DISCLAIMER: Katekyo Hitman Reborn! NO me pertenecen. Esta magnifica obra son propiedad de Akira Amano junto a los socios respectivos que ayudaron a su creación.
Si fuese mio aria muchas cosas rosas y una Haru que peleara mas ¬¬...mas acción y un poco de sarcasmo :P
ADVERTENCIA: Lamentablemente los personajes en la historia tendrán a tener sus personalidades OOC, así que pido disculpas de antemano, are lo posible en mantenerlos en su carácter, pero no prometo nada ya que el carácter en si en este Fic variara mucho. así que ya están advertidos y corren el riesgo de leerlo.
Este Fic esta dedicado a: Todas las lectoras...que se atreven a leerme ¬¬.
KHR.
.
.
.
El lugar era oscuro, la familia Vongola están juntos en una especie de laberinto en unas ruinas de Grecia, al adentrarse agitados por la alarma en sus sensores y en la residencia Vongola, todos arrancaron a ver el problema, en la oscuridad se puede distinguir una silueta de una bella chica a la cual no pensaron en reconocer o ver una vez mas, al frente del lugar a unos metros sobre la silueta, una esfera de luz con siete llamas clamaban algo.
Sawada Tsunayoshi esta completamente impactado, ya que no pensó que la volvería a ver luego de la guerra entre el poder de las Mafias, casi la considero muerta, pero al verla ahí mirado fijamente la causa del dolor de muchos, no sabe que decir o sentir.
Un susurro como entre música y poesía se escucha de la chica.
Los demás miembros de la Familia están muy sorprendidos de verla Nuevamente, Chrome y Mukuro sonríen al verla una vez más, se sienten complacidos al ver a la chica que les permitió ver el amor en ellos dos, pero a la vez alarmados por las palabras dichas de ella.
―Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño, me gustaría juntarlos todos ―hace ademan con la mano como si señalara para luego cerrarla en un puño ― … junto a ustedes…
Cuando escucharon la lamentación de ella, todos saben que algo pasara, y jamás pensaron el presenciar la atrocidad de la realidad de ello.
La esfera empezó a brillar, haciendo que por unos momentos todos se segaran por la luminosidad del resplandor.
La voz de ella se volvió a oír.
―Pero sé que eso es imposible, ya que aunque recupere lo que fui, ustedes ya no podrás estar a mi lado.
Nadie sabía que es lo que pasaba, todos temen a lo desconocido, y a la vez se preocupan por lo que ella dice, más nadie dice nada, solo resuena el nombre de ella en sus mentes.
Haru…
―Que es lo que pasa, como es que te muestras hasta ahora Miura.
Fue el pensamiento alarmado de Hibari al ver nuevamente a la chica que le hacía rabiar.
Miura mira fijamente a Tsuna y a los demás, mientras le regala una suave sonrisa a todos y una mas especial al hombre que amo en el pasado.
Esa sonrisa al verlos tiene un significado para ella, es un lamento oscuro pero espera que comprendan, la esfera nuevamente lanza una luz pero esta vez es verde, la cual impacta en ella y la rodea como una aura, sacando un gemido de sorpresa en todos.
―¡Haru-chan!
Exclama Chrome con miedo de ver lo que le pasaba a su amiga, la cual no deja de sonreír y simplemente los mira como el tesoro mas grande del mundo.
Reborn al llegar, y ver la escena supo que era inevitable lo que sucedía, todos estaban tan impactados que no se movían y eso era alarmante para el Hitman, el quería llegar antes, ya que al ser él el primero en llegar pensó que lograría hacer que se retrasaran los demás y no vieran lo que pasaría con Miura, pero parece que no le pudo evitar un nuevo dolor a su amada Familia.
―Lo siento, yo pude detener esta guerra antes pero el temor de mi ser al saber lo que soy me gano, deje que se derramara mucha sangre, Uni-chan estaría molesta, al igual que papa, solo espero que con mi vida esta cosa que esta lastimosamente dañandolos se aplaque y ya no haya mas peleas, ya no quiero que mi amada Familia sufra por mi debilidad ―dijo con lamento, mientras agacha la mirada al recordar lo pasado.
Haru empezó a llorar, nadie sabe que es lo que esta diciendo y eso es preocupante, es incoherente.
Hibari no se contuvo quería acercarse a la molesta chica, para exigirle el por que se alejo de ellos, mas su cuerpo no reacciono.
Tsuna hizo lo mismo que Hibari pero el resultado fue igual el poder de la esfera esta afectándolos.
― ¿Que está pasando? ―fue lo que salió de sus labios al ver que Haru estaba empezando a verse translucida, casi como la vez en la que Uni se sacrifico para evitar la colisión de dimensiones.
Tsuna al reconocer la escena. Sabe que lo que está por pasar, es definitivo, no hay vuelta atrás, aunque le duela, sabe que la peli castaña morirá ante sus ojos, su Híper intuición se lo grita con fuerza, y es por eso que aunque es Hombre derrama lagrimas, jamás pensó estar tan impotente por lo que ve, no hay salida...quiere gritar y exigir respuestas, mas sabe que nadie las dará.
sin que ellos se percataran la esfera empieza a congelarse lentamente.
Ellos solo miran lo que sus ojos les permite ver. Nadie jamás pensó que ella seria la calve para este predicamento, es casi desconcertante e irónico.
El cuerpo de Mira estaba por desaparecer.
Entre sollozos y gemidos de lamentos, Haru clama su único juramento.
—Les prometo, que los recuerdos que hicimos, siempre estarán en mi corazón, es por eso que me gustaría que sonrían chicos, no se dejen vencer por el dolor, ustedes son con el propósito de que yo sonría, por el cariño que les tengo no quiero que me vean con tristeza ya que lo que hago es por el bienestar de la Familia que tanto amo, es por eso que las lágrimas no son necesarias ahora, aunque esta sea nuestro ultimo encuentro, es mejor mostrar una sonrisa aun en los peores momentos, prométanmelo por favor…Sonrían…
Fue lo último dicho por ella, para fusionarse con la esfera de energía y dejarla apagada.
Reborn estaba impactado, si recuerda bien esas palabras fueron dichas por alguien muy importante para él...el escucharlas solo hace que el remordimiento sea mas grande.
La mayoría cae al suelo al saber que uno más de su Familia se sacrifico, Primero Uni, luego Imetsu, siguió I-pin y ahora Haru, esta guerra es el resultado de tanto dolor, pero aun así ella les pide que sonrían, ya que todo se acabo...Es así de Fácil.
Luego de lo que pareció Horas y de que Reborn pateara algunos traseros.
Los miembros de la Familia mas poderosa del bajo mundo se levantan con nuevas energías y determinación. Y una nueva cicatriz en sus corazones son lo que los acompañan a ellos mientras marchan su camino.
A la salida del sol, un tratado de paz se presencio ante toda Familia Mafiosa, decretando que se acabo la guerra, el poder se congelo así que no hay necesidad de derramar más sangre para ver quién se queda con la causa de la perdida de muchos.
Todos quedaron con marcas, pero saben que ella les ofreció un comienzo, y una paz, que no dejaran que se rompa, ya que esa fue su ultima Voluntad.
En el Laberinto, un pequeño resplandor se posa en la esfera.
―Me gustaría mostrarles como soy en verdad, que sus sonrisas siempre permanezcan en sus rostros…Por eso no lloren, el dolor es algo pasajero, pero es dolor al fin y al cabo, sonrían y siempre recuerden, los amo.
Fue el susurro que se escucho al final, para luego el pequeño resplandor desapareciera, dejando nuevamente el lugar lúgubre y desolado.
Fin
No pregunten solo paso ¬¬.
Quiero aclarar que la primera frase que dice Haru es de un vídeo juego que amo con el corazón, se llama Kindom Hearts, adoro ese juego *w* y al escuchar la música me inspire...y nació lo que ya están leyendo U.U...Por cierto este primer Drable, o mejor dicho One-shoot por que esta largo U.U esta dedicado a Yuunieh Skylark "Espero y no te incomode la frase, es así como nacio este escrito", amiga esta pequeña locura es para ti por subir CUIDANDO DE LA FAMILIA, adoro ese Fic y por tu cumpleaños, no se cuando es por eso te lo doy de adelantado TwT...y Bueno, no se si me falta aclarar algo mas, si es así, pido disculpas por no acordarme, se me esta escapando de momento.
¿Review?
