Ancient Rituals: Mi tòirean aig Gradlon
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, son propiedad de JK Rowling y de la WB, yo solo los tome prestados para divertirme un poco con ellos y ver que sale en este mi primer slash.
CAPITULO # 1
Extraños Sueños
Ese sueño, de nuevo ese sueño que de ninguna manera lo conducía a nada... despertó sobresaltado, con las imágenes aún claras en su mente y un dolor punzante en su frente. A unos metros por debajo de él alguien mas despertó sobresaltado y empapado en sudor.
Hacía días que nuestro pequeño león tenía esta pequeña pesadilla: se encontraba en un callejón sin salida y se sentía acosado por unos ojos tan pequeños pero tan familiares, que lo único que podía pensar después de cada sueño era: Lord Voldemort.
No era necesario explicar cómo se sentía respecto a eso pero si una cosa era segura, es que no iba a permitir que se inmiscuyera en su vida.
Si en ese momento hubiera sabido que una serpiente se había despertado casi con el mismo sueño, él no lo hubiera creído.
Draco aún sudaba, las imágenes se le arremolinaban en la cabeza, de nuevo ese animal enorme acechándolo en un callejón sin salida, un rugido y boom, despertaba, no conseguía ir mas allá de eso.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
El desayuno en el Gran Comedor, fue como siempre, un gran espectáculo. Cientos de cabezas congregadas ahí, divididas en 5 mesas enormes: Las cuatro casas y la mesa de profesores; todos absortos en su tema, solo alguien parecía no tener cabida en ningún sitio de ese comedor.
Draco le miraba absorto, ¿es que, acaso los amigos de Potter ya habían olvidado que iba en el mismo colegio que ellos¿O acaso algo le pasaba a Harry? Era extraño que estuviera tan alejado del resto de los de su curso, pero así era; aunque no sabía por qué a Draco no le gustaba esa escena, pero, ¿qué hacia Draco Malfoy preocupándose por la persona que más odiaba en el mundo?
El día transcurrió sin grandes trifulcas, sólo unas cuantas peleas con la entrometida de Granger y las burlas de costumbre para el pobre de Neville.
Algo extraño le estaba pasando a Draco y era referente a Harry, en más de una ocasión, pilló a éste, observándole como si buscara respuestas y aunque a Draco no le incomodaban estas miradas, sentía algo extraño cada vez que se topaba con los ojos de Potter.
Harry permaneció como ido durante la hora de comer; comió y se levantó para dirigirse a su Sala Común, a Draco le pareció que ese seria el mejor momento que tendría para acercarse a él y se encaminó hacia donde se encontraba, para sorpresa de todos, cuando de pronto Ron y Hermione aparecieron justo detrás de Harry, lo que lo obligo a girarse y retroceder.
- ¿Lo has visto? Se dirigía hacia acá... -musitó Hermione.
- Claro que lo vi, no estoy ciego- Respondió Ron.
- ¿Qué¿De qué hablan? -se unió Harry de pronto a la conversación.
Hasta ese instante, habían caminado sólo por instinto, sin prestarse atención mutuamente, bueno al menos Harry eso había hecho, algo que ofendió a los otros dos.
- Harry, por favor, no me digas que no lo viste-Reprochó Ron.
- Pero, si venía justo hacia ti- Completó la castaña.
- De que rayos hablan ustedes, no los entiendo.
- De Malfoy -dijeron al unísono.
- ¿Qué¿Draco hacia mí¿Y por qué no me lo dijeron en ese instante?-
- Porque pensamos que lo habías visto, por eso nos levantamos y nos pusimos justo detrás de ti- Dijo Hermione
- Claro que no lo vi, si lo hubiera visto habría..-
- ¿Habrías qué, Harry? -interrogó Ron.
Intentando disimular el sonrojo, agachó la cabeza y dijo – Nada Ron, sólo decía.
En la sala común, todo era tranquilidad, lo que estaba realmente desordenado en la habitación de los chicos, eran los pensamientos de Harry. ¿Cómo podía estar pensando en Draco de esa manera? Se reprochaba el hecho de no haberse percatado de su presencia y al mismo tiempo odiaba sentirse mal por eso.
Draco lo estaba pasando igual de mal que él, se recostó en un sillón de la sala común y en ese instante volvieron a su mente esas imágenes que lo habían estado atormentando últimamente, pero ésta vez, estaban más nítidas, y logró ver a su agresor y era...
- Harry despierta¿qué te pasa?- Gritaba Hermione agitando el cuerpo sudoroso de Harry.
– ¿Qué pasa, por qué gritas Herm? Sólo estaba dormido.-
- Dormido... ¡DORMIDO! Pues a mí no me pareció que sólo estuvieras dormido, por Dios Harry en tu "sueño" pretendías asesinar a alguien y si no te molesta, me gustaría saber quien era.
- Herm¿qué te sucede¿Cómo puedes decir eso? Claro que no, sólo soñaba con Dra... -Harry cortó de inmediato la frase.
- ¿Con quien? -Intervino Ron que acababa de entrar en la habitación
- Con nadie, era sólo un sueño que me ha estado atormentando hace días. Pero... -Harry no sabia cómo continuar para librarse del interrogatorio así que cambió de papeles–. ¿Qué haces en la alcoba de los chicos Herm?
- Yo mmmm sólo... Bueno entré porque te veías muy agitado -la pregunta pareció incomodarla, así que paró con el interrogatorio hacia Harry.
Después de eso bajaron a la sala común con algunas dudas cada uno, pero no se atrevían a preguntar. Harry estuvo ausente mientras elaboraban sus deberes y termino casi mecánicamente, cuando concluyó, se levantó y se dirigió hacia la Dama Gorda sin decirles nada.
Caminó, intentando aclarar la mente. "Asesinar"... ¿Cómo podía estar a punto de asesinar en su sueño si lo que estaba soñando era con Draco? Pero¿qué demonios hacía Malfoy en su sueño? Esto no le gustaba en lo absoluto, pero de alguna forma estaba decidido a llegar más lejos de lo que había conseguido llegar en su sueño, tenia que averiguar qué estaba sucediéndole y tendría que ser rápido.
Se dirigió al campo de Quidditch, necesitaba despejar la mente pero lo que encontró ahí no le iba a ayudar en mucho.
El equipo de Slytherin estaba practicando, la verdad era que su buscador aún no era muy bueno, aunque eso no le importaba mucho, al fin siempre lograba coger la snitch antes que Malfoy y ese era talento no el dinero que Lucius había invertido en el equipo.
La practica se detuvo de pronto.
- ¿Qué buscas Potter?
- En ti nada, Malfoy.
- Entonces¿qué haces aquí¿Qué no sabes que las practicas son "privadas"?
- Lo sé, lo que no sabía era que ustedes estarían aquí, supuse que ya se habían resignado a perder.
Un rápido movimiento de escoba y Draco estaba con los pies sobre la tierra y con la varita en mano.
- Retira lo que dijiste, Potter -un tono amenazador salió de su voz.
- Vamos, Malfoy. No vas a pelear¿o sí? Aparte, lo que he dicho es cierto, por más que entrenen nunca lograran... mejor dicho, lograrás atrapar la snitch antes que yo -respondió en tono desafiante.
El resto de los Slytherins se encontraban escoltando a Draco y Harry sabia que con ellos ahí no llegaría muy lejos, eran 7 contra uno, estaba en obvia desventaja.
- Pero no vine aquí a discutir sobre tu mal desempeño en el quidditch, así que mejor me voy, sigan practicando chicos.
- Lo pagaras, Potter -respondió Draco, aún con la varita en alto.
Harry había salvado el pellejo y estaba consiente de ello, pero al menos ese enfrentamiento le había servido para averiguar algo, odiaba tener que enfrentarse a Draco; los insultos eran un escondite de algo todavía más profundo...
Bueno aca estoy, publicando por fin mi primer slash, espero que les guste.
Cualquier comentario lo pueden dejar en el siguiente mail contestar todos sus comentarios, espero que sean un monton, por que es lo que me motiva a seguir adelante.
Espero les guste
HadaLiz Riddle Lupin
Miembro del Clan Riddle
