DISCLAIMER: Sakura Card Captor, sus personajes y datos similares con el manga y/o anime pertenecen a CLAMP. También quisiera agrega que Clear Card no tendra asociación a este relato. La historia es producto de mi ingenio así como el resto de los personajes. :)

Hola soy nueva escribiendo historias, algo que siempre he querido hacer pero hasta ahora me pude animar, sigue en proceso de continuar pero bienvenidos sean sus comentarios, espero sea de su agrado y de antemano gracias por darle una oportunidad, empezara un poco lenta espero puedan tenerme paciencia

Las letras en cursiva se refiere a un recuerdo.


Prólogo

Y aquí estoy parado frente a mi balcón mirando el atardecer, giro para observar hacia el interior de mi departamento que tiene a media sala las maletas intactas, me da demasiada desidia pensar en todo lo que tengo que desempacar, lo bueno es que regrese dos días antes del inicio de clases después del receso de Diciembre para poder organizar todo pero también involucra tener tiempo libre para pensar y dejar mi mente divagar, y normalmente no me molesta a menudo disfruto la soledad de mi piso y me regocijo leyendo, ejercitándome o escuchando música pero justamente todo cambio antes del receso de dos semanas en el que volví a mi país natal, aunque para ser justos todo empezó un poco antes cuando se empezó a planear la obra con la que despediríamos el año.

Flashback (RECUERDO)

- Entonces quedamos de acuerdo que para el festival de cierre de año, protagonizaremos una obra basada en "La bella durmiente"– apuntó el Profesor Yamamoto, encargado de la materia de Arte – y en base a algunas recomendaciones, dejaré que el azar decida su papel mediante esta urna – añadió a su comentario señalando una caja que medirá aproximadamente 50 cm x 30 cm.

Se empezaron a escuchar murmullos y desconecte mi mente para voltear a ver primero por la ventana que estaba a mi izquierda y exhalar fuertemente, la única materia que me disgusta es el Japonés pero no estaba emocionado con la dinámica y avisos que se llevaban a cabo, gire en dirección opuesta para platicar con mi primo Eriol Hiragizawa, que afortunadamente por estar a mi lado y al fondo del salón era algo que hacíamos a menudo con cierta libertad.

- ¿Quieres interpretar algún papel o ser parte del Staff? – dijo mientras posaba su cabeza en sus manos por la espalda.

- Mmmmmmm creo que sí puedo interpretar una piedra, estaré complacido de tomar una siesta mientras todo pasa – respondí, porque meditándolo, actuar implicaría estar en ensayos y depender de los demás para coordinarnos, aunque creo será más divertido que hacer escenografía o preparar el escenario.

- Creo que me dirás si tuviste suerte, te toca pasar.-

Volteé a ver y vi a mi compañera que se sentaba delante de mí regresar con una conmoción en su rostro, aunque siendo justo Sakura Kinomoto al parecer es una persona con un rostro exagerado que lleva sus emociones al límite o es demasiado inocente, que para los 17 años ya casi nadie lo era.

Camine hacía la caja de tonalidad café, metí mi mano por la apertura y saque un papel doblado, sin molestarme en verlo se lo di al profesor que apuntaba en una lista del salón lo que cada uno desempeñaría, y no imaginaría cuánto me arrepentiría de no haber visto el papel antes.

- Ok señor Li, usted interpretara, ¡oh! – el profesor Yamamoto volteó a verme con cierto jubiló y agregó – a nuestra querida y sin duda inigualable, princesa Aurora.

Basta decir que me asombré, en un principio me mostré un poco incrédulo pero después de escuchar silbidos y alguna que otra risa, vi que el profesor lo apuntaba en la lista, salí de trance y creó me sonrojé porque sentí las mejillas calientes.

- Profesor, ¿no podría cambiar de papel? Creo que daría una mejor impresión que fuera el príncipe o el rey. –

- Lo siento Li, no sería justo acordamos la dinámica para seleccionar además ya tenemos príncipe – y me sonrió – Kinomoto.

Y así fue que se empezaron a dar cambios poco a poco, el detonante para que ahora me encuentre dándole vueltas al mismo asunto, buscándolo ver de todos los ángulos posibles, y las cosas prosiguieron.

- Ja ja ja ja ya no te quejes ya pasaron dos días de que te tocó ser Aurora, asúmelo – decía Eriol divertido, le había tocado la fortuna de ser rey en la obra así que estaba complacido, eran pocas líneas y salvó preparar su vestuario no tenía mucho que hacer.

Íbamos encaminándonos a organizarnos para los ensayos con el resto de nuestros compañeros, el profesor nos dijo que nos quería ver una vez esta semana y dos la siguiente, dado que era para dos sábado, tendríamos que apurarnos para armar las escenas. Lo bueno es que nos tocó con compañeros cercanos, con los que podría decirse que más convivo, Takashi Yamazaki que es nuestro amigo pero dado que Eriol no deja de molestarlo porque le toco ser la bruja, se adelantó con su novia Chiharu Mihara que hace de un hada madrina, otra hada madrina es Naoko Yanagisawa y la última sería Shigeru Wakabayasi, también amigo nuestro, la reina será Rika Sasaki, y los demás aldeanos y demonios serán interpretados por diversos compañeros que al no tener líneas no vinieron a la reunión, aunque también se encontraba Tomoyo Daidouji pese que a ella le tocó con el equipo de audio pero no fue sorpresa pues todas sus amigas se encontraban aquí. Llevábamos casi 20 minutos de plática cuando Kinomoto me pidió hablar a solas con ella.

- Li, quisiera hacerte una petición - me dijo mientras sonreía y veía un poco hacia el suelo.

- Dime. –

- Quisiera pedirte que las escenas de besos, las guardamos para ese día únicamente, si no es molestia. –

Entonces hasta ese momento caí en cuenta que debía besar a mi compañera, lo cual era algo incómodo a decir verdad, más que nada por el público, solamente me han robado besos, han sido creo cuatro o cinco chicas pero nunca los inicie yo y si lo pensaba ella me besaría porque yo simularía estar dormido, su propuesta me pareció buena y asentí. Ella sólo me sonrió.

Así pasaron los ensayos, estos siendo muy amenos, normalmente me concentro solo con Eriol, Takashi y Shigeru, a veces con alguno que otro atleta de diversos equipos, pero en mi curso me sentía a gusto porque llevo tiempo de conocerlos y en su mayoría me agradan. El profesor estaba satisfecho con lo que veía en los ensayos, me había hecho las recomendaciones de procurar suavizar mi voz y que en el baile final dejara que Kinomoto me guiara porque aunque yo no me daba cuenta, no se lo permitía y yo era quien dirigía, así que tuve que pedirle a Kinomoto ensayar solo el baile al final de la práctica de soccer.

- Te digo que sueltes tus caderas Syaoran – dijo Eriol sarcásticamente – ya en serio solo relájate, y deja que te guíe Sakura – me expuso mientras empezaba a quitarse los tenis.

- Juro que no me doy cuenta que yo la guío tal vez es por su estatura – no es por ser engreído pero le llevo como 20 cm.

- ¡Syaoran! Chiharu me pidió que te dijera que Sakura te espera en el salón del coro para ensayar – llegó Takashi mientras me daba un leve manotazo en la cabeza – por cierto ya me probé mi vestuario y quedó bien, Shigeru apenas va así que te lo toparas allá.-

- ¿Apenas? Se prolongó mucho el equipo de química – me quedé pensando pero creo iban a ir a una competencia después del receso de Diciembre.

- Es normal tendrán competencia, lo importante aquí es que a Takashi le gustó su vestido y capa – empezó a reírse Eriol.

Y justo después de que Takashi le aventara una toalla a la cara me salí para evitar ver otra de sus típicas peleas, aún llevaba el uniforme de soccer pero prefería ducharme en mi departamento, solo me había cambiado los zapatos. Al llegar lo primero que vi fue a Shigeru en un vestido verde con un cono en la cabeza del mismo color que tenía unas cintas que le colgaban de un verde diferente, y quise reírme a carcajadas incluso mi boca hizo un sonido de aguantarme las ganas, Shigeru solo me levanto el dedo medio de una de sus manos y me dijo – que bueno que os ha llegado su alteza, sus hermosos rizos la esperan – entonces creo que palidecí y aunque ya sabía que iba a usar peluca voltee a ver a Tomoyo Daidouji cepillar unos largos cabellos dorados unidos que encima llevaban una tiara.

- ¡Daidouji! ¿Qué es esto? No quedamos que sería algo discre… - pero justo me percataba del ridículo vestido rosa que colgaba detrás de ella - ¡NO ME DIGAS QUE ESO ES PARA MÍ! – exclame apuntándolo.

Daidouji sin inmutarse de mi grito volteo a ver que señalaba, asintió y siguió cepillando la peluca mientras me dijo – Li claro que ese precioso vestido es para una princesa igual de hermosa, no pensarás que dejaremos que te vistas mal cuando todas las chicas deben aspirar a verse como tú, aunque ya sabemos que tu belleza no lo necesita, compláceme en usarlo – me dijo sonriendo, y aunque por dentro echaba chispas sé que estuve mal en alzarle la voz, así que solo aventé mi mochila y me quité la camiseta para probármelo cuando un grito me detuvo.

- ¡AAAAHHHH! Li no pensaras que dividí todo mi tiempo entre los vestuarios y el audio para que te lo vayas a poner todo sudado – saco algo cuadrado de su mochila y me lo dio – límpiate primero.

Los demás empezaron a reírse, y pese a que soy más cortante con las mujeres, debo admitir que Daidouji tenía un buen punto, más con la idea de no haberme bañado después del entrenamiento, y siendo sincero me agradaba, ella había aceptado ser mi tutora de Japonés por mucho tiempo y fue muy discreta a petición mía, hasta donde de sé sigue siendo un secreto entre ambos, la catalogo como lo más cercano a una amiga, pero igual era orgulloso – tienes razón mejor me lo pruebo mañana justo antes de la obra, de todas maneras no creo que te hayas equivocado en diseñarlo.-

- Pero no sería mejor que ensayáramos el baile ya con vestuario, porque creo que mi sombrero no será de mucha ayuda – agregó una voz un poco aguda detrás de mí – me vire para toparme con Sakura Kinomoto vestida de príncipe y lo que llamó mi atención fueron sus ojos, que ya sabía que eran verdes pero el contraste azul oscuro de su traje los hacía resaltar, inconvenientemente si alguien la miraba fijaría su atención en el sombrero que usaba que tenía una pluma que se veía gigantesca para su cabeza a mi gusto.

- Creo que es un punto valido pero solo basta con tu disfraz- me levante y me acerque a ella, gire para ver el cuarto y noté que estaban las amigas de Kinomoto y Shigeru en una esquina, por lo que pude mover unos cuantos muebles y me acerque a ella, Daidouji empezó a tocar el piano y Kinomoto hizo una reverencia, entonces simule hacer una agarrando las esquinas de mi short y me di cuenta que no traía playera que me provoco un leve sonrojo, ella me tomo por la cintura y me jaló suavemente hacia ella, y volví a lamentar no haberme bañado y aparte no traer playera y esperaba no transpirar demasiado olor y si fue así Kinomoto no lo demostró. Puse mi mano en su cintura y ahí ella negó y me dijo con mucha amabilidad – No, Li con esta mano agarraras tu vestido y esta estará con mi mano – ahí capte que realmente antes si me negaba a que ella guiara pues siempre la tomaba de la cintura, - Ah cierto. –

Esta vez Kinomoto implementó un poco más de fuerza, ahora ya la seguía, a veces nos reíamos de que la pluma de su sombrero picaba mis ojos, hasta que entró en una de mis fosas nasales y me harte, la detuve y lo acomode diferente, acordamos que iba a tener mi mirada un poco más fija en ella, el ensayo demoro 30 minutos a mi parecer ya estábamos listos, para cuando terminamos permanecíamos Kinomoto, Daidouji y yo, la segunda esperando el vestuario para resguardarlo. Ya con mi playera nuevamente nos encaminamos a la salida, y escuché la plática que mantenían.

- Realmente lo siento Sakura, deja que llame un carro que venga por ti – una afligida Daidouji, se disculpaba.

- No te preocupes, llevan rato esperándote y apenas está oscureciendo podré llegar a mi casa con escasos minutos pasados la oscuridad, aparte si no mal recuerdo Li va hacia el mismo camino que yo, nos separamos en el parque – le respondió Sakura.

Daidouji volteo a verme, y yo asentí. Después de ayudarla a subirse con el vestuario de todo el elenco a una enorme camioneta negra, y despedirnos. Kinomoto me dijo – Discúlpame Li por haberte comprometido, tal vez tengas algo que hacer pero Tomoyo iba tarde a un compromiso y seguramente no se iría hasta que vinieran por mí, gracias por seguirme la corriente, nos vemos mañana – agregando una sonrisa al último, pero rápido contesté – No me comprometiste, realmente no puedo permitir que te vayas sola, así que te acompañare y no, no tengo otros planes, vamos.-

Después de un tiempo, entre pláticas triviales de la escuela sobre algunas clases y trabajos, llegamos al parque y nos topamos con dos chicos del instituto y uno saludo a mi compañera, un chico al cual yo no le agradaba que se llama Satoshi Sudo, que pertenecía al equipo de Judo y de Basketball de la escuela, y nos detuvimos porque la saludo.

- ¡Sakura! ¿Apenas vienes de la escuela? Es muy tarde, ¿no crees? – apuntó en lo que a mí me parecía un tono algo irónico.

- Sí, es que dimos un ensayo final, pero ya casi llego a la casa – le dijo Sakura sonriendo como casi siempre estaba.

- Oh que bien, ¿no quieres que te acompañe? Masato y yo íbamos con unas amigas, pero te pasamos a dejar primero –dijo Sudo y volteo a verme con cierto desdén, pero Kinomoto contestó – No se apuren chicos, ya tienen planes y Li ya me hará el favor, nos vemos mañana. – Yo solo hice una sonrisa de medio lado y un movimiento con mi cabeza.

Después de girar en una esquina, reanudamos la plática.

- ¿Qué harás durante el receso? – me preguntó.

- Ir a mi país natal, ¿por qué? –

- Solo trato de mantener una conversación- contestó sonriendo y levantando los hombros.

Y me di cuenta de que había sido algo grosero, tal vez lo que se debía hacer por cortesía era preguntarle qué haría ella, no sé si valga de excusa pero he tenido una que otra hostigadora sin embargo no es justificación para pensar que mi compañera tuviera otras intenciones porque si algo caracterizaba a las chicas de mi curso es que en su mayoría, eran amables, particularmente Kinomoto con sus sonrisas y un entusiasmo que parecía eterno en ella.

Al llegar a una casa amarilla con entrada blanca y techo azul, ella se detuvo, y se giró:

- ¿Quieres pasar a merendar? – me dijo. Ahí estaban de nuevo sus buenos modales, y esta vez sonreí, gesto que no hago seguido y pesé a ser una chica despistada lo notó y abrió un poco los ojos por un segundo para después volver a su expresión.

- No quiero molestar pero gracias por la invitación, nos vemos mañana-

- No es molestia, ya es muy tarde y para cuando regreses a tu casa lo será más, no es bueno comer muy tarde – replicó juntando un poco sus cejas, pareciendo sincera.

Entonces me acerque un poco para sonreírle con toda sinceridad y le dije en un tono divertido – Descuida – y agachándome un poco para quedar más cerca de sus ojos continué – comeré al llegar a casa, buenas noches.-

Y fueron esos primeros detalles que no noté, de que mi comportamiento con ella fue diferente. Ya eran pasadas de las 23:00 horas y había avanzado sólo con una maleta, me faltaba la otra y debía descansar pero no era eso lo que pensaba sino que, ¿qué pasaría el lunes cuando la viera?, ¿cómo debía actuar después de lo que ella hizo por mí?