaba todos sus sentidos, y lo hacía sentirse en las nubes con tan solo verla, su pecho se llenaba de un calor tan acogedor y abrazador con tan solo estar cerca de ella, la felicidad de él era verla a ella, tenerla ante sus ojos.
Y claro, que quería más que tan solo verla, echarle unos vistazos cuando ella se encontraba desprevenida, el no quería solo verla y estar a su lado como un compañero, no, el quería más, mucho más, deseaba tomarla de la mano, se moría por abrazarla cuanto quisiera, mataria, figurativamente claro, por besar sus lindos, rosados y probablemente dulces labios, quería no tenerla cerca, si no sentirla cerca, tan cerca que pudiera transmitirle su propio calor, ansiaba poder ver directamente a sus hermosos zafiros por horas y horas, recorrer cada parte de ella descubriendo lunares, pecas, ¡lo que fuera!
Pero... Por el momento, el solo se conformaría con lo que ella podía ofrecer, una linda amistad. Y ¿por qué no? Alguna vez los novios fueron lindos amigos... ¿Cierto?
Además... A los ojos de él... Ella ya era suya.
¡Hola! Este es mi primer fic(? Si se le pude llamar) de MLB, estoy un poco ansiosa, pero espero y les guste, no sean tan crueles :'v.
PD: aún no sé cómo usar esto, por si no se han dado cuenta, pero tratare de ponerme al margen con esta nuevosidad, nueva palabra del día niños. Así que ténganme paciencia porfa.
¡Marichat arriba!
Bai.
