Hay personas que fallan mas que otras en algunas cosas. Todos tenemos algo en lo que no somos muy buenos.
No me refiero a esas cosas que, al hacerlas, damos todo de nosotros para que queden bien. Si no a esas que ni siquiera queremos hacer porque sabemos que, tratemos como tratemos, quedaran mal.
Sawada Tsunayoshi si que sabía de esas cosas.
No estudiaba porque sabia que de cualquier forma reprobaría. Cuando lo molestaban, no se defendía, sabia que terminaría en el piso y golpeado hiciera lo que hiciera.
Cuando se trataba de él, es un caso perdido, un "inútil". Pero cuando involucraba a alguno de sus amigos era otro tema. Sin lugar a duda pelearía, alzaría la voz, saltaría sobre un precipito. Cualquier cosa, si es que con esa ayudaba a alguien de los suyos.
Por eso, de alguna forma, el guardián de la nube lo respetaba, a su forma, claro.
%El es una persona demasiado orgullosa como para demostrar respeto hacia otra. Y menos si ese sujeto es menudo "herbívoro" como lo es Sawada Tsunayoshi. Aunque, por supuesto, es un herbívoro muy extraño.
Todavía no sabia si debía pensar en el como una oveja que se transformaba en lobo, ó, un lobo que se disfrazaba de oveja. Seguramente ni el tan aclamada décimo Vongola lo supiese aun.
De cualquier forma, ambas partes le gustaban.
Verlo pelear le provocaba una suave y placentera arritmia, que le despertaba una chispa de emoción.
Verlo como un tonto era "simplemente divertido", ¡jamás admitiría que le provocaba la ternura de un animalito! Y aunque quisiera -porque talvez si lo quería- no lo haría. Después de todo, para Hibari Kyouya, las demostraciones sentimentales o afectivas eran "esas cosas que uno no puedo hacer".
¡La primera vez que escribo algo de KHR! Realmente adoro esta pareja, y me encantaría haber hecho algo mas... picante, pero mi imaginación no me dejo. Anda muy pudorosa últimamente.
Tambien admito que este drabble salio de la nada, mas bien de mi poco confiable inspiración casual.
¡Espero que les haya gustado! Y los Review siempre son bien recibidos.
